Re: Vox Pópuli II
7002Qué mala pinta tiene ella, qué cara más envejecida.Doraemon escribió: 21 Feb 2019, 14:24Rocío Carrasco presenta una queja ante el Tribunal Supremo
https://www.20minutos.es/noticia/356860 ... l-supremo/
7003Acabo de ver el anuncio de "Volverte a ver" de mañana y saldrán Julio Iglesias Jr. Tamara Falcó juntos, hablando de su abuela.
7005estos dos ya no saben que hacer para seguir viviendo de la nada, ahora hasta meten a la pobre abuelanorma jeane escribió: 21 Feb 2019, 14:29 Acabo de ver el anuncio de "Volverte a ver" de mañana y saldrán Julio Iglesias Jr. Tamara Falcó juntos, hablando de su abuela.
7006De cara me recuerda mucho a su madre cuando estaba malita. Está muy demacrada.Cora63 escribió: 21 Feb 2019, 14:26Qué mala pinta tiene ella, qué cara más envejecida.Doraemon escribió: 21 Feb 2019, 14:24Rocío Carrasco presenta una queja ante el Tribunal Supremo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7007Las gafas de orogen tienen pinta dd ser las que venden en farmacias de presbicia
7008En Ya es Mediodía vendiendo que Chabeletten ha madurado porque está enamorada de Asraf
7010Claro, claro, claro. Igual ahora se busca un trabajo y cuida de su hijo. Digo, como ha madurado y eso.Clementine24 escribió: 21 Feb 2019, 15:00 En Ya es Mediodía vendiendo que Chabeletten ha madurado porque está enamorada de Asraf
7011Todavía no he decidido si me sorprende que Rivera salga por la Posada.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
7012Al parecer Meghan Markle se ha gastado 100.000 euros en un baby shower en Nueva York y se ha alojado en un hotel de 66.000 euros la noche, al parecer el más caro de EE.UU. según han dicho en el telediario.
PPP Wikiforer@
7014Según dicen en el dailymail lo han hecho Amal Clooney y Serena Williams, así que lo habrán pagado ellas.
7015A cualquier cosa le llaman cambio de imagenDoraemon escribió: 21 Feb 2019, 11:36 alidad/20190220137778/francisco-rivera-luce-gafas-moda/0-650-419/francisco-rivera2-a.jpg
[/img]
El llamativo cambio de imagen de Francisco Rivera con gafas graduadas
'Estás muy sexy' o 'Muy intelectual' han sido algunas de las reacciones de sus fans
https://www.hola.com/actualidad/2019022 ... afas-moda/
7017Hace un montón que no me paso por aquí, y he venido a que me confirméis lo de Rivera y Malú (que yo siempre he pensado que es lesbiana, pero parece que no).
Desde que le quitaron a Julián Lloreras la sección de Corazón mi vida es menos divertida. Lo último que supimos de él (después de autoinvitarse a la boda de mi amigo que es este verano) es que está viviendo en Móstoles con el padre y el gato porque trabaja en el bingo de allí.
De todas formas, mañana me voy de cañas con mi amigo. A ver si tiene algún salseo que contarme
Desde que le quitaron a Julián Lloreras la sección de Corazón mi vida es menos divertida. Lo último que supimos de él (después de autoinvitarse a la boda de mi amigo que es este verano) es que está viviendo en Móstoles con el padre y el gato porque trabaja en el bingo de allí.
De todas formas, mañana me voy de cañas con mi amigo. A ver si tiene algún salseo que contarme
Instagram: Ladychandal
7018Esta chica está muy castigada físicamente ¿no? y ese pelo qie lleva... No sé, veo algo siniestro en su vida...Doraemon escribió: 21 Feb 2019, 14:24Rocío Carrasco presenta una queja ante el Tribunal Supremo
7019Según leo en Twiter Malú ha dejado de seguir a Albert Rivera... te lo juro que desde pantoja y Pachuli nada me interesaba mas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7020Cachuli! Pachuli son las hierbas estas que huelen a hippy.Escarlata escribió: 21 Feb 2019, 16:13 Según leo en Twiter Malú ha dejado de seguir a Albert Rivera... te lo juro que desde pantoja y Pachuli nada me interesaba mas