Re: La última cena (T5)
701Me está pareciendo el capítulo más coñazo de todas las cenas.
PPP Wikiforer@
Tal y como avanza Fórmula TV, la primera pareja que participará en la última cena del año estaría formada por: Ágatha Ruiz de la Prada y Amador Mohedano. Y en cuanto a los cocineros rivales, hablaríamos de Carlota Corredera y Antonio David Flores, según Yotele.
Podrían salir un poco de la endogamia telecinquera.Lucía Dominguín, nueva concursante confirmada de 'La última cena'
La hermana de Miguel Bosé se une a Isa Pantoja y Alba Carrillo en la segunda edición de 'La última cena'
Tal cualClementine24 escribió: 19 Jul 2021, 12:54 Yo sufro por el chef, va a tener a la pesada de Paz Padilla todo el día pegada, por no hablar de que se van a poner a tirar comida porque eso es " divertido".
Es que es muuuy previsibleCaperucita Rosa escribió: 21 Jul 2021, 18:48Tal cualClementine24 escribió: 19 Jul 2021, 12:54 Yo sufro por el chef, va a tener a la pesada de Paz Padilla todo el día pegada, por no hablar de que se van a poner a tirar comida porque eso es " divertido".
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados