Re: Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes
701Al final me he pillado la limpiadora de cerave, a ver qué tal.
Gracias por la info , pero cuando termine esta pastilla volveré a la de La Roche y listo.Isik escribió: 03 May 2019, 00:37 @deb
Yo estoy con la pastilla de jabón aceite de árbol de té de la marca ecobeauty que venden en primor. No llega a 1.5€ y limpia muy bien mi piel grasa. Cuando la vaca acabela que tengo también me gustaría probar la pastilla que tienen desmaquillante y también la de aloe Vera ,os las recomiendo.
¿Cómo utilizabas la micelar? ¿Como desmaquillante o como limpiador?ayaka escribió: 10 Jul 2019, 13:23 Yo uso la doble limpieza. Ahora tengo un aceite limpiador. Sabéis cómo puedo combinarlo con el agua micelar? Qué iría primero y después?
Entonces después del aceite.ayaka escribió: 10 Jul 2019, 21:04 @Vuely con el limpiador, usaba primero el agua micelar y después gel limpiador. Lo usaba sin maquillaje. Ahora con el aceite no sé en qué paso hacerlo... No me suelo maquillar, sólo es para que se quede la piel más limpia.
No es un timo, está correcto. El jabón es una cosa y los sulfatos son otra.Millor escribió: 17 Ago 2019, 16:07 Una pregunta: si un limpiador pone " sin jabón" se supone que es sin sulfatos,verdad? Es que mi hermana ha comprado un gel limpiador de Sesderma que pone " sin jabón" y al leer los ingredientes veo que ya de sgundo pone ,: sodium lauryl sulfate. Un poco timo,no?
Yo uso el otro, el de piel normal a seca. El hidratante. Me gusta muchísimo.rose84 escribió: 20 Ago 2019, 13:32 me he comprado el limpiador de cerave para pieles grasas por influencia de varias instagramers farmacéuticas y dermatologas. No es caro y tiene buena fama. Espero que no me reseque como hacen otros.
gracias por tu comentario. a ver qué tal. Tardare en dar mi opinión porque tengo otro limpiador que parece que mana de noche, no se acaba, oyeAuba escribió: 22 Ago 2019, 12:51Yo uso el otro, el de piel normal a seca. El hidratante. Me gusta muchísimo.rose84 escribió: 20 Ago 2019, 13:32 me he comprado el limpiador de cerave para pieles grasas por influencia de varias instagramers farmacéuticas y dermatologas. No es caro y tiene buena fama. Espero que no me reseque como hacen otros.