Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

7003
En sus vídeos UTBH sale a cara descubierta desde hace poco, antes no mostraba su cara.

Y no sé si os acordáis del canal El mundo en mis manos, una pareja de granadinos que tenían una niña y eran amigos de los Ohana... y que cerraron la cuenta porque recapacitaron y veían que los conocía mucha gente y no era seguro para la niña, etc... pues van a tener otro niñ@ y van a volver a abrir el canal después de 1 o 2 años, será que ahora es más seguro xD

7005
Swarley escribió: 09 Ago 2019, 23:01 Qué fantasía lo de la influencer de 58 años que se la pegaba a sus seguidores con un simple filtro.

Pero yo a lo que venía era a poner esto:
BUAH es que lo acabo de ver en Twitter y hasta me he emocionado. O sea que lo siento por la chica si es verdad, pero es que yo solo pienso en el revival de 2016 y todo internet haciendo de detectives y viendo sus vídeos en busca de pistas XDD

7014
Almadecántaro escribió: 11 Ago 2019, 11:36
babyX escribió: 10 Ago 2019, 20:46 Me parece una vergüenza el circo que hay montado alrededor de esta tía, sea fomentado por ella o por los tarados de los conspiranoicos, pero las desapariciones, el maltrato y los secuestros de gente son algo muy serio para que la niñata esta y su tropa estén jugando con ello
Opino exactamente lo mismo. La frivolidad de esta gente es escandalosa.
Pero, ojo, que un montón de gente pensaba que era verdad, que a esa niña la estaba pasando algo serio y chungo. Por suerte solo era que estaba un poco cucú, pero imagínate que es cierto.

Yo como ya sé que todo es puro circo me limito a emocionarme por el salseo.

7015
Candy Girl escribió: 11 Ago 2019, 15:20
Samantha_# escribió: 11 Ago 2019, 00:21 No sé si lo habéis comentado pero Nikkitutorials se casa!
Si!!!!

Y la chica que ha hecho la última paleta con Anastasia también!
He leído que tiene un anillo con diamantes en foma de corazón, cuquismo a tope :looll:

La chica no sé quién es, no controlo mucho sobre youtubers norteamericanas.

Roenlared ha hecho un vídeo diciendo que no liga mucho, que lleva dos años soltera y a ver si le salen candidatos o candidatas. [mention]Her[/mention] te tagueo por si tienes una amiga que quiera algo con ella :looll:

[youtube][/youtube]
:dramatica;

7016
Shi escribió: 31 Jul 2019, 23:50 La gente se le ha subido a la chepa porque en el video que hizo para contar lo del botón, dijo básicamente que los que pagaran tendrían unos emoticonos con su cara, una atención personalizada (porque muchas veces no tenía tiempo para responder a los comentarios) y directos con poca gente para responder preguntas personales.
Los fans se cabrearon porque ella siempre defendió que nunca viviría de YouTube, y ahora pretende cobrar por que, exactamente? Hauls de ropa china? Storytimes exagerados y falsos? Maquillajes que son más maquillajos que nada? Por responder a los comentarios, cosa que muchos youtubers hacen sin cobrar? No tiene un contenido por el que valga la pena pagar un duro. Y no lo digo yo, que la chica hace tiempo que dejó de gustarme. Lo dicen sus fans. Se sienten como que Mimi ha puesto una barrera entre fans vip y fans de segunda categoría.

Ella borró el video y fue dando me gusta a comentarios que insultaban a quienes se quejaban. Cuando la gran mayoría de esas quejas y comentarios en contra eran hechos con todo el respeto e incluso deseándole suerte.

No he visto el directo que ha hecho para explicarse, pero he leído que argumenta que la gente la entendió mal, y que quien quiera dejar de verla es libre de hacerlo.
Storytimes falsos ? Juaaaas
Imagen

7017
Heirloom escribió: 26 Jul 2019, 19:31
choco escribió: 24 Jul 2019, 17:33 Pues la acabo de ver y me gusta como se la han dejado

Edito: la que ha puesto @Heirloom si que es demasiado respingona
Es que en según que fotos es demasié :susto:. Aquí se le ve muy artificial :

https://instagram.com/p/BmTIIoiADJQ/
En esta foto no me gusta la nariz, pero en general la veo mejor que antes, parece más joven. Lo que pasa con narices así es que a veces en persona parecen caricaturas.
Imagen