No comparamos los datos de Madrid con el ejemplo de buen hacer de China, para mi lo justo compararlo con el curriculum de Pablo Casado.Loreni escribió: 04 May 2020, 12:28 Lo de Madrid y un único caso de contagio es tan creíble como los datos de China, claro que sí
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
702He leído es que Pedro Sánchez le dijo ayer a Fernández Vara que la frontera con Portugal se abrira a principios de junio , no se si se hará igual para todos los países o solo con Portugal .Ohne escribió: 04 May 2020, 13:59 Se sabe algo sobre cuando se puede volver a entrar en España? Tengo un vuelo a mediados de Junio y de momento no esta cancelado pero la compañia me esta metiendo bastante presion para que cambie las fechas.
Espero que así sea que yo voy a la piscina a Portugal , aunque bueno a saber si podremos ir a las piscinas
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
703Era de esperar que se falsearan los datos para pasar de fase. Qué indignación. Luego que si hay que cumplir las normas, pero si eso hazlo tú que luego yo ya si eso tal.
Qué vergüenza.
Qué vergüenza.
704No he escuchado nada Bubbles, pero tengo una amiga que pillo también gripazo allá por febrero, se lo comentaré a ver...Bubbles escribió: 04 May 2020, 14:19 En mi ciudad están haciendo pruebas de anticuerpos a gente que se cogió la baja por gripe...@Greta , tú has escuchado algo? Yo pillé una gripe de morirme en Febrero y estuve una semana en modo planta en casa , pero me dijeron era gripazo... ya podían hacerme y me quito la incertidumbre de encima , coñe.
Yo de todas formas conozco a gente que ha estado bastante jodida este año con el tema de la gripe, no sé si porque este año ha pegado más fuerte o era Covid (Esto último siempre digo que me parece bastante improbable porque de estar pululando desde esas fechas se habría extendido muchísimo más rápido, así que no me cuadra)
705A mis brazos coleguiKira escribió: 04 May 2020, 09:45 Decidme que no soy la única con agujetas de ANDAR?
He salido una hora cada día a andar desde el sábado y tengo agujetas, no me lo puedo creer...
Y eso que en mi casa hacía varias horas de bici al día, pero fue salir y me duelen hasta las pestañas.
706¿En serio han dicho 1 contagio en Madrid? Joer, si mienten que al menos sea verosímil...
707Al niño tampoco le apetece.cerocero escribió: 04 May 2020, 03:08A mí tampoco me apetece una mierda, en todo el finde no he salido y mis hijas tampoco, sólo el viernes a medio día salí con ellas un rato y había muy poca gente. Pero mi marido asomó la nariz ayer hacia las 20 y de volvió porque había demasiada gente, pasando. Ni siquiera creo que sea culpa de la gente, es que hay poco espacio y mucha densidad y una franja horaria corta.
Esta semana que dan calor...ni de coña, a la compra tendré que ir, eso si
708Estoy viendo a Ábalos sufriendo por controlarse y ser conciliador, está su quinqui interior deseando salir.
709Surrealista declaración
710Los datos de hoy no son representativos, venimos de un puente. Como ha pasado durante todas estas semanas, es mejor esperar al martes, por el retraso en la notificación de casos.
711Yo tampoco he salido aún y ni ganas, está haciendo mucho calor.
ABBC3_SPOILER_SHOW
712https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 99ca4.htmlGreta escribió: 04 May 2020, 14:29No he escuchado nada Bubbles, pero tengo una amiga que pillo también gripazo allá por febrero, se lo comentaré a ver...Bubbles escribió: 04 May 2020, 14:19 En mi ciudad están haciendo pruebas de anticuerpos a gente que se cogió la baja por gripe...@Greta , tú has escuchado algo? Yo pillé una gripe de morirme en Febrero y estuve una semana en modo planta en casa , pero me dijeron era gripazo... ya podían hacerme y me quito la incertidumbre de encima , coñe.
Yo de todas formas conozco a gente que ha estado bastante jodida este año con el tema de la gripe, no sé si porque este año ha pegado más fuerte o era Covid (Esto último siempre digo que me parece bastante improbable porque de estar pululando desde esas fechas se habría extendido muchísimo más rápido, así que no me cuadra)
No sé qué periódico de USA ya decía que el brote de gripe ocultó el inicio de la pandemia en España, tiene todo el sentido. En Francia pasó igual, en febrero era alerta roja por la epidemia de gripe más virulenta de los últimos años y justo después se encadenó con la de Covid.
Justo la gente que conozco en Galicia a la que han llamado para hacer los tests de anticuerpos habían ido a urgencias por gripe en febrero. Supuestamente la muestra es aleatoria y hablo de dos personas así que puede que no las hayan llamado por eso, o puede que estén intentando rastrear si los primeros casos fueron ya en ese momento. Han dado negativo, está claro que gripe hubo y también fue fuerte este año, pero si se tiene la duda yo intentaría hacer el test porque para saber cómo se extendió la epidemia es muy útil.
713Ábalos informa de la conversación entre Sánchez y Casado. "Ha durado en torno a una hora. El presidente del PP le ha dicho al presidente del Gobierno que no va a aprobar la medida. El presidente le ha advertido que esa actitud puede llevar al caos sanitario y económico. No quiero ser alarmista, pero efectivamente si decae, al día siguiente todo el mundo tiene que incorporarse a su actividad, sea la que sea, sin restricciones de movilidad. Y no se podrá invocar fuerza mayor a la hora de procesar ciertos expedientes. Todo lo que nos ha costado tanto esfuerzo, ahora que se empieza a disfrutar de alivio (...) quedarían fuera porque no tendríamos el marco jurídico para intervenir en el ordenamiento de la situación".
715Venía justamente a decir eso. Solo he salido un día, no me apetece hacer nada, ni andar, estoy bastante desanimada aunque creía que al poder salir me animaría.
716¿Cuales son las provincias que creeis que no pasará a la fase 1 el 11 de junio?
717Os informo desde Galicia y el tema test. En mi familia han testado a mi hijo que es sanitario...negativo, a mi cuñado...negativo y a mi padre de 84 años con patologías previas...imunidad. Lo de mi padre es difícil de entender porque no tuvo más allá de dos días de dolor de cabeza.
718Pues ojalá se extienda lo de hacer test a la gente que pasó gripes semanas antes del estado de alarma.
ABBC3_SPOILER_SHOW
719Es que no están aportando NADA, es un aburrimiento, no dicen nada mas que tonterías y no aportan nada para señalar lo mal que lo está haciendo el gobierno. A mi me ponen enferma.nubecilla escribió: 04 May 2020, 09:58 A mí el jueguito que se trae la oposición (entera, todos incluidos) me molesta muchísimo, parece que todo lo hacen pensado, lo primero, en escarmentar al gobierno y ya luego, si cuadra, en el bienestar de todos nosotros.
Estoy harta de sentirme relegada por lo mucho que les encanta pesarse los huevos. A ver si Casado supera de una maldita vez no haber ganado las elecciones y el pacto con Podemos, no puedo más con su despecho.
720No es cosa de l Comunidad de Madrid entonces.