Re: Masterchef
7001A mí Isabel me parece muy divertida. No es el mismo perfil de Tammy, que es mucho más rancia.
Yo creo que debe aparecer como la conocen los del sector la "mosca" donde pone que es publicidad sino a pagar la correspondiente multa, como en " Salvame " promocionando las aceitunas de Kikaracha o las patatas de la Potorro.Libuse escribió: 15 Nov 2022, 21:08 Yo no sé hasta qué punto pueden hacer publicidad de ese modo por mucho que sean productos del programa.
No me gusto la salida de ayer, tenía que haberse ido Patricia, nos la están colando con el tema de Manu y es aburridisima esa trama.
Ay Clemen, explícalo pa tontos, porfa, que no veo T5 y no sé a lo que te refieresClementine24 escribió: 25 Nov 2022, 12:51Yo creo que debe aparecer como la conocen los del sector la "mosca" donde pone que es publicidad sino a pagar la correspondiente multa, como en " Salvame " promocionando las aceitunas de Kikaracha o las patatas de la Potorro.Libuse escribió: 15 Nov 2022, 21:08 Yo no sé hasta qué punto pueden hacer publicidad de ese modo por mucho que sean productos del programa.
No me gusto la salida de ayer, tenía que haberse ido Patricia, nos la están colando con el tema de Manu y es aburridisima esa trama.
Que tiene que aparecer un cartelito o algo en las esquinas diciendo que es contenido publicitario,lo que se llama " mosca ".Libuse escribió: 25 Nov 2022, 13:36Ay Clemen, explícalo pa tontos, porfa, que no veo T5 y no sé a lo que te refieresClementine24 escribió: 25 Nov 2022, 12:51Yo creo que debe aparecer como la conocen los del sector la "mosca" donde pone que es publicidad sino a pagar la correspondiente multa, como en " Salvame " promocionando las aceitunas de Kikaracha o las patatas de la Potorro.Libuse escribió: 15 Nov 2022, 21:08 Yo no sé hasta qué punto pueden hacer publicidad de ese modo por mucho que sean productos del programa.
A quien te refieres en la primera parte de tu mensaje?Diper escribió: 29 Nov 2022, 04:21 Lo fácil que es inflar a alguien ahora resulta que la 2 ves salvada de repente todo bien.
@Libuse en casi todos los países la final son de 2 a 4 finalistas cocinando menú. Se vuelve pesado porque 2 horas están pasando mejores momentos y que la familia, etc ya me imagino el Español. El que mejor funciona así por supuesto es el de USA pero porque es corto. Yo por eso ya solo veo las ediciones de celebridades.
Libuse escribió: 29 Nov 2022, 02:02 En lugar de editar la final para hacerla más corta, la hacen en dos partes? Flipando un poquito, eh? A ver cómo rellenan un programa entero con una sola prueba y que no pude tedioso.
Caperucita Rosa escribió: 29 Nov 2022, 13:51 Estoy flipada
Es como si se hubiera enterado de quién iba a a ser el otro duelista en un descanso de la grabación o algo... y hubiera dicho ¿para qué esforzarse entonces?
Perdona, es que no había leido tu frase encima del video y no lo entendíaLaurapalmer escribió: 29 Nov 2022, 14:11 Te he respondido que estoy de acuerdo y he añadido un vídeo, nada más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados