Re: ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0
7005Soleil Blanc EDP, Tom Ford.
Denantes mortos que escravos.
7009Me autocito para decir que como este olor hay mil, pero la duración me tiene alucinada. Me la he puesto a las 9 de la mañana y ya no proyecta pero si te acercas aún huelo. Para ser cítrica (y de zara) estoy flipando
7010A mí me encanta fuerte, encima la pillé el verano pasado en la liquidación de la botella antigua por 4 duros. Y yo no diría tanto lo de que hay mil, porque sí, hay mil nerolis cítricos, está claro, pero exactamente como éste...Lonit escribió: 30 Jul 2024, 17:16Me autocito para decir que como este olor hay mil, pero la duración me tiene alucinada. Me la he puesto a las 9 de la mañana y ya no proyecta pero si te acercas aún huelo. Para ser cítrica (y de zara) estoy flipando
7011A mí me parece muy parecido al neroli de tom ford. Y también al agua miami de loewePoljús escribió: 30 Jul 2024, 17:32A mí me encanta fuerte, encima la pillé el verano pasado en la liquidación de la botella antigua por 4 duros. Y yo no diría tanto lo de que hay mil, porque sí, hay mil nerolis cítricos, está claro, pero exactamente como éste...Lonit escribió: 30 Jul 2024, 17:16Me autocito para decir que como este olor hay mil, pero la duración me tiene alucinada. Me la he puesto a las 9 de la mañana y ya no proyecta pero si te acercas aún huelo. Para ser cítrica (y de zara) estoy flipando