Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024

701
Yo también estoy dejando descansar el rubio, ya tengo mi raiz natural crecida y estoy aguantando, no tengo ninguna intención de retocarme y menos en verano, además hay partes del pelo que las tengo fatal y partidas, paso. Estoy en modo recuperación reparación.

Estaba mirando el K18 pero no se si vale lo que cuesta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

702
Woccek escribió: 19 Jun 2024, 09:48 Yo también estoy dejando descansar el rubio, ya tengo mi raiz natural crecida y estoy aguantando, no tengo ninguna intención de retocarme y menos en verano, además hay partes del pelo que las tengo fatal y partidas, paso. Estoy en modo recuperación reparación.

Si te sirve mi experiencia, no me gustó K18. La textura me parecía tipo crema y no noté mejoría, al contrario, con la Elvive de coco notaba el cabello mil veces mejor. Terminé regalándola.
El alisado orgánico me fue muy bien para mejorar el cabello, he ganado cuerpo y textura, que en nuestro cabello fino va muy bien.

704
Nordic Girl escribió: 19 Jun 2024, 15:06 El alisado orgánico me fue muy bien para mejorar el cabello, he ganado cuerpo y textura, que en nuestro cabello fino va muy bien.
Cómo me llama esto de ganar cuerpo y textura. Además de alisar.

Tengo el pelo super fino. Cada vez más.

Voy a bichear esto del alisado orgánico.

705
Compré el champú y la mascarilla de mantenimiento en casa, pero las he dejado en casa de mi pareja, mañana miro la marca que creo que será la misma que el alisado. Primero te lavan con el champú que en teoría sirve para que penetre mejor el producto. Luego en mojado lo extienden a lo largo de todo el cabello, me pusieron un gorro de ducha y creo que estuve más de media hora con el tubo de calor y el gorro. Después lo secan con el secador y pasan la plancha. Después lo lavan y listo. Estuve dos horas y media, normalmente estoy más pero es una pelu nueva, a ver, nueva para mi pero llevan más de 30 años trabajando. Lo bueno que es de las que miran mucho por una melena sana, y así ha sido. Noto el cabello como más gordito en la punta.

706
La verdad es que suena genial ese tratamiento Nordic Girl .

La última vez que fui yo, para hacerme el bótox tratamiento del bótox para el frizz me hablaron muy bien las chicas del bótox 4D que se supone que es para rellenar y dar densidad, pero no lo he probado

708
De mascarilla para el pelo estoy con esta súper mítica para el asian hair, es de shisheido. Por cierto en el viaje a Japón entré a la tienda que tiene en Ginza de varias plantas y espectacular, tiene hasta un salón y spa en la planta de arriba
Imagen
Aquí todavía no ha llegado el momento bikini, se me está haciendo largo
Imagen

709
Ya tengo, por fin! Cita con la peluquería, quiero hacerme algo de color, pero no sé qué...algún tipo degradado, pero discreto. Voy siempre con mi color de pelo, castaño oscurísimo, y de ahí no salgo desde hace años 🥴

Me han devuelto las botas de presoterapia que le presté a una amiga durante el embarazo así que empezaré a ponérmelas un ratito a diario cuando llegue el calor. Si llega. Aquí, hoy, lluvia.

Y ya por último me he borrado del gimnasio para julio y agosto, pero me llevaré al pueblo las pesas y las gomas. Tengo que armarme una rutina casera. Eso, más una elíptica y una bici estática que tengo allí, voy más que sobrada para, al menos, mantener.
Imagen

710
Nordic Girl escribió: 19 Jun 2024, 15:06
Woccek escribió: 19 Jun 2024, 09:48 Yo también estoy dejando descansar el rubio, ya tengo mi raiz natural crecida y estoy aguantando, no tengo ninguna intención de retocarme y menos en verano, además hay partes del pelo que las tengo fatal y partidas, paso. Estoy en modo recuperación reparación.

Si te sirve mi experiencia, no me gustó K18. La textura me parecía tipo crema y no noté mejoría, al contrario, con la Elvive de coco notaba el cabello mil veces mejor. Terminé regalándola.
El alisado orgánico me fue muy bien para mejorar el cabello, he ganado cuerpo y textura, que en nuestro cabello fino va muy bien.

Es curioso, hay productos caros y muy afamados que luego los pruebas y es un blufff.
El alisado lleva producto quimico, verdad? No me gustaría que me quedara lamido, odio ese efecto. Y que me pasen mucha plancha me echa para atrás. Seguro que estás guapisima con tu pelazo.

Esa de Shiseido tiene pintaza, yo he usado mucho las de Shu.

poderosa ya nos contarás si a ti te gusta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

711
A mi también me llega la época de pasear las gomas, digo, llevarme las gomas a la playa. He sido bastante constante en el el gym y, aunque aun me queda la mitad del embarazo, tengo una panza bastante mona, pero ahí sigo. En este estoy mucho más activa que con mi mayor, voy y vengo del trabajo que son 40 minutos ida y vuelta, las pesas, los paseos con la niña... en general me encuentro bastante bien, ojalá dure.

Lo malo es que julio me voy a una playa y agosto a otra, en la primera estoy sola con mi criatura toda la mañana, así que a parte de remojar el culo en el agua y ponerme la camiseta de spf del Decathlon para no acabar del color de una tostada chamuscada haciendo agujeros de arena y trasvases de agua, poco más. En agosto estoy con las abuelas y eso será un poco más relajado, con todo voy a intentar hacer dos días de gomas para no perder mucho fuelle de cara a septiembre.
Go vegan!

712
Yo tengo que reponer champú y no sé cual coger. No sé si volver a Olaplex, repetir Living Proof, probar algo diferente....lo confieso realmente no necesito ninguno porque tengo varios a medias, pero siempre tengo un principal y es el que se me ha acabado.

Nigiri ay me acuerdo de tu anterior embarazo, te pillara en ola de calor, aquí tambien hacía un calor horroroso y nos quejábamos las dos a todas horas, al menos este año por ahora parece que vas a tener algo mas de suerte!
Imagen

714
Ay Nigiri es que todavía no hace un calor espantoso, en tu zona imagino que hará más, pero el año pasado a estas alturas ya estábamos para el arrastre. A ver si sigue así por mucho….

Yo llevo tres días con fiebre y trancazo, hoy parece que estoy mejor ya, me acabo de duchar con pelo y me he pintado las uñas de los pies en granate. Ahora me repasaré cejas y me quiero poner mono el pelo, igual me hago ondas semi deshechas, a ver si disimulo la cara de culo.

Mañana tengo evento y sigo sin saber qué ponerme, voy a meterme en carpetas guardadas de pinterest a ver si me inspiro.

715
Y tanto miranda19 , por donde tú estás está bastante llevadero. Cuando acabe el mes me voy a la playa así que ya que sea lo que dios quiera; aún así, que no haga tanto calorazo hace que también se esté a gusto en la playa, porque el año pasado fuimos en plena ola de calor y estaba el agua que te cocía, no te refrescas nada.

Hoy de hecho hemos salido a las 9 a desayunar y me he puesto un vestido de manga corta y corte skater rojo con flores tropicales que hace años lo desterraba por mitad de mayo, quiero aprovechar que aún me veo mona, cuando entre en la fase de calor mortal y ropa premamá ya es sobrevivir.
Go vegan!

720
ABBC3_SPOILER_SHOW