Re: Suegras y demás tocadoras de ovarios II
701baytadarrell ¿Tenéis alguna Ronald McDonald House en el país? Igual tienes algún hospital que tenga una y que el hospital tenga incubadora. Ánimo y un abrazo enorme.
Edité mi mensaje. Y sí, el piso me ayudó.Sorcière escribió: 11 Mar 2023, 19:43 Venía a compartir mi drama familiar, pero después de lo de @baytadarrell lo mío no es nada. No me puedo imaginar por lo que estás pasando. Los primeros días lo que más me pedía el cuerpo era estar tranquila, en mi casa, recuperándome del parto, etc.
Seguro que estar en el piso te va a venir bien psicológicamente. Es muy fácil que nos sintamos malas madres, al final todo el mundo nos juzga y parece que lo hagamos todo mal. Intenta no machacarte mucho, ya sé que es fácil decirlo. No se me ocurre qué decirte o aconsejarte, sólo que te mando un abrazo calentito de esos que reconfortan y que espero que tus peques vayan muy bien y podáis iros pronto a casa.
Qué bien! Me alegro. Si lo prefieres, puedo editar mi mensaje.baytadarrell escribió: 30 Mar 2023, 18:41Edité mi mensaje. Y sí, el piso me ayudó.Sorcière escribió: 11 Mar 2023, 19:43 Venía a compartir mi drama familiar, pero después de lo de @baytadarrell lo mío no es nada. No me puedo imaginar por lo que estás pasando. Los primeros días lo que más me pedía el cuerpo era estar tranquila, en mi casa, recuperándome del parto, etc.
Seguro que estar en el piso te va a venir bien psicológicamente. Es muy fácil que nos sintamos malas madres, al final todo el mundo nos juzga y parece que lo hagamos todo mal. Intenta no machacarte mucho, ya sé que es fácil decirlo. No se me ocurre qué decirte o aconsejarte, sólo que te mando un abrazo calentito de esos que reconfortan y que espero que tus peques vayan muy bien y podáis iros pronto a casa.
Hemos trasladado a mis niños al hospital cerca de casa. Mañana voy a mi ciudad
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 35 invitados