Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7021
Y los ataques de la gente diciendo que una buena madre no deja a los hijos con un maltratador. Si no fuera tan grave soltaría una carcajada. Prueba a hacerlo, y secuestradora es poco. Pero si lo haces todo como marca la ley también eres mala.

7022
Cris escribió: 08 Abr 2021, 10:02 En ningún momento dice "mañana le llamo" después de enterase del infarto. :shock: Dice "Tranquilo, ahora le llamo y mañana estamos en Madrid" y lo que quiere reflejar es que no se esperaba algo así.
A veces parece que no estamos viendo el mismo programa.
Exacto. Una cosa es diferir en opiniones pero cambiar lo que realmente ha dicho, cuando encima las imágenes están ahí, es muy sucio.

7023
Se comenta mucho en el hilo que no está bien que hable ahora de si el padre bebía o si su madre fue cobarde, pero es que desde mi punto de vista no le ha quedado otra. Bueno sí, quedarse callada y que la gente pensara que el monstruo es ella. Creo que ha sacrificado parte de su intimidad, que en otras circunstancias no habría contado, porque necesita ser escuchada. Hay que recordar que según las declaraciones de su entorno de estos últimos 20 años esta mujer fue mala hija (su padre murió por su culpa), mala esposa (fue infiel a su pareja) y mala madre (abandonó a sus hijos y ha estado viviendo la vida loca). A ver cómo vive alguien (más siendo mediático) con todo eso a la espalda. Es que es muy fuerte.

7024
Esta mujer ya puede presentar las pruebas que quiera que no la van a creer. Acabo de leer un comentario en un periodico:
"Qué niño estando con el padre con la madre no se nos ha caído por cualquier cosa y se ha roto un miembro del cuerpo y ella queda entender que ha sido el padre el que le ha roto el brazo al niño me parece malvada peor que la bruja malvada"

Yo no puedo alucinar mas.. Y la mayoría son así... que porque habla ahora, que si solo llora, que si los trapos se lavan en casa... Y despues algunos con simplemente guarra, asquerosa...
Comentarios que tendrían sentido si recriminaran lo mismo a la otra parte, porque ha hecho lo mismo.

Es totalmente igual a hace 20 años cuando una mujer apoyando al alcalde de Ponferrada gritaba en la tele "a mi no me acosan si yo no quiero" (caso Nevenka).
Última edición por savanah el 08 Abr 2021, 10:23, editado 1 vez en total.

7026
Abby escribió: 08 Abr 2021, 10:11 Se comenta mucho en el hilo que no está bien que hable ahora de si el padre bebía o si su madre fue cobarde, pero es que desde mi punto de vista no le ha quedado otra. Bueno sí, quedarse callada y que la gente pensara que el monstruo es ella. Creo que ha sacrificado parte de su intimidad, que en otras circunstancias no habría contado, porque necesita ser escuchada. Hay que recordar que según las declaraciones de su entorno de estos últimos 20 años esta mujer fue mala hija (su padre murió por su culpa), mala esposa (fue infiel a su pareja) y mala madre (abandonó a sus hijos y ha estado viviendo la vida loca). A ver cómo vive alguien (más siendo mediático) con todo eso a la espalda. Es que es muy fuerte.
Y mas que le van a echar en cara sacar los informes de sus hijos. Si habla tiene que sacra todo eso porque si no lo saca aun la van a creer menos de lo que la creen.
Si hace el documental y no habla del padre, ni de la madre, ni de los hijos en relacion a AD, no se entenderia su postura.

7027
Ha perdido otra vez 600.000 espectadores, muy creíble no debe ser. Yo lo tuve que quitar, me parece despreciable y que vive en el odio. Habla mal hasta de sus padres, insinúa. Lee el informe psicológico de su hija cuando era una niña. Le merece la pena hacer tanto daño a sus hijos para quedar como una víctima? Me parece muy tóxica. No ha habido nada bueno en su vida?

