Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

7001
littleanchor escribió: 29 Jun 2018, 20:57 A mí lo que me repatea es el tono en general que tienen con las noticias graves.
Que todavía den advertencias tipo "cuidado con la carretera estas vacaciones, precaución al volante" etc y pongan gif o canciones como el Despacito pues ok. Pero cuando son temas serios para mí sobra. Con dar la información basta.
+1000

Yo entiendo la gracieta en algunos temas porque sinceramente, quién va a seguir a la policía en Twitter? Poca gente. Si consiguen que el mensaje llegue aunque sea en tono jocoso pues mira.

Pero en temas como estos tan concreto, no hay necesidad ninguna.
Imagen

7002
Tach escribió: 29 Jun 2018, 16:55
Bisweet escribió: 29 Jun 2018, 12:20 Yo sigo siendo la nota discordante, y no por defender a este tipo que no puedo tener más asco y repulsa por él y sus amiguetes del alma.

Pero es que me da que de verdad este no iba a renovar pasaporte ni nada, iba a informarse sobre qué hacer para entregar el pasaporte caducado, o si no lo encontraba o lo que sea, y por eso ni saltó aviso ni saltó nada, porque se puede ser tonto pero no tanto, y por supuesto si a algún funcionario le salta un aviso además con un tipo tan mediático como este, sería triple tonto si por hacerle un favor se calla porque se la juega bien fuerte. Creo que sobre esto todo es más simple que el enredo que se está montando sobre renovación, que si alguien le intenta ayudar desde dentro etc.

Yo creo que aquí se está te torciendo el asunto y los medios y la propia policía con el mierdi tuit ese de batman la han liado más.

Igual una trabajadora del centro de renovación de dni vio al personaje este por allí hablando de pasaportes y demás, rápidamente lanzó el que se lo quería renovar, seguramente a nadie le saltó ningún aviso porque nadie intentó tramitar nada, y ahí la bola empezó a correr, la policía cuando ven que esa bola puede estallar entra con el tuit sin tener que haberlo hecho, sinceramente, alarma social etc, etc.

Dicho esto espero equivocarme y que si, que fuese así de tonto, lo intentase renovar para huir y que así vuelva a su celda.
Sigo masuneandote en este tema
A mí me parece 0 creíble la historia de informarse, no veo ningún sustento parea tragármela. Fue a renovar el pasaporte y punto, por qué, pues vete a saber, quizás fue simplemente por ver qué pasaba o porsiaca, pero que intentó renovarse el pasaporte yo lo veo claro.

7003
Si la idea de que son tontos del culo y que el menda éste fue a preguntar por si se tenía que renovar el pasaporte está convenciendo a alguien, es que desgraciadamente sus defensas están haciendo un buen trabajo pintandolos como tontos del bote pero sin malicia.

Suscribo lo dicho anteriormente, estos no son gente con estudios, pero son listos de barrio, no se chupan el dedo tampoco.
Imagen

7004
A informarse? claro, porque no tiene a un abogado en nómina... ah, espera, que si lo tiene... vamos a ver, yo me paso 2 años en prisión preventiva, me dejan salir en provisional y ante cualquier duda que roce este tema llamo al abogado y que el me diga. Este chico ni es tonto ni iba a informarse de nada (no olvidemos que fue el que le robó el móvil a la víctima y destruyó la tarjeta, supongo que es lo que hace siempre que tiene sexo consentido con una persona...), pidió cita previa y fue la propia funcionaria la que le dijo que no podía expedirle el pasaporte.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

7007
Si no he entendido mal, ninguno de los 5 pueden ir a Madrid ni salir del país. ¿Para qué coño tanto interés en informarte si sabes que no vas a darle uso? Para mí está claro, se cree la última coca cola del desierto intelectualmente hablando y se ha ganado el pulso al más zoquete de todo el país. ¿De verdad pensó que nadie se iba a dar cuenta?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7008
metz escribió: 30 Jun 2018, 12:14 Pero si ya han confirmado que fue a renovarlo. No entiendo esa manía de ponerlo como a un bobo inocentón, es un guardia civil que después de violar a una chica le robó el móvil y destruyó la tarjeta, parece que calcula cada cosa que hace eh?
No es ponerle de bobo inocentón, ni los abogados están haciéndo muy bien su trabajo y a algunos nos la están colando. Es simplemente que a mi me cuadra toda la historia, porque nadie, y menos un guardia civil, si se quiere sacar el pasaporte para irse del país cuando lo tiene prohibido pide cita previa para hacerlo :looll:

Sea la opción que sea además si, tonto es, y mucho, que nadie venda esto como una listeza del tipo a ver si cuela porque nadie con medio dedo de frente sabe que eso puede colar, así que si, muy tonto, y si es cierta vuestra teoría, más aún, porque si te quieres ir, no pides cita previa ni te presentas en la comisaría con mil ojos encima de ti, y si no te querías ir tonto doble por no saber que hacer esto por tu cuenta y riesgo aunque tu intención no sea irte es de primero de tontuna y bien empleado le estaría que le devolviesen a su habitación con vistas al patio.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

7009
Es que cita previa más la declaración de la funcionaria no hay más. Iba a sacarse el pasaporte. Que ya en la carcel sabía que lo tenía perdido?? Que es dónde pilló cita, que no pensó ni en rebuscar a ver. Es que no cuela. Se supone que pertenece a las fuerzas de seguridad del estado y tiene conocimiento de las leyes. Además que si no lo encontraba que denuncie su pérdida y punto. El pasaporte queda invalidado de facto.

7013
Hola chicas,
Me estreno en este foro con un rumor que he oído. Parece ser que hay unos ciertos días administrativos desde que los juzgados comunican la prohibición de renovar pasaporte, hasta que la policía actualiza sus aplicaciones.

Por eso, su mujer pidió cita previa cuando aun él estaba en la cárcel, para aprovechar esos primeros días en los que la policía aun no tiene constancia de que esa persona no puede solicitar el pasaporte. El es guardia civil y por tanto sería consciente de esos "plazos".

Que os parece ?No se si es verdad, pero a mi me suena factible..

7017
Bibibi escribió: 30 Jun 2018, 18:27 Si el rumor fuera cierto, esta claro que pretendía huir, y que además fue ayudado al menos por su mujer.
La mujer espero se haya hecho analíticas, porque quedo demostrado que su amorcito la va metiendo sin condon a gente que no conoce al mismo tiempo que va intercambiando bacterias con los amigotes por turnos.
Que pensará de Pozo Blanco?
El me da mucho asco, pero ella no se queda atras.

7018
Maraka escribió: 30 Jun 2018, 18:55
Bibibi escribió: 30 Jun 2018, 18:27 Si el rumor fuera cierto, esta claro que pretendía huir, y que además fue ayudado al menos por su mujer.
La mujer espero se haya hecho analíticas, porque quedo demostrado que su amorcito la va metiendo sin condon a gente que no conoce al mismo tiempo que va intercambiando bacterias con los amigotes por turnos.
Que pensará de Pozo Blanco?
El me da mucho asco, pero ella no se queda atras.
Está claro que lo de Pozo Blanco se la suda igual que se la sudó lo de San Fermín.

7019
Hay que tener el estómago muy atrofiado para ser capaz de acostarte con tu novio sabiendo ya no que ha vi0la*o, porque eso o te lo crees o no te lo crees, sino que te ha puesto los tochos muy gordos y toooodas las veces más que lo habrá hecho y tú sin enterarte o haciendo que no te enteras. Y ya no sólo eso, además defenderle a él, con todo su grupo de manada, en las redes sociales como si te fuera la vida en ello. Hablo de la novia del militar, que está on fire y grimica que me da la chavala. Jamás me relacionaría con alguien así y si forma parte de mi círculo de amistades tengo claro que mi relación con ella terminaría en ese mismo momento.
Imagen

7020
Bibibi escribió: 30 Jun 2018, 17:46 Hola chicas,
Me estreno en este foro con un rumor que he oído. Parece ser que hay unos ciertos días administrativos desde que los juzgados comunican la prohibición de renovar pasaporte, hasta que la policía actualiza sus aplicaciones.

Por eso, su mujer pidió cita previa cuando aun él estaba en la cárcel, para aprovechar esos primeros días en los que la policía aun no tiene constancia de que esa persona no puede solicitar el pasaporte. El es guardia civil y por tanto sería consciente de esos "plazos".

Que os parece ?No se si es verdad, pero a mi me suena factible..
Pues depende de con cuanto tiempo haya que coger cita para renovarlo...
Imagen