Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui
701Es que yo intento hacerla un poco más bonita y colorida, a veces ponía cintas de esas, pegatinas... pero la que no tiene mano como yo poco puede hacer ;p
No, pagué con tarjeta. Que, por cierto, me has recordado que tengo que asociar mi paypal a mi nueva tarjeta (por eso no lo hice así) jejeje.LastKiss escribió: 27 Nov 2019, 17:07 @LauraCidR si has pagado con PayPal mira si te pueden pagar los gastos de envío.
Los cuadernos bonitos son mi debilidad y mi ruina, yo te recomiendo Paperblanks, Boncahier y Flame Tree; cualquiera de ellas tiene preciosidades. Paperblanks es la que tiene más variedad de tamaños.katy_la_oruga escribió: 02 Dic 2019, 14:21 Y libretas bonitas para regalar como diario a una mujer adulta de 30 y picos???
Yo no uso (aunque no lo descarto), pero por redes veo a gente que los diseña o, directamente, busca en Pinterest, se baja lo que necesita y lo imprime.Vuely escribió: 03 Dic 2019, 17:29 ¿Alguien utiliza una agenda con anillas con recambios? Estoy pensando en hacerme con una de esas pero no sé si en los recambios que venden hay planificadores semanales, mensuales y anuales, que la verdad es que me interesa mucho.
En aliexpress o amazon los venden, yo tengo una agenda imitación filofax y cojo los recambios punteados en Ali, y tienes planificadores de todo tipo. Con la agenda me vinieron a mi mensual y diario pero ya te digo, hay de todo tipo. Y son baratos.Vuely escribió: 03 Dic 2019, 17:29 ¿Alguien utiliza una agenda con anillas con recambios? Estoy pensando en hacerme con una de esas pero no sé si en los recambios que venden hay planificadores semanales, mensuales y anuales, que la verdad es que me interesa mucho.
¡Te quiero!Scalathorne escribió: 03 Dic 2019, 21:18En aliexpress o amazon los venden, yo tengo una agenda imitación filofax y cojo los recambios punteados en Ali, y tienes planificadores de todo tipo. Con la agenda me vinieron a mi mensual y diario pero ya te digo, hay de todo tipo. Y son baratos.Vuely escribió: 03 Dic 2019, 17:29 ¿Alguien utiliza una agenda con anillas con recambios? Estoy pensando en hacerme con una de esas pero no sé si en los recambios que venden hay planificadores semanales, mensuales y anuales, que la verdad es que me interesa mucho.
Gracias! Voy a ojearlos!!!Dareshki escribió: 03 Dic 2019, 15:04Los cuadernos bonitos son mi debilidad y mi ruina, yo te recomiendo Paperblanks, Boncahier y Flame Tree; cualquiera de ellas tiene preciosidades. Paperblanks es la que tiene más variedad de tamaños.katy_la_oruga escribió: 02 Dic 2019, 14:21 Y libretas bonitas para regalar como diario a una mujer adulta de 30 y picos???
Ya la tengo en casa katy_la_orugakaty_la_oruga escribió: 01 Dic 2019, 15:12Auba escribió: 29 Nov 2019, 12:59 Yo al final me he cogido la semanal M de Icon en azul:
http://entropiapaperstore.com/producto/ ... 0-semanal/
m he enamorado, la.tienes en casa ya?? Q tal es?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado