TORMEEEENTÓN!!! Lo tengo encimaaaaa
UuuuuuuUuuuuUhhh
Re: Di lo que piensas IX
7004Aquí (norte de León) lleva lloviendo desde las 16h en plan tormenta, hubo un rato que parecía que había parado y fui con mi madre a sacar al perro y volvimos los 3 pingaos de arriba a abajo.
7005aqui en Galicia aunque parezca raro no esta lloviendo jajajajaja
vengo para dejaros el video mas bonito que vais a ver hoy, si os gustan los perritos os va a encantar:
Se encuentra la cuna de su bebé llena de pelotas de tenis y descubre que su corghi es el responsable: "La cosa más bonita del mundo"
https://www.lavanguardia.com/mascotas/2 ... o-pmv.html
vengo para dejaros el video mas bonito que vais a ver hoy, si os gustan los perritos os va a encantar:
Se encuentra la cuna de su bebé llena de pelotas de tenis y descubre que su corghi es el responsable: "La cosa más bonita del mundo"
https://www.lavanguardia.com/mascotas/2 ... o-pmv.html
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7007Vengo a protestar.
He tenido que subir al hospital, que queda donde Cristo perdió la sandalia, y como daban algo de lluvia no quería coger la moto así que decidí ir en bus. Estaba llegando a la parada y veía al bus venir, así que crucé por el medio de la calle. Estaba tan centrada en el bus que no vi el coche de policía que venía que al verme pararon, me echaron la bronca, obligaron al resto del tráfico a parar porque estaba en medio y medio de la calle, y me hicieron retroceder y volver a cruzar, perdiendo el bus.
Entendería que me dijeran que tenía que ir al paso de cebra a cruzar, pero no, montaron ese circo para decirme que cruzase de nuevo y lo hiciese bien.
Os ha pasado alguna vez???
He tenido que subir al hospital, que queda donde Cristo perdió la sandalia, y como daban algo de lluvia no quería coger la moto así que decidí ir en bus. Estaba llegando a la parada y veía al bus venir, así que crucé por el medio de la calle. Estaba tan centrada en el bus que no vi el coche de policía que venía que al verme pararon, me echaron la bronca, obligaron al resto del tráfico a parar porque estaba en medio y medio de la calle, y me hicieron retroceder y volver a cruzar, perdiendo el bus.
Entendería que me dijeran que tenía que ir al paso de cebra a cruzar, pero no, montaron ese circo para decirme que cruzase de nuevo y lo hiciese bien.
Os ha pasado alguna vez???
Denantes mortos que escravos.
7008Palma a mí no me ha pasado pero sí he visto parar al coche de delante para echarle la bronca por algo, creo que se pasaron un ceda sin mirar, y estarse un poco de tiempo ahí como cabreados renegando, en su momento me ha parecido bien jaja pero ahora que te leo pues me da cosilla
Qué te pasa tequila? Yo llevo una semana durmiendo regular también
Qué te pasa tequila? Yo llevo una semana durmiendo regular también
7009Hoy me vienen a tunear la cocina mientras tengo 4 reuniones ( menos mal que internas) , y vigilo al gato.
Estoy un poco cagada por si queda un "pastiche" que me he gastado 1300 ruros entre encimera y fregadero nuevo.
Estoy un poco cagada por si queda un "pastiche" que me he gastado 1300 ruros entre encimera y fregadero nuevo.
7010Con el paso de los años es normal tener reglas más abundantes? Siempre fui de reglas muy abundantes, pero ahora son riadas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7011A ver, yo sé que no se debe cruzar por el medio y medio, pero hasta donde yo sé, no está prohibido, no?tolip escribió: 20 Sep 2024, 08:34 @Palma a mí no me ha pasado pero sí he visto parar al coche de delante para echarle la bronca por algo, creo que se pasaron un ceda sin mirar, y estarse un poco de tiempo ahí como cabreados renegando, en su momento me ha parecido bien jaja pero ahora que te leo pues me da cosilla
Qué te pasa @tequila? Yo llevo una semana durmiendo regular también
Realmente lo que me ha molestado y dado mucha rabia, es perder el bus y que montasen todo ese teatro para que volviese a hacer lo mismo, es que me pareció absurdo. Además, no sé en vuestras ciudades, pero en la mía cada uno cruza por donde quiere... Eran las 7 de la mañana, no había tráfico ni nada, no sé... parece que ese se levantó con ganas de hacer algo por los españoles.
Última edición por Palma el 20 Sep 2024, 09:18, editado 1 vez en total.
7012Me ha dado ganas de leer los libros esos de Blackwater de los que hablais. Me los voy a bajar en el ipad. Ya no compro libros porque no tengo sitio, aunque estos me los compraría, son muy bonitos.
7013Realmente creo que te podría haber puesto una multa si había paso de peatones:Palma escribió: 20 Sep 2024, 09:17
A ver, yo sé que no se debe cruzar por el medio y medio, pero hasta donde yo sé, no está prohibido, no?