7029
XXXXX escribió: 08 Abr 2021, 10:21 Ha perdido otra vez 600.000 espectadores, muy creíble no debe ser. Yo lo tuve que quitar, me parece despreciable y que vive en el odio. Habla mal hasta de sus padres, insinúa. Lee el informe psicológico de su hija cuando era una niña. Le merece la pena hacer tanto daño a sus hijos para quedar como una víctima? Me parece muy tóxica. No ha habido nada bueno en su vida?
Pero es normal que pierda espectadores. Yo me creo muchas cosas de lo que dice y me parece insufrible como está montado el docu con tantas paradas para publicidad y la tertulia, así que veo un rato y el resto por la web. No todo el mundo puede estar un miércoles o un domingo hasta las dos de la mañana viendo la tele y más ahora que sabes que al día siguiente lo tienes colgado ahorrándote la publi y te puedes saltar lo que quieras.
Imagen

7030
isara escribió: 08 Abr 2021, 07:48 Como llevo años sospechando, la demanda de la niñera era un burdo montaje para ganar pasta. A mis mensajes en este hilo y en el del Vox me remito.
La Campa lo dijo hace años; "por dinero baila el perro"
Y menos mal que ella tuvo la precaución de pedirle que hiciera una declaración ante notario de lo que le había contado viendo ya lo que podía pasar y finalmente pasó, si no ahí queda eso.

7031
Holi, me enganché a esto hace unos días.

Comento que me gustó mucho uno de los zascas que soltaron ayer, creo que fue samantha cuando salía lydia con que era muy fácil creerse a AD blabla y con toda la razón del mundo le soltó que como periodistas ellos no se tienen que creer ni dejar de creer a nadie sino contrastar que muchos de los documentos que desmentían barbaridades de las que se decían eran públicos. La misma lucia etxebarria lo dijo antes de salir el documental y se leyó muchos de esos documentos. Por eso cuando leo que mejor hubiera hecho comunicado o que hubiera hablado en la cadena de la competencia no lo termino de entender, está claro que si lo hubiera hecho así le seguirían dando la misma caña que antes en T5 porque no interesaba sacar esa otra versión antes y no hubiese interesado hacerlo ahora tampoco. Haciéndolo en T5 se aseguraba tener repercusión y de paso quitarse al otro de platós por un tiempo al menos.

Y lo de la niñera no me sorprendió, desde el capítulo en el que intenta comprar al servicio para mentir sobre lo del supuesto amante escondido en la habitación me imaginé que fue el mismo modus operandi, sólo que una sucumbió y los otros no. No se puede ser más retorcido.
Última edición por Heirloom el 08 Abr 2021, 10:31, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7032
Aquí lo malo es que ella saque a relucir pruebas de comportamientos asquerosos, no los comportamientos asquerosos en sí.... Pos que bien...

Es que es totalmente lo que mencioné el otro día de los jugadores de futbol. Lo malo parece ser que tú te quejes de que te llaman negro de mierda, no el hecho de que te lo hayan llamado.

Vamos que te joden la vida y te tienes que aguantar, porque si lo dices, eres una asquerosa, guarra, traidora...

7033
Arabella escribió: 08 Abr 2021, 09:27
Molly Bloom escribió: 08 Abr 2021, 09:17 Yo me creo todo lo que cuenta, pero me cuadra poco (a ver si me arrojáis luz) que, cuando R2 está enfadada con su padre, es FA quien le insiste para que le llame y arreglen las cosas, incluso facilitándoles la reunión yéndose casa y tal. Bien, ¿por qué FA entonces no insistió más a R2 en que llamase a sus hijos y arreglasen las cosas, que al fin y al cabo son sus hijos?
Yo entendí que esa conversación se da porque Pedro le pidió a Ro2 que le llevara a sus nietos para darles los regalos de Reyes. Ella dijo que antes de eso, tendrían que hablar y entonces FA le dijo que él se marcharía para que hablase tranquilamente con su padre y reforzaba la intención de Rocío de mantener esa conversación con Pedro. No que fuera idea de Fidel directamente.
Sí, y contó que FA le dijo: "O llamas a tu padre o me voy de esta casa" y por eso ella llamó. Podría haber hecho lo mismo cuando R3 dijo llorando en SV que quería hablar con su madre. Aunque, como dice isara , todavía no ha llegado a ese momento. Y, visto lo poco que cuenta sobre por qué no se habla con Raquel Mosquera o el resto de la famillia (solo dice cosas como "no es el lugar", "la relación ha dado un giro de 180º"), igual ni lo dice.

