Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la primera página
701Yo por ahora solo compro Dinamarca.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Hecho!
+1000.Como siga este nivel la veo hasta ganando.
Habrá que esperar los resultados de la segunda semi pero entre los resultados del jurado (mas conocedor y abierto a la novedad) y el televoto (han votado alto a todos los consagrados rancios, no olvidar que el año pasado si no es por el jurado no habria Salvador) veo alguna hipotesis para esa chica. Pero si Diogo Piçarra lleva algo medianamente decente es muy dificil que se le escape.reXch escribió: 18 Feb 2018, 22:47 Este outfit resume como anda el nivel por la gala portuguesa
http://img.fenixzone.net/i/hsLwMxD.png
Yo también lo veo, pero no sé cómo puede funcionar a nivel jurado porque en televoto sí la veo con mucho potencial. Además conociendo a Dinamarca no creo que cambien mucho de aquí a mayo, me los imagino en Lisboa con una actuación muy similar a la del MGP. Por ahora son un pack muy efectista, canción que destaca, cantante con un look muy llamativo que mezcla Juego de Tronos, Vikings, incluso un aire a Piratas del Caribe, luego todo la esencia vikinga, épica...
A mí me pasa igual (y eso que me rechifla), pero sí que es cierto que para ser perfecta debería tener una subida más gradual que mantenga en vilo y despierte más expectación, en vez de "explotar" de forma totalmente descafeinada al final.phantomhive escribió: 19 Feb 2018, 10:00 Ay yo no entiendo tanto hype por Dinamarca... tendré que escucharla otra vez pero a priori lo que más me llama la atención es la puesta en escena la canción me parece un poco meh, como que no acaba de despegar, la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado