Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

703
-M- escribió: 27 Abr 2023, 19:39 ¿Por qué me sale que he participado en el hilo de autonomos vs asalariados si me importa un pijo ese debate?
Ese hilo originalmente era parte del "Revivir el foro o dejarlo morir" supongo que si habías participado allí será por eso.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

704
Grannoche escribió: 27 Abr 2023, 20:32
-M- escribió: 27 Abr 2023, 19:39 ¿Por qué me sale que he participado en el hilo de autonomos vs asalariados si me importa un pijo ese debate?
Ese hilo originalmente era parte del "Revivir el foro o dejarlo morir" supongo que si habías participado allí será por eso.
Sí, es por eso, porque a mí también me sale y tampoco he participado, pero se dividió el hilo original en dos temas y por eso nos sale.

705
Prim escribió: 27 Abr 2023, 20:15 Enhorabuena@Calpurnia !!! Es un momento muy guay conseguir la plaza. Yo elegí el miércoles y he cogido la especialidad que quería en el sitio que quería así que no puedo estar más feliz!!
Qué guay!!! Me alegro muchísimo por ti, enhorabuena :happygirl: Qué bien que hayas podido escoger lo que querías, es una sensación increíble.

Salerno jo pues qué bien, disfruta de la carrera! Qué cosas, yo siento que se han alineado los astros a última hora para acabar así de feliz y me alegro de que sea tu caso también!!

706
Hoy no tenía cambio para la wawa porque me lo había gastado en donuts de batata y estaba convencida que se podía pagar con tarjeta.
Pues no sé podía, solo tenía un billete de 50 que no me cambiaban y cuando ya me iba a bajar me ha pagado el viaje un chico que venía detrás y me había preguntado antes si la wawa paraba en el polígono.

Le he dado las gracias unas cinco veces.
Imagen

707
Lunnaris escribió: 27 Abr 2023, 21:04
Grannoche escribió: 27 Abr 2023, 20:32
Sí, es por eso, porque a mí también me sale y tampoco he participado, pero se dividió el hilo original en dos temas y por eso nos sale.
Acabo de mirar y fue porque contesté riéndome al saludo de Bisbal que puso otra forera en su mensaje que ni siquiera iba sobre ese debate si no que trataba sobre el tema inicial del post :wirr: Puto Bisbal, desde el Ave María sólo ha traído miserias a este mundo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

708
nubecilla escribió: 27 Abr 2023, 21:49 Hoy no tenía cambio para la wawa porque me lo había gastado en donuts de batata y estaba convencida que se podía pagar con tarjeta.
Pues no sé podía, solo tenía un billete de 50 que no me cambiaban y cuando ya me iba a bajar me ha pagado el viaje un chico que venía detrás y me había preguntado antes si la wawa paraba en el polígono.

Le he dado las gracias unas cinco veces.
Por mi culpaaaaa jajajaja :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

709
Necesito de la sabiduría foreril! :dramaqueen:

Ayer por la tarde me rasqué el ojo con las lentillas puestas (mal), y se me perdió por el ojo. Me ha pasado más veces así que me puse a buscar delante del espejo a ver si la encontraba y no vi nada. No le di importancia y me fui a dormir, esperando que con el meneo del ojo por la noche, saliera sola ya por la mañana (ya me pasó una vez). Bueno, pues me he levantado y no ha salido, busco por el ojo y no la encuentro, pero sigo notando una molestia como si tuviera algo en el ojo, y ya no sé si es por la lentilla o por tanto toqueteo porque lo tengo muy rojo. Qué hago? Al médico no voy a ir por esa chorrada. Voy a la óptica? Algún consejo para que salga si es que sigue ahí?
Imagen

710
silhouette escribió: 28 Abr 2023, 08:09 Necesito de la sabiduría foreril! :dramaqueen:

Ayer por la tarde me rasqué el ojo con las lentillas puestas (mal), y se me perdió por el ojo. Me ha pasado más veces así que me puse a buscar delante del espejo a ver si la encontraba y no vi nada. No le di importancia y me fui a dormir, esperando que con el meneo del ojo por la noche, saliera sola ya por la mañana (ya me pasó una vez). Bueno, pues me he levantado y no ha salido, busco por el ojo y no la encuentro, pero sigo notando una molestia como si tuviera algo en el ojo, y ya no sé si es por la lentilla o por tanto toqueteo porque lo tengo muy rojo. Qué hago? Al médico no voy a ir por esa chorrada. Voy a la óptica? Algún consejo para que salga si es que sigue ahí?
Ve al médico, no sea que te salga una úlcera por el roce.

711
silhouette escribió: 28 Abr 2023, 08:09 Necesito de la sabiduría foreril! :dramaqueen:

A mí cuando me ha pasado es porque se me queda doblada arriba. Lo que hago es mirar hacia abajo con el ojo cerrado y frotar un poco en el párpado superior y baja. Lo único que si llevas tantas horas igual está seca y no se mueve (o ya no está).
Te puedes acercar al centro de salud, a una amiga le pasó una vez que le molestaba el ojo y la enfermera le echó un chorro de suero, era una hebra de una flor que se le metió por el viento. Puede mirar si tienes algo o es irritación.

712
Nive escribió: 27 Abr 2023, 19:35 Es que yo siempre he pensado que lo de cortar el agua para que vale? Si la gente llena la bañera. Al final no se yo si se reduce mucho el consumo. Yo creo que lo acumula en unas horas y sigue siendo el mismo.

Estaba pensando eso mismo. Es más, a veces llenar bañera por si y cuando ya hay agua vacías una cantidad que no hubieses usado.
Miika escribió: 27 Abr 2023, 17:59 Weno, pues resulta que en tikstoks hay un trend de baile de una de mis canciones favoritas y me han salido varios tíos anémicos bailando. Como no los he pasado de largo, el tikstoks ha decidido, no que me gusta el bailecito o la canción, si no que me gustan los tíos con falta de cocido. Así que ná, que me meto en algún descanso y me salen 80 vídeos de tíos que te podrían sacar los ojos con el costillar. Gracias por tanto, tiktok y perdón por tan poco.

Y oye, pues sí, pos tiene razón, pos anémicos están ok, qué coño. Pero que se modere, que tengo ya una edad y hay que aparentar que he madurao.

Me parto! la verdad es que me ha pasado con un vídeo de la feria de abril y estoy de flamencas hasta el higo. Que también os digo: me toca a mí ponerme traje y corbata para ir a amontonarme a comer polvo a 40 grados y ya me pueden esperar.

silhouette ve a la óptica que te la sacan en un pispas. A veces se quedan en un pliegue del párpado y no hay tu tía, pero tranquila que no es grave. Te vas a hacer tú más daño con las rascadas.

715

A mí en veinte años que llevo lentillas :wow: me ha pasado alguna vez. Normalmente se me sale sola durmiendo o después de ducharme, pero una vez me la tuvo que quitar un médico y me dijeron que si no sale en dos días (creo que era, quizás menos?) hay que ir a que te la quiten porque puede hacer infección. En la óptica seguro que también lo hacen