Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Tatuajes y piercings

701
Blue_Ivy escribió: 04 Abr 2021, 15:15 Pregunto por aquí también, ¿alguien que se esté borrando un tatuaje con laser? Estoy desesperada, llevo más de un año con sesiones de laser Picoway y todavía no está borrado. No sé si es que me la están haciendo a muy baja potencia para cobrarme más sesiones o que no es tan eficiente como prometía. A estas alturas me da cosa cambiarme de centro, pero estoy muy rayada porque no veo el final.
Yo me borré un tatuaje con láser hace años, bueno borrado-borrado no, lo que hice fue darme varias sesiones para difuminarlo y hacer un cover encima.
Si el tatu tiene color es más dificil de que se vaya, también tienen que ajustar la potencia más o menos para que no te queme la piel.
Si el tatu es negro o la tinta oscura es más facil que se vaya.
No sé cuál es tu caso pero a mí me dijeron que en 5-6 sesiones se notaría (el mío era con color) y se notó. Ya te digo que al final no lo borramos sino que cuándo se quedó que se veía la piel por debajo, como un velo y entonces ya se tatuó por encima.

702
¿Cuanto os están cobrando por los piercings? El otro día pregunté en una tienda de aquí que tiene bastante trayectoria, me estuvo explicando el tipo de joyería que utilizan, etc..y me dijo que eran 38€, que no me parece caro. (Yo quería hacerme el rook creo que es..) llevo en el tragus, pezon..y anteriormente lleve en el ombligo y lengua, pero hace ya bastantes años de eso y tampoco recuerdo precios.

Una amiga me ha comentado que ella se los hace en otro sitio donde le cobran 25€ y aunque el que los hace debe de ser profesor y demás me parece quizás un tanto económico, no lo sé.

Ah, el martes me hice dos tatuajes (después de estar tres años sin hacerme ninguno) y la verdad es que genial, uno grande en la pierna y otro en el antebrazo, iba un poco nerviosa porque con el último del brazo hubo momentos en los que veía las estrellas pero la verdad es que todo genial.

703
Greta , a mí me cobraron 20€ por el piercing de la nariz (el de toda la vida de dios, no el septum) y por el hélix, creo que es, porque ya se me ha olvidado el nombre. La verdad es que 38€ me parece un poco caro para los precios que he visto en mi zona, que rondan todos los 20 o 25€... pero claro, imagino que dependerá de dónde vivas.

Vengo a pedir recomendación. Me quiero hacer un piercing en la oreja pero no sé cuál. Me gustan todos y así es difícil jajaja. Soy pobre, así que no puedo permitirme llevar las orejas como un colador.
Mi favorito es el tragus pero ese lo descarto porque me dijeron que tendría que estar un tiempo sin usar auriculares (sólo los grandotes y ni tengo ni me voy a comprar unos sólo por el piercing), así que pasando por ahora. ¿Cuál me recomendáis? Me gustaría aprovechar un 2x1 que hay en un estudio de mi ciudad y hacerme dos. Los que se suelen hacer en el cartílago me encantan pero reconozco que el hélix hace poco me estuvo dando problemas y he leído en internet que es que en el cartílago son un tostón, así que no sé. Me dejo en vuestras manos a ver qué piercing lleváis que se hayan curado más o menos bien, que hayáis podido dormir por ese lado pasado un tiempo prudencial (yo no sabía que no podría dormir bien cuando me lo hice y qué disgusto me llevé jajaja) y en resumen, que no sean muy latosos. Gracias :).
ABBC3_SPOILER_SHOW

704
Greta a mí me parece un poco caro, donde me hice yo me cuesta 20 euros y si te haces dos a la vez son 30 euros. Y he visto sitios más baratos. Pero si te gusta el estudio y te da confianza, tampoco es tanto ni te estás haciendo piercings toda la semana.

Miika yo llevo tragus y helix desde hace un par de años, el tragus ni me enteré cuando me perforó y se me curó enseguida, tuve que estar unos días sin usar auriculares pero tampoco fue tanto, no recuerdo exactamente pero me suena que dos o tres semanas. A mí me gusta mucho, la única pega que le veo es que no soy capaz de cambiármelo yo así que llevo siempre un brillante pequeño y que los pendientes tienen que ser labret, si no no caben los auriculares.

El helix en cambio me dio muuuucha lata, se infectó un par de veces hasta tuve que tomar antibióticos vía oral, luego se quedó inflamado un tiempo. Hasta varios meses después no se quedó bien del todo, me dijo el piercer que era muy típico. Tenía idea de hacerme otro helix pero decidí pasar y me lo puse en el lóbulo lo más alto que se podía sin tocar al cartílago.

705
Chicas a alguna le ha pasado esto?
Despues de muchos años ( vaya que tengo 34 y me lo estuve pensando varios años) me lanzo y me hago un tatu con un artista que me encanta. El tatuaje es precioso, pero es que ha pasado casi 9 meses y como que mentalmente no lo he aceptado!

