Re: RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones
701" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
El de la Roche por lo que me dijo mi dermatóloga es bastante suavecito. Yo me lo estuve dando dos veces por semana y sin problema.lisbeth escribió: 21 Feb 2024, 02:15 Acabo de comprar el serum de retinol de La roche posay, va a ser la primera vez que uso esto, si no me equivoco deberia empezar por dos veces a la semana no? tambien me compre el de vitamina c para la mañana.
Alguna ha usado el serum de esta marca? que tal le ha ido? si me lo pongo dos veces en semana de noche lo estoy haciendo bien?
Muchas gracias por responderme. Ahora solo lo estoy combinando con crema hidratante para la función barrera, ya que con ácidos exfoliantes ni se me ocurre. Por eso me compré los peptidos de Theramid. Tendré que seguir así pero bueno si me sirve igualmente a la larga me vale el sistema. Gracias guapaAbueladeroberto escribió: 06 Mar 2024, 18:17 Yo creo que si te hará efecto, pero si tu ves que te hace falta más hidratación, puedes combinar los activos días alternos. Por ejemplo, puedes pasarte a retinol si es lo que deseas, tres veces en semana, y los otros días, algún activo que te hidrate más. Con el retinol vas a conseguir el efecto de las arrugas y flacidez a largo plazo, y con otros activos hidratantes a corto plazo.
A ver que te dicen las demás, que son más expertas que yo @Blue_Ivy
Pues mira igual me animo a probarlo, lo pensé alguna vez. Voy a ver si le doy un poco más de uso al Retirides que lo tengo casi entero y me lo apunto. Este año ya no se porque yo en mayo paro que vivo en sitio de mucho sol, pero si no en otoño voy a por el seguro. Muchas gracias por el consejodaisy escribió: 06 Mar 2024, 20:59 @Blue_Ivy has probado con retincare? Tienes el mismo principio activo que en retirides pero formulado para no deshidratar plus no necesita receta
Lleva un 0’02% que es casi igual que el 0’025 del retirides
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados