Re: Hilo de política III
7042Me voy a quedar sólo con este comentario, porque mejor que no opine más
7044ALESBROS deja de darme la brasa por MP porque además de que me molesta dices muchas tonterías y no me vas a convencer de que la guerra civil fue España contra Cataluña ni de que Cataluña fue la zona que más sufrió la represión franquista, si te han enseñado eso en tu escola lo siento muchísimo, además de que esto no es una competición, todo el país lo sufrió, Cataluña también, pero sinceramente decir eso mirando un mapa de fosas es tener muy poca vergüenza, que por otro lado no me cabe duda de que la perdisteis hace mucho
7045¿No se pueden bloquear los MP si se tiene a alguien en ignorados?
“Ama, y haz lo que quieras”
7046Con este mensaje te defines y define el porque no hay ningun independentista en este foro, se van cansados de que los insulten y ademas sea culpa suya pues nada todo sigue igual, esto me recurda a lo de Drama hahahahahah siempre es lo mismo.
cerocero Alabama Si esto es lo mas de izquierdas del pais por esto el emerito esta escapado y no hay una comision para investigarlo ni sus delitos
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
7047Mira, hasta en llorar porque os "echan" del foro sois iguales que los voxerosALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 21:35Con este mensaje te defines y define el porque no hay ningun independentista en este foro, se van cansados de que los insulten y ademas sea culpa suya pues nada todo sigue igual, esto me recurda a lo de Drama hahahahahah siempre es lo mismo.
7048Jaja ya ves!!!datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 18:06 Que carreron llevo. Ayer era borrega podemita y hoy soy fan de la FF
Bicharraca yo es la primera vez que leo lo de ser larga pero deduzco que es lo contrario de ser corta (o sea limitada).
7049Qué jóvenas sois! Con lo entretenido que era ver discutir a las folclóricas sobre cuál de ellas era la más largaAlabama escribió: 19 Sep 2020, 21:54Jaja ya ves!!!datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 18:06 Que carreron llevo. Ayer era borrega podemita y hoy soy fan de la FF
@Bicharraca yo es la primera vez que leo lo de ser larga pero deduzco que es lo contrario de ser corta (o sea limitada).
7050ALESBROS, a quien vote yo o deje de votar es un tema mío, en este país existe la libertad de voto y a quien voto o deje de votar intento que no afecte a mi labor de moderación. De hecho, vas a oír quejas sobre mí tanto a los de un lado, como a los del otro, porque soy malísima para todos. Ni un puñetero privado más para insultarme de esa manera, porque lo que has hecho, sí, es insultante
7052El mp dice esto
Otra vez vas a hacer como lo de Drama que me insultan y no pasa nada, esta peli ya la he visto, aunque con la moderacion votante del PP ya sabia el final
Que alguien me diga donde esta el insulto, otra cosa es que no le guste leer depende de que pero de insulto nada
Tach Si algun dia me tienes que banear a mi como NY que soy que solo sea en Tu mundo que este problema solo lo tengo en este foro.
Otra vez vas a hacer como lo de Drama que me insultan y no pasa nada, esta peli ya la he visto, aunque con la moderacion votante del PP ya sabia el final
Que alguien me diga donde esta el insulto, otra cosa es que no le guste leer depende de que pero de insulto nada
Tach Si algun dia me tienes que banear a mi como NY que soy que solo sea en Tu mundo que este problema solo lo tengo en este foro.
LA DIOSA DE EREXIM
7053Ay jo pues mi dni dice que jóvena precisamente no soy pero me estoy enterando ahora. Pero me deja picueta que me digas que es algo de las folclóricas, esas españolazas, entre eso y lo de pichi es el chulo que castiga estoy pensando que le han robado la cuenta.Agnesvk escribió: 19 Sep 2020, 22:02Qué jóvenas sois! Con lo entretenido que era ver discutir a las folclóricas sobre cuál de ellas era la más largaAlabama escribió: 19 Sep 2020, 21:54Jaja ya ves!!!datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 18:06 Que carreron llevo. Ayer era borrega podemita y hoy soy fan de la FF
@Bicharraca yo es la primera vez que leo lo de ser larga pero deduzco que es lo contrario de ser corta (o sea limitada).
¿Qué es lo de Drama?
