Nanaeboo escribió: 11 Ago 2021, 09:18
Kira escribió: 11 Ago 2021, 09:16
Nanaeboo escribió: 11 Ago 2021, 09:15
Si tenéis internet, podéis compraros una cámara, en amazon ni me llego a 30 euros. La tengo enfocada a la puerta, y te avisa y puedes ver las imágenes y se quedan grabadas(incluso a oscuras) si entra alguien.
Y va de lujo
Si, pero que haces? quiero decir, si entran ya no puedes hacer más por mucho que hayas grabado, no? Es que yo tengo la cámara, y había pensado ponerla, pero por otro lado no sé si serviría de mucho.
Se llama a la policía y se dice que han entrado a tu casa a robar forzando la puerta. La policía se presenta antes de que ningún ocupa pueda dar fe de que vive ahí
Nosotros el año pasado, con lo que nos paso en la otra casa, tuvimos movida con la policía. Pues aunque acababan de entrar esa mañana en la casa y no podían probar que vivían allí, no los querían sacar de la vivienda. Teníamos a vecinos de testigos (que fueron los que nos avisaron), es una casa que está en la calle justo (calle principal de la ciudad por la que pasa mucha gente y coches, que también los vieron), estaba la puerta reventada y para cerrarla le habían puesto un candado, la casa llevaba cerrada tiempo (porque la dueña estaba en una residencia) y no tenía nada ni en la nevera, etc... Y le dijeron a mi madre que no podían hacer nada
Al final después de mucho insistir, de todo el disgusto que se llevó ella y todo el jaleo, los sacaron a la hora de comer aproximadamente (y le dijeron que se estaban jugando el trabajo por ello
que era ilegal sacarlos de allí) y solo estuvieron allí dentro unas 6 horas y destrozaron toda la casa. Hasta arrancaron de las paredes los enchufes y sacaron los cables
Por eso, mi madre al ver lo de la casa vecina de mi abuelo se puso en lo peor, rememorando todo lo que pasó ese día (aunque al final tuvimos suerte....) Y hasta que no se ha puesto una alarma no se ha quedado tranquila. Por lo menos, así si salta va la policía directamente y ella no tiene que enfrentarse a nadie, ni a la policía ni a los okupas. Es una situación muy desagradable.