Realmente lo que me ha molestado y dado mucha rabia, es perder el bus y que montasen todo ese teatro para que volviese a hacer lo mismo, es que me pareció absurdo. Además, no sé en vuestras ciudades, pero en la mía cada uno cruza por donde quiere... Eran las 7 de la mañana, no había tráfico ni nada, no sé... parece que ese se levantó con ganas de hacer algo por los españoles.
https://www.coches.net/noticias/multas- ... 0accidente.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
7014A mí que te echen la “bronca”, Palma, no me gusta pero lo veo parte de su trabajo, aunque me parece una absurdez, lo que me enerva es que te hayan tratado como si tuvieras ocho años y te tuvieran que dar una leccioncita. A un tío no se lo hacen.
7015Palma en Madrid, al menos, sí está prohibido cruzar por donde no se debe y pueden multarte. A un conocido le multaron hace unos años, creo que fueron 35€. No conozco a nadie más que le haya pasado, también es que este chico se le puso chulo al policía que en un principio solo le llamó la atención y ahí fue cuando le multó.
Pero el policía que te ha tocado era un imbécil que te ha tratado como a una cría y se ha levantado con ganas de demostrar su poder.
Pero el policía que te ha tocado era un imbécil que te ha tratado como a una cría y se ha levantado con ganas de demostrar su poder.
7016Yo no creo que sea para enfadarse la verdad, el fallo ha sido cruzar por donde no se debe. Es mejor perder el bus que arriesgarse a que un coche venga más rapido de lo normal y te atropelle.
Donde vivo este verano han muerto 2 personas atropelladas (gente mayor) por salir entre los coches y cruzar por donde les da la gana.
Donde vivo este verano han muerto 2 personas atropelladas (gente mayor) por salir entre los coches y cruzar por donde les da la gana.
7017Ya te lo han dicho Palma pero sí, sí está prohibido y pueden multarte.
Justo ayer una chica iba con el móvil e iba a cruzar y un coche de policía tuvo que parar, y le cayó una bronca. Yo reconozco que nunca cruzo en verde sé que moriré atropellada.
Lo peor es que hay gente que está esperando, ve que cruzas y ellos cruzan sin mirar
Justo ayer una chica iba con el móvil e iba a cruzar y un coche de policía tuvo que parar, y le cayó una bronca. Yo reconozco que nunca cruzo en verde sé que moriré atropellada.
Lo peor es que hay gente que está esperando, ve que cruzas y ellos cruzan sin mirar
7018Yo suelo tener mucho cuidado porque ya me atropelló un coche una vez (pasó un semáforo en ámbar a toda h*stia, que todavía tenía el muñequito verde parpadeando, en un tramo de velocidad limitada por tráfico escolar y sin visibilidad porque había autobuses parados, vamos, la tía lo clavó) y paso de repetir experiencia. Sí que es verdad que si tengo el paso de peatones un poco lejos cruzo mal (por en medio de la calle por ejemplo), pero sólo calles pequeñas, de un único sentido. Si son dos, ya suelo buscar el paso de cebra o semáforo.
7019Yo creo que la clave en esto de cruzar cuando no es en un paso de peatones es mirar a los dos lados mil veces. Ahí sí se ve el coche de policía y entonces te cortas en cruzar. El peligro es que mucha gente no mira y eso es lo que suele cabrear a los policías. Pero claro, con las prisas y lo del bus es normal no fijarse tanto pero a la vez es peligroso hacer esto sin mirar bien.
7020Sí sí, es que ha sido tal cual. Además es que de que me riñas, al menos dime que vaya al paso de cebra que al menos tendría sentido.Would? escribió: 20 Sep 2024, 09:33 A mí que te echen la “bronca”, @Palma, no me gusta pero lo veo parte de su trabajo, aunque me parece una absurdez, lo que me enerva es que te hayan tratado como si tuvieras ocho años y te tuvieran que dar una leccioncita. A un tío no se lo hacen.
Dragna Ay yo chula no me pongo nunca, casi ni les llevo la contraria porque ya me multaron por ello (unos decían que si veía un coche de policía en el arcén al menos debería disminuir la marcha por si me dan el alto, les discutí y me llevé una multa). Pero vaya, que me ha parecido totalmente absurdo lo que han hecho. Si quieres hacer tu trabajo me dices que está prohibido cruzar y que me pueden multar y blablabla, pero el paternalismo se lo podían haber metido por el culo.
Valkin Si los buses pasasen a su hora por las paradas y no hiciesen lo que les da la gana, no tendría que haber cruzado mal porque iba con tiempo, pero pasó casi 8 minutos antes, de ahí que cruzase "a lo loco". Lo entrecomillo porque por el carril de la izquierda no venía nadie, y por el de la derecha venía un coche que por eso me paré en medio, y al coche de la poli no lo vi, pero me daba tiempo de sobra.
Lo de cruzar mal con el móvil ni se me ocurre, menudo peligro.
Gaby de verdad que estaba tan centrada en el bus que ni me di cuenta de la policía.