Es todo divino
Missfake qué tal lo de Fenty? La web me parece muy liosa con eso de hacerte VIP y no sé qué leches
Re: El post de la lencería!
702Es como para hacer un Máster antes de entrar a comprar, súper complicadaNitty escribió: 22 Oct 2020, 20:23 Es todo divino
@Missfake qué tal lo de Fenty? La web me parece muy liosa con eso de hacerte VIP y no sé qué leches
703bri Nitty
Como dice Bri, hay que hacer un master jajaja
La lencería, para mi gusto, muy bien. Pero es un rollo el tema de la suscripción. Tienes que estar todos los meses pendiente para darle a saltar y que no te cobren.
Os pongo foto de lo que tengo, por si os interesa.
Como dice Bri, hay que hacer un master jajaja
La lencería, para mi gusto, muy bien. Pero es un rollo el tema de la suscripción. Tienes que estar todos los meses pendiente para darle a saltar y que no te cobren.
Os pongo foto de lo que tengo, por si os interesa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
706Missfake pero una vez que te suscribes no puedes quitarlo y listo como en Amazon? Tienes que estar pendiente todos los meses?
Me gusta mucho el conjunto morado de la lazada y los negros
707Yo estuve a punto de comprar en Fenty hace un tiempo y pasé porque el tema de la suscripción mensual me paració un poco fuerte, la verdad. Y desistí, raro en mí, y sobre todo en lencería
En una marca muy cool de ropa deportiva tambien es igual ¿fabletics? me suena.
En una marca muy cool de ropa deportiva tambien es igual ¿fabletics? me suena.
708He comprado más cosas. Ya más normales, tipo Asos, Gisela, Triumph, Gossard, Dita von Teese, Curvy Kate, Shock Absorber y así. Creo que me voy a pasar a los bralettes una temporada.
También ando mirando lencería de noche en Hunkemoller, Etam y Oysho.
También ando mirando lencería de noche en Hunkemoller, Etam y Oysho.
710Tienes que estar pendiente, si. O quitarlo de una, para siempre, y volverte a suscribir cuando quieras otra vez.Nitty escribió: 23 Oct 2020, 22:04 @Missfake pero una vez que te suscribes no puedes quitarlo y listo como en Amazon? Tienes que estar pendiente todos los meses?
711Es un poco coñazo.Missfake escribió: 04 Nov 2020, 16:08Tienes que estar pendiente, si. O quitarlo de una, para siempre, y volverte a suscribir cuando quieras otra vez.Nitty escribió: 23 Oct 2020, 22:04 @Missfake pero una vez que te suscribes no puedes quitarlo y listo como en Amazon? Tienes que estar pendiente todos los meses?
712Muchísimo. A mi este mes casi se me pasa lo de saltar la suscripción.bri escribió: 09 Nov 2020, 17:40Es un poco coñazo.Missfake escribió: 04 Nov 2020, 16:08Tienes que estar pendiente, si. O quitarlo de una, para siempre, y volverte a suscribir cuando quieras otra vez.Nitty escribió: 23 Oct 2020, 22:04 @Missfake pero una vez que te suscribes no puedes quitarlo y listo como en Amazon? Tienes que estar pendiente todos los meses?
A ver si luego me acuerdo y me doy de baja otra vez, porque no creo que pille nada en un tiempo.
713Chicas tezenis e intimissimi al ser de la misma casa tallaran igual? Exactamente en sujetadores me interesa saber... Gracias!
714Yo tengo de ambas tiendas y tallan idéntico, al menos los que tengo.VanDerWoodsen escribió: 09 Nov 2020, 21:41 Chicas tezenis e intimissimi al ser de la misma casa tallaran igual? Exactamente en sujetadores me interesa saber... Gracias!
715Muchas gracias!!Greta escribió: 09 Nov 2020, 23:36Yo tengo de ambas tiendas y tallan idéntico, al menos los que tengo.VanDerWoodsen escribió: 09 Nov 2020, 21:41 Chicas tezenis e intimissimi al ser de la misma casa tallaran igual? Exactamente en sujetadores me interesa saber... Gracias!
716¿Alguna referencia de Dama de Copas? Valen un ojito cada suje, igual me ayudan a darme con la talla correcta
717Pitita Dama de Copas es un referente en el foro, lo estuvimos hablando lago y tendido míralo con el buscador porque había un hilo entero creo, uno que se llamaba "hablemos de tetas" o algo así Yo no he ido nunca, pero otras foreras cuentan maravillas, estilo: yo compraba de siempre una 90B y resulta que tengo una 80J, y ahora vivo comodísima, etc. Asumo que vale la pena comprar allí al menos una vez y que te midan bien.
Para quien le interese... hay una venta de Agent Prov. en Showroomprive. Yo me he cargado mi presupuesto para tonterías de los próximos tres meses
Para quien le interese... hay una venta de Agent Prov. en Showroomprive. Yo me he cargado mi presupuesto para tonterías de los próximos tres meses
718Yo también he cargado con la lencería, entre que el 25 fue mi cumple, el 27 BF y hoy CB...
719Re: El post de la lencería!
720Nidea como has pasado de una 90b a una 80j??? es decir, como te has dado cuenta del cambio de talla?de la B a la J hay un trecho