Re: OT 2018
7042No iba a votar ni por la app azique
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7045Famous no luce nada con canciones de este estilo. A mí me gusta en el escenario pero fuera de él le veo poquita cosa, en las entrevistas es muy niño todavía.
Solo falta que se quede Miki ya...
Solo falta que se quede Miki ya...
7046Mucho mejor que en los ensayos y los pases, pero uf, gallos, respiración... lo esperado. Se le nota en la cara que no se ha quedado a gusto :( Las otras canciones que tenían pensadas eran mejores elecciones, qué cagada.
Última edición por Jolene el 13 Dic 2018, 00:33, editado 1 vez en total.
7047Yo Le he mandado un tweet a Tinet, que se me ponga chulo que aquí ha dado con una chunga
7048Pues si no va ni app, ni sms, ni llamada pasan los 3
Porque quiero salseOT Mikalia, pero no puedo con Miki cuando se hace el pobrecito
Porque quiero salseOT Mikalia, pero no puedo con Miki cuando se hace el pobrecito
7050Pero por qué ha elegido esta canción???? que random...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7051La que faltaba,la ex canaria...
7052Mejor que así deja mejores para la final.
Estoy muy enfadada con que no vaya la app y los tweets que estoy leyendo, si es verdad me cago en todo con el tongo y estarán contentos. Le hicieron lo mismo a Idaira que su línea no iba (mejor amiga mega friki de ot dixit)
Estoy muy enfadada con que no vaya la app y los tweets que estoy leyendo, si es verdad me cago en todo con el tongo y estarán contentos. Le hicieron lo mismo a Idaira que su línea no iba (mejor amiga mega friki de ot dixit)
7056Pero puede haber salseo con el fuera si Natalia se marca un Aitana llorando por las esquinas con un jersey de élLou escribió: 13 Dic 2018, 00:33 Pues si no va ni app, ni sms, ni llamada pasan los 3