Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

711
reXch escribió: 18 Feb 2018, 22:47 Este outfit resume como anda el nivel por la gala portuguesa
http://img.fenixzone.net/i/hsLwMxD.png
Habrá que esperar los resultados de la segunda semi pero entre los resultados del jurado (mas conocedor y abierto a la novedad) y el televoto (han votado alto a todos los consagrados rancios, no olvidar que el año pasado si no es por el jurado no habria Salvador) veo alguna hipotesis para esa chica. Pero si Diogo Piçarra lleva algo medianamente decente es muy dificil que se le escape.
[youtube][/youtube]

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la primera página

712
Rich. escribió: 19 Feb 2018, 00:27
Eleanor escribió: 18 Feb 2018, 19:03 Yo por ahora solo compro Dinamarca.
+1000.Como siga este nivel la veo hasta ganando.
Yo también lo veo, pero no sé cómo puede funcionar a nivel jurado porque en televoto sí la veo con mucho potencial. Además conociendo a Dinamarca no creo que cambien mucho de aquí a mayo, me los imagino en Lisboa con una actuación muy similar a la del MGP. Por ahora son un pack muy efectista, canción que destaca, cantante con un look muy llamativo que mezcla Juego de Tronos, Vikings, incluso un aire a Piratas del Caribe, luego todo la esencia vikinga, épica...

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

714
phantomhive escribió: 19 Feb 2018, 10:00 Ay yo no entiendo tanto hype por Dinamarca... tendré que escucharla otra vez pero a priori lo que más me llama la atención es la puesta en escena la canción me parece un poco meh, como que no acaba de despegar, la verdad.
A mí me pasa igual (y eso que me rechifla), pero sí que es cierto que para ser perfecta debería tener una subida más gradual que mantenga en vilo y despierte más expectación, en vez de "explotar" de forma totalmente descafeinada al final.
También yo en la puesta en escena metería los "tambores de guerra" y expresiones faciales más agresivas (cuando hacen los sonidos esos rollo hei hei), que no los enfocaban mucho en esos momentos y daban un rollo all blacks muy guay.

Aquí yo creyéndome escenógrafa :chuloplaya:
Imagen

717
Es que Dinamarca, después del momento Hype de escucharla por primera vez, el otro día lo volví a hacer y mi chico, que no estaba viendo la puesta en escena dijo y "esta porquería te gusta?", obviamente va a gustos y una porquería no es por mucho que él diga, pero a lo que me refiero es que la canción, como canción en si no es ninguna maravilla, si la sacas de la puesta en escena es bastante meh. De hecho, te pasas toda la canción esperando la gran explosión que no llega nunca. Supongo que serán listos y tirarán de espectacularidad en la puesta, pero vaya, como llegue Grecia y se monte un espectáculo de diva helénica con tambores, les joroban el elemento diferencial facilmente.

Lo que pasa es que hasta ahora, como no hay ninguna canción que sea un super WOW, en conjunto son los más efectistas, pero vaya, habiendo dejado reposar un poco el tema, ya no me parecen para tanto.
Imagen

718
Es que por ahora no hay ningún temazo. Y yo por mi parte no voy a esperar a Suecia porque menudo Melfest se han montado, qué basura de canciones...

Es un año raro, ninguna canción me parece mala pero tampoco hay ninguna que destaque por encima de las demás. Por suerte o por desgracia, Eurovisión es un festival de canciones pero cada vez se valora más todo el pack y eso a veces favorece a unos países y en cambio a otros les perjudica. Por ejemplo, España pues llevar mejor canción que Dinamarca pero como pack Dinamarca es bastante más efectista que España.

720
Yo de todo lo escuchado y visto veo que Dinamarca es la que tiene más papeletas. A España, ñoñerío a parte, le va a fallar la puesta en la escena y que no tiene ninguna subida importante la canción.

Tengo el hype tan subido con Rasmussen que ya me lo he plantado de firma pero es que es ideal :catlove:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen