Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Supervivientes (T5)

7021
crazy-makeup escribió: 19 Jun 2020, 22:35
Clementine24 escribió: 19 Jun 2020, 22:30
crazy-makeup escribió: 19 Jun 2020, 22:26
Clementine24 escribió: 19 Jun 2020, 21:41 Habéis visto el directo de Hugo e Ivana? Que forzadisimo esta Hugo henamorado del hamor :hide1:

Mañana van al Deluxe.
Yo les vi saliendo juntos y el abrazándola y besándola. Menudo montaje llevan. Al enterarse que Adara está sola habrá pensado que la joderá más si vuelve con Ivana
Eso puse ayer cuando salió Lecturas, que esto es para dar en los morros Adara, vamos le ha entrado el hamor berdadero al salir del concurso, ahora sube stories diciendo que esta henamorado, es que para mi no es tan diferente a GM.
Pues si, tal para cual el espagueti, Hugo, Adara e Ivana no sé muy bien donde ponerla ahora.
Yo a Ivana si me creo que esta enamorada o le gusta, pero ella contó en Ana Rose y en Sálvame que tenía dudas con él, no? Es que viendo como la trato en SV, yo saldría corriendo, un tío así no te aporta nada bueno como pareja , ya lo demuestra con sus declaraciones en la revista : ella me tenía que dejar ganar porque estaba en la playa buena.
Gemma López ha dicho lo mismo que yo, que en el directo estaba forzadisimo, es que no se lo cree ni el :lol:

7023
crazy-makeup escribió: 19 Jun 2020, 23:18 @Clementine24 yo a Ivana le doy un voto de confianza todavía. No la conozco de nada más que del programa pero la veo buena persona y también creo que Hugo le gusta aunque no descarto que se haya apuntado al carro de la fama con él. Los otros si me parecen unos verdaderos trepas.
Es que Adara que le queda ya por vender? Porque en este hilo lo hemos hablado con el tema Avilés, que esos temas en los juzgados no frivolizando en portadas de revistas o Deluxe, has visto las declaraciones de Elena en Sálvame? Ella va a facturar, no entiendo que se ponga digna cuando ha soltado esas declaraciones en la revista cuando como ha dicho Madison vivía en Telecinco. Lo del spaghetti es que era tan descarado que cantaba :lol:, tiene canal en MTMAD :wirr:
Yo en Ivana si confío, en Hugo :nnoo:

7024
crazy-makeup escribió: 19 Jun 2020, 23:18 @Clementine24 yo a Ivana le doy un voto de confianza todavía. No la conozco de nada más que del programa pero la veo buena persona y también creo que Hugo le gusta aunque no descarto que se haya apuntado al carro de la fama con él. Los otros si me parecen unos verdaderos trepas.
Os recuerdo que ella se hizo conocida por subirse al carro de GM e ir por los platós poniéndolo verde y dejándolo de buscafama por liarse con una en un reality (Adara). Vamos, lo mismo que ha hecho ella.
PPP Wikiforer@
Imagen

7025
Madison escribió: 20 Jun 2020, 01:08
Os recuerdo que ella se hizo conocida por subirse al carro de GM e ir por los platós poniéndolo verde y dejándolo de buscafama por liarse con una en un reality (Adara). Vamos, lo mismo que ha hecho ella.
Yo de Ivana no desconfío pero tampoco me fío por esto que dice Madi y porque el inicio con Hugo me pareció forzado. Luego ha habido compañeros que han dicho que buscó a Nyno primero pero como de ellos tampoco me fío lo dejo en cuarentena.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

7026
Galbadia yo lo que dices de los compañeros decían que Ivana buscaba a Nyno tampoco me lo creo, por no hablar de lo machista que me parece, es igual que en la edición de Sofía donde escuchabas algunos tertulianos de que Sofía era la que iba detrás de Logon y en más de un video se veía que era el que buscaba a ella o que ella chusco con Logon como soltó Dvd en Sálvame.

7032
Clementine24 escribió: 25 Jun 2020, 12:53 Ostras, esa es Romina?Pero si tiene una cara nueva :yikes:

Invoco a @Candy Girl para que la vea.

@Galbadia @Pocahontas al parecer Jorge estuvo en Ana Rose y por lo que contó tiene distintos proyectos pero no se va a reincorporar a la GC.

Ivana, Hugo y Avilés coincidieron el otro día en un centro de estética.
Qué me cuentas!! No me imaginaba a Jorge desvinculándose. No le pega, no? Pero no le veo en la TV, es muy buen tío, pero soso como él mismo.

7033
Pocahontas escribió: 25 Jun 2020, 14:47
Clementine24 escribió: 25 Jun 2020, 12:53 Ostras, esa es Romina?Pero si tiene una cara nueva :yikes:

Invoco a @Candy Girl para que la vea.

@Galbadia @Pocahontas al parecer Jorge estuvo en Ana Rose y por lo que contó tiene distintos proyectos pero no se va a reincorporar a la GC.

Ivana, Hugo y Avilés coincidieron el otro día en un centro de estética.
Qué me cuentas!! No me imaginaba a Jorge desvinculándose. No le pega, no? Pero no le veo en la TV, es muy buen tío, pero soso como él mismo.
Yo tampoco, ha salido la noticia en Lecturas también, yo igual, me cae muy bien pero para la tele :nnoo:
Candy Girl si, Romina ahora presenta un Telediario serio.

7035
Pues espero que no deje Jorge el cuerpo y que sólo coja una excedencia porque no le veo futuro televisivo.
Yo a Romina no la veo tan cambiada,ya en sv estaba operada y ahora solo la veo más maquillada y eso.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

7038
Y no comentamos nada del culebrón Fani scort?
Hoy me ha dado por poner Sálvame y lo he visto. No me extraña nada, creo que tiene perfil de haberlo hecho.
Esta chiquilla no sale de una y se mete en otra.
¿Merece la pena tanto reality/dinero y que te laven tu ropa sucia en la tele? 😪🤦🏻‍♀️.