Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

7042
shastha escribió: 19 Sep 2020, 18:57 Pero no le hagáis caso que es que caéis siempre
Me voy a quedar sólo con este comentario, porque mejor que no opine más

7044
ALESBROS deja de darme la brasa por MP porque además de que me molesta dices muchas tonterías y no me vas a convencer de que la guerra civil fue España contra Cataluña ni de que Cataluña fue la zona que más sufrió la represión franquista, si te han enseñado eso en tu escola lo siento muchísimo, además de que esto no es una competición, todo el país lo sufrió, Cataluña también, pero sinceramente decir eso mirando un mapa de fosas es tener muy poca vergüenza, que por otro lado no me cabe duda de que la perdisteis hace mucho

7046
Tach escribió: 19 Sep 2020, 19:02
shastha escribió: 19 Sep 2020, 18:57 Pero no le hagáis caso que es que caéis siempre
Con este mensaje te defines y define el porque no hay ningun independentista en este foro, se van cansados de que los insulten y ademas sea culpa suya pues nada todo sigue igual, esto me recurda a lo de Drama hahahahahah siempre es lo mismo.

cerocero Alabama Si esto es lo mas de izquierdas del pais por esto el emerito esta escapado y no hay una comision para investigarlo ni sus delitos
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

7047
ALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 21:35
Tach escribió: 19 Sep 2020, 19:02
Con este mensaje te defines y define el porque no hay ningun independentista en este foro, se van cansados de que los insulten y ademas sea culpa suya pues nada todo sigue igual, esto me recurda a lo de Drama hahahahahah siempre es lo mismo.
Mira, hasta en llorar porque os "echan" del foro sois iguales que los voxeros :lol33:

7048
datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 18:06 Que carreron llevo. Ayer era borrega podemita y hoy soy fan de la FF
Jaja ya ves!!!

Bicharraca yo es la primera vez que leo lo de ser larga pero deduzco que es lo contrario de ser corta (o sea limitada).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7049
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 21:54
datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 18:06 Que carreron llevo. Ayer era borrega podemita y hoy soy fan de la FF
Jaja ya ves!!!

@Bicharraca yo es la primera vez que leo lo de ser larga pero deduzco que es lo contrario de ser corta (o sea limitada).
Qué jóvenas sois! Con lo entretenido que era ver discutir a las folclóricas sobre cuál de ellas era la más larga :mrgreen:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7050
ALESBROS, a quien vote yo o deje de votar es un tema mío, en este país existe la libertad de voto y a quien voto o deje de votar intento que no afecte a mi labor de moderación. De hecho, vas a oír quejas sobre mí tanto a los de un lado, como a los del otro, porque soy malísima para todos. Ni un puñetero privado más para insultarme de esa manera, porque lo que has hecho, sí, es insultante

7052
El mp dice esto

Otra vez vas a hacer como lo de Drama que me insultan y no pasa nada, esta peli ya la he visto, aunque con la moderacion votante del PP ya sabia el final

Que alguien me diga donde esta el insulto, otra cosa es que no le guste leer depende de que pero de insulto nada

Tach Si algun dia me tienes que banear a mi como NY que soy que solo sea en Tu mundo que este problema solo lo tengo en este foro.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7053
Agnesvk escribió: 19 Sep 2020, 22:02
Jaja ya ves!!!

@Bicharraca yo es la primera vez que leo lo de ser larga pero deduzco que es lo contrario de ser corta (o sea limitada).
Qué jóvenas sois! Con lo entretenido que era ver discutir a las folclóricas sobre cuál de ellas era la más larga :mrgreen:
Ay jo pues mi dni dice que jóvena precisamente no soy pero me estoy enterando ahora. Pero me deja picueta que me digas que es algo de las folclóricas, esas españolazas, entre eso y lo de pichi es el chulo que castiga estoy pensando que le han robado la cuenta.

¿Qué es lo de Drama?

7054
Lo siento, esa opción no existe, si se banea, es en todo el foro en su totalidad

Y si no te parece insultante decir que actúo como moderadora según mi ideología política, a mí sí me lo resulta

Ah, y se me olvidaba, jamás se baneará a nadie por ser catalán, filipino o neozelandés, se banea por incumplir las normas del foro

7055
Ya me he leído los mensajes anteriores , Argo me rompes el corazón siendo casi fundadora de la FF y oponiendote a que levanten las cunetas. Tu faceta tránsfoba tampoco la conocía :lloro:
Lo mismo cero y las demás, que engañadas me teníais.. :lolfriends:

madremía como estamos, alesbros hijo, yo a ti te recordaré siempre por decir cuando Rivera estaba en el top que en 5 años acabaría en supervivientes :loll: ahí estuviste finisimo, sigue en la senda del humor porque lo demás se te va de las manos un poco

edito para decir que Carmen Calvo está hecha polvo verdad? el covid no es ninguna broma desde luego
Última edición por mevacor el 19 Sep 2020, 22:37, editado 1 vez en total.
Imagen

7056
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 22:28
Jaja ya ves!!!

Ay jo pues mi dni dice que jóvena precisamente no soy pero me estoy enterando ahora. Pero me deja picueta que me digas que es algo de las folclóricas, esas españolazas, entre eso y lo de pichi es el chulo que castiga estoy pensando que le han robado la cuenta.

¿Qué es lo de Drama?
Pues fue la gran guerra entre la Piquer y la Jurado. Luego ya hubo otras que también querían ser la más larga, pero no era lo mismo.

Y sí, nuestro súper indepe parece más españolito que muchas de por aquí :meparto:

Edito para añadir que la más larga, ofcors, era doña Concha. Aunque la Jurado tenía más voz, la Piquer era lo más.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7057
Jaja ya ves!!!

¿Qué es lo de Drama?
Lo de Drama es la ultima vez que me insultaron y la moderacion silvo mirando a otro sitio
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7058
mevacor escribió: 19 Sep 2020, 22:35
yo a ti te recordaré siempre por decir cuando Rivera estaba en el top que en 5 años acabaría en supervivientes :loll: ahí estuviste finisimo, sigue en la senda del humor porque lo demás se te va de las manos un poco
Han pasado menos de 1 año y esta semana ya ha estado en el hormiguero, tiempo el tiempo
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7059
ALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 22:43
Jaja ya ves!!!

¿Qué es lo de Drama?
Lo de Drama es la ultima vez que me insultaron y la moderacion silvo mirando a otro sitio
Bueno, para ti es un insulto que te "feminicen", así que aunque no tengo ni la más remota idea de qué es eso de Drama con Mayúsculas, imagino que una chorrada como un piano.

7060
Bicharraca escribió: 19 Sep 2020, 23:17 Bueno, para ti es un insulto que te "feminicen", así que aunque no tengo ni la más remota idea de qué es eso de Drama con Mayúsculas, imagino que una chorrada como un piano.
Drama es (¿era?) una forera.