Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
7042en twitter la persona que lo ha subido dice que es un chiringuito de CadizIchi Fleurs escribió: 01 Jul 2018, 16:07 Acabo de ver unas fotos en las noticias de facebook, tan tranquilitos en una terraza de Sevilla con sus parejas.
7043Y son los dos súper amiguis del abogado mugre, en la feria de Sevilla estaban en su caseta.
7044todo claro [mention]laetita[/mention]
pues yo no sé por dónde leí que el Prenda estaba en Ibiza o algo así
pues yo no sé por dónde leí que el Prenda estaba en Ibiza o algo así
7045Lo mismo es una gilipollez pero no sería raro que fuesen a sitios plagados de guiris y turismo donde haya más dificultad para reconocerles.
7046Estos están encantados con el casito, flipo.
Que pasó con lo del pasaporte? Yo pensaba que el que robara el móvil a la chica era el Prenda, ya veo que el GC va de listo por la vida. Y ahí anda de cañitas, claroquesi guapis.
Que pasó con lo del pasaporte? Yo pensaba que el que robara el móvil a la chica era el Prenda, ya veo que el GC va de listo por la vida. Y ahí anda de cañitas, claroquesi guapis.
7047Al Prenda se lo ve en su salsa cuando las cámaras le persiguen. Este se cree que es el ídolo del barrio.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
7049Y la gente no los echo de alli a gritos? Menudas sinvergüenzas las parejas, que comentaban? Experiencias de que se siente que tu novio se folle a otras y sin protección?
Última edición por Maraka el 01 Jul 2018, 22:05, editado 1 vez en total.
7050Es kafkiano.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
7051Simplemente irse a Cadiz a la playa a la semana de salir ya dice que se la pela todo y van de chulos, me dan putísimo asco. Están encantados con la fama, luego que no van a reincidir claroclaro, están arrepentidísimos.
No quiero que nadie los agreda pero me hubiese gustado que alguién les gritase algo sinceramente, que poca vergüenza de verdad
No quiero que nadie los agreda pero me hubiese gustado que alguién les gritase algo sinceramente, que poca vergüenza de verdad
7052Ya te digo.mevacor escribió: 01 Jul 2018, 22:11 Simplemente irse a Cadiz a la playa a la semana de salir ya dice que se la pela todo y van de chulos, me dan putísimo asco. Están encantados con la fama, luego que no van a reincidir claroclaro, están arrepentidísimos.
Sobre el guardia civil, y su intentona con el pasaporte, hoy he recordado cómo agradecía los apoyos en la carta aquella que escribió. Yo creo que este contaba con encontrarse con gente "afín" en el proceso de tramitación, y así conseguirlo para fugarse después.
7053Y de donde saca el Prenda el dinero para ir a Ibiza?
No tiene ni oficio ni beneficio.
De vacaciones
7054Pero y las parejas? porque ellos dan todo el asco, pero lo de ellas os juro que no lo entiendo.
7055Una novia generosa? Esas chicas se caracterizan por mantener a sus hombres. Lo consideran como un clan todo y a proteger al macho alfa, como si fuesen leonas. El leon solo está para procrear.Doraemon escribió: 01 Jul 2018, 22:55 Y de donde saca el Prenda el dinero para ir a Ibiza?
En fin.
7056A esto me refería el otro día. Yo soy la dueña de un restaurante y les veo entrar y en mi lugar no comen. No entiendo que la gente les abra las puertas sin más.
7057Al final la gente no quiere follones, quiere mantener la fiesta en paz.
Me temo que dentro de un mes o así nadie estará hablando de estos sujetos.
Hasta que se celebre el juicio de Pozoblanco.
Me temo que dentro de un mes o así nadie estará hablando de estos sujetos.
Hasta que se celebre el juicio de Pozoblanco.
De vacaciones
7058Pues yo lo veo grave el girar la cabeza y hacer que no pasa nada. Hay momentos que la gente debe posicionarse claramente.
7059Desgraciadamente no todos están concienciados.
Hubiese estado guay si al entrar estos al chiringuito todos los demás clientes se hubiesen levantado en señal de protesta.
Pero es mucho pedir.
Hubiese estado guay si al entrar estos al chiringuito todos los demás clientes se hubiesen levantado en señal de protesta.
Pero es mucho pedir.
De vacaciones
7060Absolutamente. También quien tomó la foto se podría haber ido. Yo no me quedo en la misma habitación que estos individuos. Directamente vomito.Doraemon escribió: 01 Jul 2018, 23:17 Desgraciadamente no todos están concienciados.
Pero es mucho pedir.