7036
Molly Bloom escribió: 08 Abr 2021, 10:36
Arabella escribió: 08 Abr 2021, 09:27
Molly Bloom escribió: 08 Abr 2021, 09:17 Yo me creo todo lo que cuenta, pero me cuadra poco (a ver si me arrojáis luz) que, cuando R2 está enfadada con su padre, es FA quien le insiste para que le llame y arreglen las cosas, incluso facilitándoles la reunión yéndose casa y tal. Bien, ¿por qué FA entonces no insistió más a R2 en que llamase a sus hijos y arreglasen las cosas, que al fin y al cabo son sus hijos?
Yo entendí que esa conversación se da porque Pedro le pidió a Ro2 que le llevara a sus nietos para darles los regalos de Reyes. Ella dijo que antes de eso, tendrían que hablar y entonces FA le dijo que él se marcharía para que hablase tranquilamente con su padre y reforzaba la intención de Rocío de mantener esa conversación con Pedro. No que fuera idea de Fidel directamente.
Sí, y contó que FA le dijo: "O llamas a tu padre o me voy de esta casa" y por eso ella llamó. Podría haber hecho lo mismo cuando R3 dijo llorando en SV que quería hablar con su madre. Aunque, como dice isara , todavía no ha llegado a ese momento. Y, visto lo poco que cuenta sobre por qué no se habla con Raquel Mosquera o el resto de la famillia (solo dice cosas como "no es el lugar", "la relación ha dado un giro de 180º"), igual ni lo dice.
No le ha hecho falta. Sólo ha desmentido la acusación gravísima que hizo Raquel sobre ella: que era la culpable de la muerte de su padre.

Que te acusen de la muerte de tu padre, tampoco vale para explicar el porqué no te hablas con alguien.
Métete tú en el bol!
Imagen

7037
Después de leer lo de la abuela, y de ver que Ro3 se saca fotos con ella, ahora entiendo por qué cuando golpeó a su madre le acusó de provocar la enfermedad de su hermano.
Tiene 25 años, no se da cuenta de que lo que científicamente no tiene ningún sentido? habrá crecido pensando también que su madre provocó las enfermedades de su abuelo y de R1? porque no me extrañaría nada

7038
Yo lo que no entiendo es porqué te tardado tanto en hablar, ya no lo digo sólo por los malos tratos, si no, en general, a lo mejor hubiese podido acabar con un poco de su sufrimiento antes.

Tampoco entiendo cómo consigo AD tanto poder, si no era nadie, un chaval guardia civil y al final influyó en todo el mundo, hasta en periodistas con tablas de años y años.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

7039
Magenta escribió: 08 Abr 2021, 10:48 Yo lo que no entiendo es porqué te tardado tanto en hablar, ya no lo digo sólo por los malos tratos, si no, en general, a lo mejor hubiese podido acabar con un poco de su sufrimiento antes.

Tampoco entiendo cómo consigo AD tanto poder, si no era nadie, un chaval guardia civil y al final influyó en todo el mundo, hasta en periodistas con tablas de años y años.
Yo creo que lo ha hecho cuando se ha sentido preparada, debe llevar muchos años mal y no tenía fuerzas para hacerlo.

7040
Pero Magenta , es que ahí no tienes que entender nada, ni tú ni yo, porque las víctimas hablan cuando pueden y tienen energía para hacerlo. Esa pregunta es que no debería ni hacerse.
Supongo que después del intento de suicidio, fue la espoleta. Pero esto está currado y perfectamente documentado, habrá esperado a tenerlo todo atado, y sobre todo, a aceptar que ha perdido a sus hijos. Se habrá liberado.