Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
7021Pues que suerte… yo nunca podría pasar la noche con el mío. No creo que se fijaría en mí, ni en las redes que ya sería mucho.
Yo es que vivo en un poblacho y al final nos conocemos todos. Tenemos bastantes amigos en común, así es mucho más fácil acercarse a la gente.Louvre escribió: 25 Abr 2022, 02:39 Pues que suerte… yo nunca podría pasar la noche con el mío. No creo que se fijaría en mí, ni en las redes que ya sería mucho.
Era lo que me imaginaba mujer, ya que sé que los Erasmus no duran eso, creo que debí de haber usado las comillas. Aún así te envidio y disfruta el momento que la vida solo es una.laurenandolivia escribió: 25 Abr 2022, 17:27 Es una forma de hablar, sólo me fui un año de Erasmus. Pero es mi quinto año viviendo en el extranjero y llevo el mismo tipo de vida, saliendo mucho, viajando mucho y rodeada de guiris, así que me siento como cuando estaba de Erasmus, pero bebiendo champán en vez de carapils.
Lo estamos comentando en el hilo de los cuerpos ultradelgados.-M- escribió: 25 Abr 2022, 19:00 A ver, quién es Adriana Abenia que no había escuchado su nombre ni visto su cara en mi vida? porque me la cargaba.
Por mi os podéis quedar allí, que me has tenido enganchada estos días a tu instagram como una tontaPinkiePie escribió: 25 Abr 2022, 19:21 Me estoy poniendo nerviosa esperando a un vuelo por primera vez en mi vida, entre que pillamos atasco y llegue tarde para facturar que ya me quede con miedo a que no me llegue la maleta y ahora que están atrasando el vuelo 1h y media, estoy rayada y veo todo señales de que no me tengo que ir, lastima que trabajo mañana.
Suerte-M- escribió: 25 Abr 2022, 19:37 Si, por eso, ahora me paso al hilo de los cuerpos ultracongelados a leer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados