Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2024

702
Pues a mi en dos día me ha salido la tripa (con 15 semanas), de no tener apenas nada a pum, ya se nota, y eso que estoy más baja de peso que antes de quedarme embarazada porque estoy andando mucho. Aunque no sé si la gente lo notará, o pensará que me acabo de comer una fabada 😅.
Nada es permanente excepto el cambio ✨

704
Missrous escribió: 20 Feb 2024, 12:06 Pues a mi en dos día me ha salido la tripa (con 15 semanas), de no tener apenas nada a pum, ya se nota, y eso que estoy más baja de peso que antes de quedarme embarazada porque estoy andando mucho. Aunque no sé si la gente lo notará, o pensará que me acabo de comer una fabada 😅.
Me pasó lo mismo, en la semana 15 hice pop a lo grande y esa semana también gané 1kg extra (en 15 semanas solo había subido 1kg). Estoy un poco asustada por ser mi primer embarazo, no quiero tener mucha tripa que me dificulte la movilidad pero viendo la velocidad que lleva de crecimiento (la tripa, del bebé no tengo noticias desde la eco12 y estoy en 16+4) miedo me da.

705
Nive escribió: 20 Feb 2024, 12:08 Es que es así.. de un día para otro. Como cuando nacen que un día le pones un body y le vale y al día siguiente no le cierre. Como puede ser?? Ah porque crecen de golpe 😅
Uff dimelo a mi, que el mio ha pasado dos semanas sin viruses y ha crecido de golpe 3cm y una talla entera de pie, en dos semanas! De repente tres pares de zapatillas que usaba a diario ya no le valen, y tres pantalones tampoco :lloron:
Yo la verdad es que fisicamente estoy bastante bien, la barriga me esta dando menos problemas que en el primer embarazo y tampoco me estoy levantando por la noche. Cruzo los dedos por seguir asi.

706
pikara escribió: 20 Feb 2024, 14:21
Nive escribió: 20 Feb 2024, 12:08 Es que es así.. de un día para otro. Como cuando nacen que un día le pones un body y le vale y al día siguiente no le cierre. Como puede ser?? Ah porque crecen de golpe 😅
Uff dimelo a mi, que el mio ha pasado dos semanas sin viruses y ha crecido de golpe 3cm y una talla entera de pie, en dos semanas! De repente tres pares de zapatillas que usaba a diario ya no le valen, y tres pantalones tampoco :lloron:
Yo la verdad es que fisicamente estoy bastante bien, la barriga me esta dando menos problemas que en el primer embarazo y tampoco me estoy levantando por la noche. Cruzo los dedos por seguir asi.
Qué suerte, a mi no me libra nadie de, mínimo, dos visitas al baño por la noche, a veces tres. Sé que lo que peor voy a llevar cuando nazca es el tema del sueño, envidia tremenda a las personas que consiguen dormirse en un segundo (mi chico por ejemplo).

707
Yo lo he dicho ya por fin hoy en el trabajo. Estoy de 14+6.
Pues creo que no he sorprendido a nadie. Mi jefa me ha dicho "ya la semana pasada te vi y pensé, uy, ésta esconde algo, pero claro no te iba a preguntar directamente, estaba esperando que me lo dijeras tú". Otro compañero me ha dicho "yo no te veía más gorda, pero sí más brillante, como glowy". Otras dos "ya habíamos hablado entre nosotras varias veces que nos parecía que estabas embarazada por la tripa, qué bien que sea eso".
Otra se ha ofendido porque la semana pasada me preguntó directamente si estaba embarazada y yo le dije que no. Tronca, es una pregunta que no se hace, no me j*das.
Imagen

708
Yo tengo una compañera muy delgada que en el tercer embarazo se le empezó a notar yo creo que desde esa misma noche 🤣🤣

Cuando nos lo dijo en la semana 12 todos lo sabíamos ya desde hacia un mes por lo menos, pero a ninguno se nos ocurrió decirle nada. Es que esas cosas no se dicen

Lo del pie es otro misterio de la ciencia pikara yo tengo siempre repuesto de la siguiente talla porque me ha pasado ya más de una vez que le pongo el zapato y me dice que no le vale. Y en el cole si es día de chándal da igual, pero si es día de uniforme el zapato es azul. O negro pero zapato. Hubo un día que la mandé con los pies en garra porque justo no le valían los zapatos el día de la foto del cole que ese día si o si tienen que ir con el uniforme bien puesto. Otro dia la habria mandado con deportivas pero ese no se podia. Justo ese día. No podía haber sido al día siguiente. No. Ese. Ya no me pasa más.

709
Yo lo dije el lunes en el trabajo, al jefe y a los compis. Como de momento estamos teletrabajando y he intentado que la mayoría de las citas médicas sean por la tarde, nadie sospechaba nada jiji.

710
Me uno por aquí, ayer me confirmaron embarazo en la clínica de reproducción asistida. Vengo por aquí con una dudilla, para los médicos estoy de 4 semanas porque cuentan desde la última regla pero yo para mí estoy de 2 semanas y pico, lo que me preocupa es que no tengo nada de síntomas, lo único el pecho más hinchado pero por lo demás nada de nada y no se si es normal porque es muy pronto o no.

