metz escribió: 30 Jun 2018, 12:14
Pero si ya han confirmado que fue a renovarlo. No entiendo esa manía de ponerlo como a un bobo inocentón, es un guardia civil que después de violar a una chica le robó el móvil y destruyó la tarjeta, parece que calcula cada cosa que hace eh?
No es ponerle de bobo inocentón, ni los abogados están haciéndo muy bien su trabajo y a algunos nos la están colando. Es simplemente que a mi me cuadra toda la historia, porque nadie, y menos un guardia civil, si se quiere sacar el pasaporte para irse del país cuando lo tiene prohibido pide cita previa para hacerlo
Sea la opción que sea además si, tonto es, y mucho, que nadie venda esto como una listeza del tipo a ver si cuela porque nadie con medio dedo de frente sabe que eso puede colar, así que si, muy tonto, y si es cierta vuestra teoría, más aún, porque si te quieres ir, no pides cita previa ni te presentas en la comisaría con mil ojos encima de ti, y si no te querías ir tonto doble por no saber que hacer esto por tu cuenta y riesgo aunque tu intención no sea irte es de primero de tontuna y bien empleado le estaría que le devolviesen a su habitación con vistas al patio.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"