Patricia Conde alcanzó un nuevo nivel de ex concursante descontenta varios de sus ex compañeros están compartiendo el comunicado de Shine. Pero siendo intima de Miki y con tantos años en TV sabia en que se metía.
No me esperaba que Lorena ganara ni mucho menos que Manu fuera segundo.
Re: Masterchef
7042Patricia ha cambiado el comunicado 3 veces, lo tenéis colgado en Vertale.
Algo pasa TV tienen en IG y twitter donde ponen las noticias del mundo de la TV.
La captura esta en todos los medios dedicados a la tele y de la prensa Digital, que ella borro y luego puso otro más corto.
Libuse yo también creo que se están cebando con ella, en Zapeando primero Dani cuando no la nombró y la vino a llamar reventada, luego Miki, ayer Josie y Lorena diciendo " todo es real " , es real todo lo que quiera la productora lo mismo que en SV , igual que cuando quieren expulsar a uno porque no les da juego o gente que cocina lo más básico y se lo dejan pasar.
Algo pasa TV tienen en IG y twitter donde ponen las noticias del mundo de la TV.
La captura esta en todos los medios dedicados a la tele y de la prensa Digital, que ella borro y luego puso otro más corto.
Libuse yo también creo que se están cebando con ella, en Zapeando primero Dani cuando no la nombró y la vino a llamar reventada, luego Miki, ayer Josie y Lorena diciendo " todo es real " , es real todo lo que quiera la productora lo mismo que en SV , igual que cuando quieren expulsar a uno porque no les da juego o gente que cocina lo más básico y se lo dejan pasar.
7043Si, eso he visto, que al parecer esa captura es real. Me parece un poco fuerte lo de acusar a otros compañeros, creo que tendría que haberse ahorrado eso.
Pero vamos, que algo turbio hay porque no dejaron estar que se rindiera.
Pero vamos, que algo turbio hay porque no dejaron estar que se rindiera.
7044El lunes se estrena la nueva temporada de masterchef. Parece ser que este año van a hacer dos galas semanales.
https://www.formulatv.com/noticias/tve- ... 11-121668/
https://www.formulatv.com/noticias/tve- ... 11-121668/
E-list
7045No tenía ni idea de que empezaba otra vez pero mira, esta vez no tengo nada que hacer así que lo veré. Otra cosa es que luego me parezca cansino y lo deje pero podré verlo hasta el final.
7047Harán dos galas pero no tiene pinta de que sepan editar y dejarlo en un peograma de duración normal, verdad? De 22 a 1:30 dos dias a la semana en lugar de hacer lo mas logico que sería dividirlo. Ya os lo comento yo para que no me vengáis decepcionadas después
7048A mí me encanta el de anónimos, pero dos galas me parece too much. A veces me tiro tres días para ver un programa, con dos de 4 horas me voy a agobiar
7049Decepción ninguna porque no esperaba otra cosa xD como mucho puede que atrasen el inicio aún más si ponen algún programilla de esos de relleno. Una edición normal como en los otros países es algo que no verán nuestros ojos pero bueno, estoy de baja larga, no tengo otra cosa que hacer.Libuse escribió: 24 Mar 2023, 02:45 Harán dos galas pero no tiene pinta de que sepan editar y dejarlo en un peograma de duración normal, verdad? De 22 a 1:30 dos dias a la semana en lugar de hacer lo mas logico que sería dividirlo. Ya os lo comento yo para que no me vengáis decepcionadas después
7050Jajajaj Keren tienes razón en que no es de esperar otra cosa. Espero que no sea nada grave y te recuperes bien
7051Yo tampoco sabía que estrenaban nueva temporada, lo vi ayer de casualidad mientras hacía zapping.Keren escribió: 23 Mar 2023, 22:59 No tenía ni idea de que empezaba otra vez pero mira, esta vez no tengo nada que hacer así que lo veré. Otra cosa es que luego me parezca cansino y lo deje pero podré verlo hasta el final.
Por cierto, espero que te recuperes pronto.
Esperemos que no hagan los programas tan largos, porque puede ser mucho.Libuse escribió: 24 Mar 2023, 02:45 Harán dos galas pero no tiene pinta de que sepan editar y dejarlo en un peograma de duración normal, verdad? De 22 a 1:30 dos dias a la semana en lugar de hacer lo mas logico que sería dividirlo. Ya os lo comento yo para que no me vengáis decepcionadas después
E-list
7052La verdad es que lo de 2 programas a la semana suena a demasiado, sobretodo teniendo en cuenta que ya no tiene los mismos seguidores que las primeras ediciones porque la gente está quemada. Pero bueno, a ver si no tienen que cambiar de plan como con el especial famosos que hicieron en Navidad.
Gracias por los ánimos chicas, me estoy recuperando de una operación y a la espera de que la doctora decida que tratamiento me toca porque quería un break de mis alumnos y he decido unirme al numeroso club del cáncer de mama Pero bueno, dentro de lo que hay estoy bastante bien, es sólo una pausa y volveré a perseguirlos para que hagan los deberes
Gracias por los ánimos chicas, me estoy recuperando de una operación y a la espera de que la doctora decida que tratamiento me toca porque quería un break de mis alumnos y he decido unirme al numeroso club del cáncer de mama Pero bueno, dentro de lo que hay estoy bastante bien, es sólo una pausa y volveré a perseguirlos para que hagan los deberes
7055Muchos ánimos Keren, espero que en poco tiempo estés dando otra vez caña a tus alumnos.
E-list
7056Gracias flores!
Sé que no soy la única forera que está pasando por esto porque he visto un hilo por Tu Mundo pero no me apetece dejar huella por ahí y que me aparezca el post siempre en Mis Mensajes. No me importa hablar del tema pero necesito momentos de no pensar, nunca he sido de charlar y charlar de lo mío. Así que no me apetece estar en un post dándole vueltas al tema una y otra vez que es lo que pasa en cualquier tema del foro. Pero me iréis leyendo por el foro como siempre!
Sé que no soy la única forera que está pasando por esto porque he visto un hilo por Tu Mundo pero no me apetece dejar huella por ahí y que me aparezca el post siempre en Mis Mensajes. No me importa hablar del tema pero necesito momentos de no pensar, nunca he sido de charlar y charlar de lo mío. Así que no me apetece estar en un post dándole vueltas al tema una y otra vez que es lo que pasa en cualquier tema del foro. Pero me iréis leyendo por el foro como siempre!
7057Keren no coincidimos mucho pero te mando un abrazo y de corazón espero que pronto regreses con tus alumnos.
Es surrealista que dividan en dos el programa y siga siendo casi una película, igual yo solo veo la edición Celebrity.
7058Keren mucha fuerza. Una de las cosas por las que me gusta Masterchef es saber que tú y otras foreras lo vais a comentar.
7059Es que van a ser 7 horas a la semana, que empacho!Diper escribió: 25 Mar 2023, 10:42 Es surrealista que dividan en dos el programa y siga siendo casi una película, igual yo solo veo la edición Celebrity.
Pues aquí estaremos!
7060A mí me da mucha pereza, ya la última edición no la vi, paso de concursantes influlerders, gritos sin venir a cuento, romances invent, peloteo casposo... parece el Sálvame.
Y dos dias, si ver un programa me costaba 2 o 3 sesiones quita, quita.
Y dos dias, si ver un programa me costaba 2 o 3 sesiones quita, quita.