Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia. El Juancar nos hace un simpa, ¡BOMBAZO!
701Pues yo veo muchos lameculos todavía, esto de la monarquía va para largo.
No te quejes del calor, planta un árbol
España es el único país europeo donde venció la dictadura, construyó su democracia tras morir el dictador en la cama y no hay que olvidar que el dictador nombró a los borbones sus sucesores. Poco se recuerda que antes del golpe de estado lo que había era una repúblicaCora63 escribió: 04 Ago 2020, 12:53 Una buena parte de la prensa todavía lo justifica y le siguen lamiendo el culo, lo mismo que aquellos que la leen.
De verdad, me da mucha pena e indignación que haya tantas personas que justifican lo injustificable, eso nos da una idea de la inmadurez del pueblo español.
¿Qué es lo que hay enfrente?Novacane escribió: 04 Ago 2020, 19:01 Yo no soy monárquico pero prefiero mil veces la monarquía antes que lo que hay enfrente.
No compensa acabar con el régimen del 78 que es lo que pretenden algunos y en ese pack no solo va la monarquía, también otras cuestiones territoriales, económicas que no tienen cabida.
Pues sí. Con todo lo que ha ido saliendo en los últimos años y sigue habiendo defensores a ultranza de la Familia Real.LlámameLola escribió: 04 Ago 2020, 18:22 Pues yo veo muchos lameculos todavía, esto de la monarquía va para largo.
¿El segundo país del mundo, por encima de los países de latinoamérica?MeNac escribió: 04 Ago 2020, 18:29España es el único país europeo donde venció la dictadura, construyó su democracia tras morir el dictador en la cama y no hay que olvidar que el dictador nombró a los borbones sus sucesores. Poco se recuerda que antes del golpe de estado lo que había era una repúblicaCora63 escribió: 04 Ago 2020, 12:53 Una buena parte de la prensa todavía lo justifica y le siguen lamiendo el culo, lo mismo que aquellos que la leen.
De verdad, me da mucha pena e indignación que haya tantas personas que justifican lo injustificable, eso nos da una idea de la inmadurez del pueblo español.
En el famoso referéndum, la monarquía se incluyó en un pack de todo incluido en la constitución porque las encuestas no eran favorables. Todo con alfileres y tras 40 años de dictadura, es una democracia sustentada en una base de barro
Que siga siendo el segundo pais del mundo con más desaparecidos es solo una muestra de la poca madurez que ha habido para abordar cosas tan básicas. No hay más que ver lo que costó tratar el tema de la exhumación en pleno 2020
Lo han vendido muy bien.Agnesvk escribió: 04 Ago 2020, 21:48 Me pone de los nervios la expresión “régimen del 78”, no lo puedo evitar.
Siempre hay crisis de algún tipo. Con ese tipo de argumentos podíamos habernos quedado con los militares, que también representaban la estabilidad en el 75.Cósima escribió: 04 Ago 2020, 21:38 Pues en plena crisis económica y social, a mí no me parece nada descabellada la postura de PP, PSOE y Ciudadanos. Le das una salida fácil y de bajo perfil a un tipo que es un corrupto, sí, pero es el símbolo de estabilidad desde la transición para muchos españoles.
Pufffff....Cora63 escribió: 04 Ago 2020, 15:35 El Pedro Sánchez en rueda de prensa y no suelta lo que todo el mundo espera, lo del Emérito, sabe que si lo dice en el primer punto nadie se queda al resto.
La Casa de Alba siempre ha estado muy ligada a la Familia Real, por aquello de ser la familia ducal más importante de España. El padre de Cayetana, Jacobo Fitz-James, era muy muy cercano a Juan de Borbón, al punto de que Juan pensó en Cayetana para casarla con Juan Carlos, pero desecharon la idea por la diferencia de edad y porque ella bastante tenía con Luis Martínez de Irujo.Harpa Marx escribió: 04 Ago 2020, 13:41Malen escribió: 04 Ago 2020, 13:39
La ya fallecida Duquesa de alba los mantuvo mucho tiempo, por eso nadie entendió que mandaran a Elena a su funeral.
Malen escribió: 05 Ago 2020, 09:42
La Casa de Alba siempre ha estado muy ligada a la Familia Real, por aquello de ser la familia ducal más importante de España. El padre de Cayetana, Jacobo Fitz-James, era muy muy cercano a Juan de Borbón, al punto de que Juan pensó en Cayetana para casarla con Juan Carlos, pero desecharon la idea por la diferencia de edad y porque ella bastante tenía con Luis Martínez de Irujo.
Cuando se anuncian bodas reales, es habitual que se forme una comisión de las familias de la nobleza más importantes del país y que entre todos se decida qué regalar a la pareja. En el caso de la boda de Juan Carlos y Sofía, era por todos sabido que el dinero lo ponía ella, porque él no tenía el dinero que se le presupone a un príncipe (el pariente pobre). En esa comisión, además de intentar influir en la prensa para que los futuros príncipes de España lo tuvieran más fácil de cara a la galería, reunieron dinero para que tuvieran un sostén los primeros años. Se dice que reunieron entre 10 y 15 millones de pesetas, que en 1960 era muchísimo dinero. La casa que más dinero puso fue la de Alba. Pero no sólo pusieron dinero, sino que se decía que les ofrecían los palacios para estancias, como el de Donosti o el de Salamanca.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados