Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
7001Acabo de ver quien es Un Tio Blanco Hetero (la cara, porque siempre salía cubierto) y según algunos comentarios de instagram podría llamarse Sergio.
BUAH es que lo acabo de ver en Twitter y hasta me he emocionado. O sea que lo siento por la chica si es verdad, pero es que yo solo pienso en el revival de 2016 y todo internet haciendo de detectives y viendo sus vídeos en busca de pistas XDDSwarley escribió: 09 Ago 2019, 23:01 Qué fantasía lo de la influencer de 58 años que se la pegaba a sus seguidores con un simple filtro.
Pero yo a lo que venía era a poner esto:
Marina Joyce ha desaparecido parecer ser. Ayer fue TT
Opino exactamente lo mismo. La frivolidad de esta gente es escandalosa.babyX escribió: 10 Ago 2019, 20:46 Me parece una vergüenza el circo que hay montado alrededor de esta tía, sea fomentado por ella o por los tarados de los conspiranoicos, pero las desapariciones, el maltrato y los secuestros de gente son algo muy serio para que la niñata esta y su tropa estén jugando con ello
Si!!!!
Pero, ojo, que un montón de gente pensaba que era verdad, que a esa niña la estaba pasando algo serio y chungo. Por suerte solo era que estaba un poco cucú, pero imagínate que es cierto.Almadecántaro escribió: 11 Ago 2019, 11:36Opino exactamente lo mismo. La frivolidad de esta gente es escandalosa.babyX escribió: 10 Ago 2019, 20:46 Me parece una vergüenza el circo que hay montado alrededor de esta tía, sea fomentado por ella o por los tarados de los conspiranoicos, pero las desapariciones, el maltrato y los secuestros de gente son algo muy serio para que la niñata esta y su tropa estén jugando con ello
He leído que tiene un anillo con diamantes en foma de corazón, cuquismo a topeCandy Girl escribió: 11 Ago 2019, 15:20Si!!!!
Y la chica que ha hecho la última paleta con Anastasia también!
Storytimes falsos ? JuaaaasShi escribió: 31 Jul 2019, 23:50 La gente se le ha subido a la chepa porque en el video que hizo para contar lo del botón, dijo básicamente que los que pagaran tendrían unos emoticonos con su cara, una atención personalizada (porque muchas veces no tenía tiempo para responder a los comentarios) y directos con poca gente para responder preguntas personales.
Los fans se cabrearon porque ella siempre defendió que nunca viviría de YouTube, y ahora pretende cobrar por que, exactamente? Hauls de ropa china? Storytimes exagerados y falsos? Maquillajes que son más maquillajos que nada? Por responder a los comentarios, cosa que muchos youtubers hacen sin cobrar? No tiene un contenido por el que valga la pena pagar un duro. Y no lo digo yo, que la chica hace tiempo que dejó de gustarme. Lo dicen sus fans. Se sienten como que Mimi ha puesto una barrera entre fans vip y fans de segunda categoría.
Ella borró el video y fue dando me gusta a comentarios que insultaban a quienes se quejaban. Cuando la gran mayoría de esas quejas y comentarios en contra eran hechos con todo el respeto e incluso deseándole suerte.
No he visto el directo que ha hecho para explicarse, pero he leído que argumenta que la gente la entendió mal, y que quien quiera dejar de verla es libre de hacerlo.
En esta foto no me gusta la nariz, pero en general la veo mejor que antes, parece más joven. Lo que pasa con narices así es que a veces en persona parecen caricaturas.Heirloom escribió: 26 Jul 2019, 19:31Es que en según que fotos es demasié . Aquí se le ve muy artificial :choco escribió: 24 Jul 2019, 17:33 Pues la acabo de ver y me gusta como se la han dejado
Edito: la que ha puesto @Heirloom si que es demasiado respingona
https://instagram.com/p/BmTIIoiADJQ/
Lo mismo por aquí
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados