Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

707
LastKiss escribió: 27 Nov 2019, 17:07 @LauraCidR si has pagado con PayPal mira si te pueden pagar los gastos de envío.
No, pagué con tarjeta. Que, por cierto, me has recordado que tengo que asociar mi paypal a mi nueva tarjeta (por eso no lo hice así) jejeje.

Ya he comprado una libreta en amazon (junto con otro par de cosas ya para aprovechar el envío y tal) para hacer un bullet. A ver si a final de mes me pongo y hago todo el año. Eso sí, a mi gusto totalmente.

Kalippo ya la devolví. Quizás habría estado bien venderla. Me han devuelto hoy el dinero y nada más que me llegó he hecho compra en Amazon.

Yo tengo una Charuca y el papel estupendo, eh? para lo que yo lo quiero. Pero esta de Vikguirao no, mucho más fino.
Última edición por RataComina el 02 Dic 2019, 17:03, editado 1 vez en total.
Imagen

708
Yo estoy contentísima con el BJ Este año, me hice 6 meses de una tacada en diciembre y en septiembre me hice un par de semanas y luego ya me animé y la terminé. Al final lo hacía como churros.

Ahora se me está haciendo un mundo la del año que viene! Pero porque me compré una Leuttchurm y quiero hacerla mona. Este año al principio era un poco desastre pero poco a poco, experimentando, me ha quedado muy chula, con páginas de viajes, notas, trabajo, reuniones.

713
Vuely escribió: 03 Dic 2019, 17:29 ¿Alguien utiliza una agenda con anillas con recambios? Estoy pensando en hacerme con una de esas pero no sé si en los recambios que venden hay planificadores semanales, mensuales y anuales, que la verdad es que me interesa mucho.
Yo no uso (aunque no lo descarto), pero por redes veo a gente que los diseña o, directamente, busca en Pinterest, se baja lo que necesita y lo imprime.

714
Vuely escribió: 03 Dic 2019, 17:29 ¿Alguien utiliza una agenda con anillas con recambios? Estoy pensando en hacerme con una de esas pero no sé si en los recambios que venden hay planificadores semanales, mensuales y anuales, que la verdad es que me interesa mucho.
En aliexpress o amazon los venden, yo tengo una agenda imitación filofax y cojo los recambios punteados en Ali, y tienes planificadores de todo tipo. Con la agenda me vinieron a mi mensual y diario pero ya te digo, hay de todo tipo. Y son baratos.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

715
Scalathorne escribió: 03 Dic 2019, 21:18
En aliexpress o amazon los venden, yo tengo una agenda imitación filofax y cojo los recambios punteados en Ali, y tienes planificadores de todo tipo. Con la agenda me vinieron a mi mensual y diario pero ya te digo, hay de todo tipo. Y son baratos.
¡Te quiero!

Mañana lo busco, muchísimas gracias.

720
katy_la_oruga escribió: 01 Dic 2019, 15:12
Auba escribió: 29 Nov 2019, 12:59 Yo al final me he cogido la semanal M de Icon en azul:
http://entropiapaperstore.com/producto/ ... 0-semanal/

m he enamorado, la.tienes en casa ya?? Q tal es?
Ya la tengo en casa katy_la_oruga

Me ha gustado mucho. Es como un cuaderno que se puede sacar de la funda azul. El papel tiene buena pinta (aun no he escrito). Viene antes de empezar cada mes una cuadrícula con todo el mes y luego es semana vista. Justo lo que estaba buscando.

Lo único que me "sobra" es que como es de una empresa coreana, viene una página con un mapa de Corea del Sur :lol:

Por lo demás, genial. Por 14€ que me costó la veo estupenda