711
Ivana89 escribió: 21 Feb 2024, 21:45 Me uno por aquí, ayer me confirmaron embarazo en la clínica de reproducción asistida. Vengo por aquí con una dudilla, para los médicos estoy de 4 semanas porque cuentan desde la última regla pero yo para mí estoy de 2 semanas y pico, lo que me preocupa es que no tengo nada de síntomas, lo único el pecho más hinchado pero por lo demás nada de nada y no se si es normal porque es muy pronto o no.
Enhorabuena! 😊
Mis síntomas eran como si me fuera a venir la regla, vamos yo pensaba que estaba con el síndrome premenstrual. Me dolía el pecho, me apetecía comer guarrerías y me notaba un poco más hinchada. Sabía que estaba embarazada porque tras años tomando la píldora y con regla irregular, cuando la dejé y a los dos años aprox conseguí que se me regulara y ya era como un reloj. A los 4 días de retraso me hice el test y bingo.

712
Enhorabuena Ivana89 estás de 4 semanas si. Se cuenta siempre desde la fecha de tu última regla.

Es normal no tener síntomas tan pronto. De hecho los síntomas tan pronto suelen ser iguales que los de la regla. Las nauseas (si vienen, que no tiene por que) es más adelante. No tengas prisa 😅

714
Ayer fui a una ecografía en una clínica de estas 5D y tal y cogí la opción de "revelación del sexo". Yo solo quería una ecografía porque mi marido no había podido ir a ninguna y yo ando rallada por si todo va bien pero bueno, el precio era el mismo y palante.

Pues creo que fuimos las personas más rancias que deben haber pasado allí en meses.

Cuando contacté con ellas me dijeron que iban a poner las luces de colores para saber el sexo y yo les dije que no hacía falta (pero me las pusieron igual). También me dijeron "podéis ir hasta 10 personas" y solo fuimos mi marido y yo (en las sesiones de antes y después iban unos 8 o 10) y tampoco fuimos las personas más efusivas de la tarde cuando nos lo dijeron.

Seguro que a muchas os hacen ilusión este tipo de cosas, yo las respeto porque si te gusta es algo guay y divertido, pero creo que debería haber opciones para los rancios como nosotros :mrgreen:

pd: parece que es niña

715
Madre mía, 8 o 10 personas, no tengo tanta gente a mi alrededor que le importe lo más mínimo si es niño o niña jaja. Además para mí siempre ha sido una cosa íntima de los padres pero bueno, hay gente que hace un show de todo.
Go vegan!

716
whatshername eres de Madrid? Yo voy el miércoles que viene

Voy por mi hija porque a mi me da un poco igual. Total la veo todos los meses. Espero que no suelte algo tipo "pero que fea es" o algo así. Que no lo descarto.

Ayer tuve eco. Estaba de lado, bien colocadita y justo cuando fueron a verle el corazón que hizo? Darnos la espalda

Tengo que volver en un mes. Mira al final estoy teniendo seguimiento de privado. Nos han dicho que la columna la tiene fenomenal 😅

Me da que la eco está en 5d va a ser igual. Vamos a ir todas las semanas 😢

717
Nigiri escribió: 23 Feb 2024, 10:03 Madre mía, 8 o 10 personas, no tengo tanta gente a mi alrededor que le importe lo más mínimo si es niño o niña jaja. Además para mí siempre ha sido una cosa íntima de los padres pero bueno, hay gente que hace un show de todo.
Una amiga me contó que otra amiga suya cuando hizo la movida esta del "gender reveal" les mandó un enlace para que lo pudieran ver en streaming :bag: y que encima fue larguísimo y que se tiró casi una hora pa eso.

Nive Sí, fui a una de Madrid, bueno en realidad está en Getafe (¿porque era más barata? por supuesto) y la verdad que de la clínica no tengo ninguna queja (es esta) solo que se aparca un poco mal por los alrededores. Seguro que a tu hija le hace ilusión, aunque la verdad que las ecos 5d estas son cosas un poco feas, dan un poquito de mal rollo, parecen aliens.

Por cierto, me dieron de regalo una suscripción gratuita a la revista Mi Bebé y yo que rellené porque me dio palo ya decir que pasaba también de eso... ¿cómo me doy de baja?

718
Bueno en esa revista te mandan alguna cosa.
si yo la llevo porque como esta preocupada por si se muere, para que la vea. Y al hospital no la quiero llevar. Vamos que me da igual si se ve bien mal o regular. Lo que quiero es que vea que esta en la tripa y que esta bien

719
Yo en la 5D lo mismo, fui con mi marido y ya está, total luego podía enviar las fotos y vídeos por WhatsApp a la familia! Y me encontré que en la sala de espera había una familia entera! 🤣 8 o 10 miembros (eran gitanos, que ese dato es reseñable).
La gracia es que yo tuve que repetir esta eco 3 veces porque mi hija no se dejaba ver, con lo cual me imagino encima haber ido con toda la familia y que se llevaran el chasco de no poder verle la carita.

720
Madre mía chicas 8-10 personas, es que eso no tiene que ser ni cómodo para los padres. Bueno no sé, yo estaría incomoda con tanta gente, pero cada uno...
A mi sí que me gustaría hacerme una eco 5D, ¿sobre qué semana la recomendáis? Sí que me haría ilusión llevar a mi mami, que sé que a ella también le hará ilusión.