A mí también me gusta McKay, pero este trailer no me dice nada, veremos...
Ya tenemos otra nominación de para Meryl
Re: Divagaciones Oscariles
702¿Tú crees? No me parece una peli y plataforma para aspirar a mucho.Bliss escribió: 10 Sep 2021, 09:22 A mí también me gusta McKay, pero este trailer no me dice nada, veremos...
Ya tenemos otra nominación de para Meryl
703Como si lo hubiese escrito yo.Lluvia escribió: 08 Sep 2021, 16:41
Me parece increíble que hayamos tenido que esperar tanto para que alguien hiciera a Meryl presidenta. Dicho esto, me da una pereza tremenda la película y este director y todo este elenco de estrellas que van a salir 3minutos.
De Mckay solo me gustó "Vice", que recuerdo que la disfruté bastante. Con "La gran apuesta" sigo teniendo pesadillas.
706He visto Annette de Leos Carax, que a los Oscars no llegará, pero tengo que decir que me ha parecido SUBLIME.
708Si a todas nos gustaran los mismos directores esto sería muy aburrido! Todas tenemos nuestras filias y fobias, yo odio a Nolan y me seguís queriendo igual
Yo ya he dicho que soy pro-McKay, Vice me parece muyyy buena.
Yo ya he dicho que soy pro-McKay, Vice me parece muyyy buena.
709A mí me encantó, pero creo que es una película que la amas o la odias, un poco como a McKay , jajaja. Ahora, en serio, a mí Vice y La gran apuesta me parecen super disfrutables pero tampoco está entre mis directores favoritos.Sugar Kane escribió: 10 Sep 2021, 15:05 He visto Annette de Leos Carax, que a los Oscars no llegará, pero tengo que decir que me ha parecido SUBLIME.
710Yo estoy en el otro extremo, me parece una de las películas más insufribles que he visto este año, me parece pedante, cansina y coñazo a más no poder, creía que llevaba ya una hora de película y solo habían pasado los primeros 15 minutos.lausa escribió: 10 Sep 2021, 18:09A mí me encantó, pero creo que es una película que la amas o la odias, un poco como a McKay , jajaja. Ahora, en serio, a mí Vice y La gran apuesta me parecen super disfrutables pero tampoco está entre mis directores favoritos.Sugar Kane escribió: 10 Sep 2021, 15:05 He visto Annette de Leos Carax, que a los Oscars no llegará, pero tengo que decir que me ha parecido SUBLIME.
714La película ha tenido reacciones dispares, por lo que no creen que tenga mucho recorrido en la temporada de premios salvo las técnicas.
715En un rato sale el palmarés de Venezia, se dice se comenta se rumorea que Penélope se puede llevar la Copa Volpi, ha vuelto allí esta tarde para la gala.
716Es que le quita toda la gracia ver ahí ya a los premiados, no hace falta esperar al palmarés, ellos solos te hacen spoiler.
Parece que si, que Pe se lleva a casa la Copa Volpi.
Parece que si, que Pe se lleva a casa la Copa Volpi.
718Me alegro muchísimo si es cierto que ha ganado, aún sin ver la peli seguro que merecidísimo. El vestido así de primeras demasiado brilli brilli.