7054Lo siento, esa opción no existe, si se banea, es en todo el foro en su totalidad
Y si no te parece insultante decir que actúo como moderadora según mi ideología política, a mí sí me lo resulta
Ah, y se me olvidaba, jamás se baneará a nadie por ser catalán, filipino o neozelandés, se banea por incumplir las normas del foro
Y si no te parece insultante decir que actúo como moderadora según mi ideología política, a mí sí me lo resulta
Ah, y se me olvidaba, jamás se baneará a nadie por ser catalán, filipino o neozelandés, se banea por incumplir las normas del foro
7055Ya me he leído los mensajes anteriores , Argo me rompes el corazón siendo casi fundadora de la FF y oponiendote a que levanten las cunetas. Tu faceta tránsfoba tampoco la conocía
Lo mismo cero y las demás, que engañadas me teníais..
madremía como estamos, alesbros hijo, yo a ti te recordaré siempre por decir cuando Rivera estaba en el top que en 5 años acabaría en supervivientes ahí estuviste finisimo, sigue en la senda del humor porque lo demás se te va de las manos un poco
edito para decir que Carmen Calvo está hecha polvo verdad? el covid no es ninguna broma desde luego
Lo mismo cero y las demás, que engañadas me teníais..
madremía como estamos, alesbros hijo, yo a ti te recordaré siempre por decir cuando Rivera estaba en el top que en 5 años acabaría en supervivientes ahí estuviste finisimo, sigue en la senda del humor porque lo demás se te va de las manos un poco
edito para decir que Carmen Calvo está hecha polvo verdad? el covid no es ninguna broma desde luego
Última edición por mevacor el 19 Sep 2020, 22:37, editado 1 vez en total.
7056Pues fue la gran guerra entre la Piquer y la Jurado. Luego ya hubo otras que también querían ser la más larga, pero no era lo mismo.Alabama escribió: 19 Sep 2020, 22:28Ay jo pues mi dni dice que jóvena precisamente no soy pero me estoy enterando ahora. Pero me deja picueta que me digas que es algo de las folclóricas, esas españolazas, entre eso y lo de pichi es el chulo que castiga estoy pensando que le han robado la cuenta.Agnesvk escribió: 19 Sep 2020, 22:02Qué jóvenas sois! Con lo entretenido que era ver discutir a las folclóricas sobre cuál de ellas era la más largaAlabama escribió: 19 Sep 2020, 21:54Jaja ya ves!!!datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 18:06 Que carreron llevo. Ayer era borrega podemita y hoy soy fan de la FF
¿Qué es lo de Drama?
Y sí, nuestro súper indepe parece más españolito que muchas de por aquí
Edito para añadir que la más larga, ofcors, era doña Concha. Aunque la Jurado tenía más voz, la Piquer era lo más.
7057Lo de Drama es la ultima vez que me insultaron y la moderacion silvo mirando a otro sitioAlabama escribió: 19 Sep 2020, 22:28Ay jo pues mi dni dice que jóvena precisamente no soy pero me estoy enterando ahora. Pero me deja picueta que me digas que es algo de las folclóricas, esas españolazas, entre eso y lo de pichi es el chulo que castiga estoy pensando que le han robado la cuenta.Agnesvk escribió: 19 Sep 2020, 22:02Qué jóvenas sois! Con lo entretenido que era ver discutir a las folclóricas sobre cuál de ellas era la más largaAlabama escribió: 19 Sep 2020, 21:54Jaja ya ves!!!datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 18:06 Que carreron llevo. Ayer era borrega podemita y hoy soy fan de la FF
¿Qué es lo de Drama?
LA DIOSA DE EREXIM
7058Han pasado menos de 1 año y esta semana ya ha estado en el hormiguero, tiempo el tiempomevacor escribió: 19 Sep 2020, 22:35
yo a ti te recordaré siempre por decir cuando Rivera estaba en el top que en 5 años acabaría en supervivientes ahí estuviste finisimo, sigue en la senda del humor porque lo demás se te va de las manos un poco
LA DIOSA DE EREXIM
7059Bueno, para ti es un insulto que te "feminicen", así que aunque no tengo ni la más remota idea de qué es eso de Drama con Mayúsculas, imagino que una chorrada como un piano.ALESBROS escribió: 19 Sep 2020, 22:43Lo de Drama es la ultima vez que me insultaron y la moderacion silvo mirando a otro sitioAlabama escribió: 19 Sep 2020, 22:28Ay jo pues mi dni dice que jóvena precisamente no soy pero me estoy enterando ahora. Pero me deja picueta que me digas que es algo de las folclóricas, esas españolazas, entre eso y lo de pichi es el chulo que castiga estoy pensando que le han robado la cuenta.Agnesvk escribió: 19 Sep 2020, 22:02Qué jóvenas sois! Con lo entretenido que era ver discutir a las folclóricas sobre cuál de ellas era la más largaAlabama escribió: 19 Sep 2020, 21:54Jaja ya ves!!!datenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 18:06 Que carreron llevo. Ayer era borrega podemita y hoy soy fan de la FF
¿Qué es lo de Drama?
7060Drama es (¿era?) una forera.Bicharraca escribió: 19 Sep 2020, 23:17 Bueno, para ti es un insulto que te "feminicen", así que aunque no tengo ni la más remota idea de qué es eso de Drama con Mayúsculas, imagino que una chorrada como un piano.