Todavia lo veo como algo que no es parte de mi cuerpo, que no pega. Que sobra.
No tengo esa reaccion de super felicidad que todo el mundo parece tener, casi que me da un poco de verguenza?

Jo, y mira que es bonito. :(

707
Polilla escribió: 23 Abr 2021, 17:35 Chicas a alguna le ha pasado esto?
Despues de muchos años ( vaya que tengo 34 y me lo estuve pensando varios años) me lanzo y me hago un tatu con un artista que me encanta. El tatuaje es precioso, pero es que ha pasado casi 9 meses y como que mentalmente no lo he aceptado!

No tengo esa reaccion de super felicidad que todo el mundo parece tener, casi que me da un poco de verguenza?

¿Lo tienes en una parte de tu cuerpo que está cubierta por la ropa?
Es que a mí me pasó algo parecido con uno que tengo en el empeine. Hasta que no llegó el buen tiempo y lo miraba con sandalias mi mente no dijo "Que contenta estoy¡¡".
Es que igual es eso. Igual necesitas verlo más destapado.

708
Mareas escribió: 30 Abr 2021, 11:59
Polilla escribió: 23 Abr 2021, 17:35 Chicas a alguna le ha pasado esto?

¿Lo tienes en una parte de tu cuerpo que está cubierta por la ropa?
Es que a mí me pasó algo parecido con uno que tengo en el empeine. Hasta que no llegó el buen tiempo y lo miraba con sandalias mi mente no dijo "Que contenta estoy¡¡".
Es que igual es eso. Igual necesitas verlo más destapado.
Pues creo que tienes razon. Lo tengo en el brazo y no ha hecho tiempo de camiseta.

710
Mi scapha de la oreja izquierda hecho hace exactamente un año se ha cerrado en sólo tres (!!) días después de que me quitase el labret para limpiarlo y dejarlo airear un poco. Estoy con un cabreo padre sobretodo porque para reabrirlo tendré que pagar como si me lo fuese a hacer de nuevo, desde cero vamos. Los piercing de cartílago son tan desagradecidos :bag:
Imagen

712
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 24 May 2021, 18:08 Mi scapha de la oreja izquierda hecho hace exactamente un año se ha cerrado en sólo tres (!!) días después de que me quitase el labret para limpiarlo y dejarlo airear un poco. Estoy con un cabreo padre sobretodo porque para reabrirlo tendré que pagar como si me lo fuese a hacer de nuevo, desde cero vamos. Los piercing de cartílago son tan desagradecidos :bag:
Quizá no está 100% cerrado y pasándote un taper te dilata un pelin y listo, acercate y que te miren por si acaso!
De todas formas es verdad que se cierran con facilidad!
Imagen

715
Vixen escribió: 26 May 2021, 17:37 Lleva tiempo rondándome la idea de un piercing en el cartílago. Me gustan mucho tragus y hélix. Os parece una barbaridad hacer los dos a la vez y pasar el mal trago de una?
Yo lo hice, justo esos dos a la vez. Ya que te pones... El tragus casi ni me enteré cuando me pinchó y se me curó enseguida. El helix me dolió bastante y me dio bastante lata pero al final se quedó perfecto.

Riku yo el del tragus lo compré en crazy factory y sin más, para lo barato que es no está mal pero tampoco me encanta, aunque como es sólo un brillante pequeño no se ve "malo". Tienen otros más caros de plata y tal pero no me lo cambio porque yo sola no puedo y me da pereza ir al estudio. En el tragus yo creo que tiene que ser labret sí o sí.

718
Vixen , yo llevo el hélix y me ha tardado sobre unos 7 u 8 meses en curar del todo. Hace ná por fin me pude cambiar el pendiente y más contenta que todo. Eso sí, mucho cuidado porque se infecta con nada, yo lo tenía genial y por tocarme con las manos "sucias" (estaba en el gimnasio y apoyé justo esa oreja en una mano para hacer un ejercicio) PUM, infección que te crió y tardó unas dos semanas laaaargas en curarse otra vez bien.
El tragus no lo tengo, aunque me encantaría (pero no quiero estar sin auriculares mientras cura :triste: ), pero una prima mía sí y en menos de un mes dice que lo tenía perfecto. Además, no le dolió nada y podía dormir perfectamente de ese lado. Yo con el hélix sí que noté dolor mientras me lo hacían y también después y me costó volver a dormir de ese lado bien. Sin embargo, si lo quieres, adelante, que queda muy bonito :queen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

719
Yo lo mismo que cuenta Miika , el helix bastantes meses, casi un año hasta que quedó bien del todo, con dos infecciones, una tuve que tomar antibióticos vía oral y pomada, la otra sólo pomada. Luego se me quedó inflamado un tiempo.

De hecho tenía idea de hacerme otro en el helix y lo descarté totalmente. El tragus en un mes curado.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”