Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

701
A mi me está pasando ahora. Yo creo que con la teta me deshidrato. A ver si consigo beber más agua. Me duelen y todo de secos.

Debías ir espectacular biochic !

Sabeis de algún programa online para empezar a hacer ejercicio tras el parto? Desde casa y con el bebé sería ideal

702
Bur no te tengo en insta? He subido foti.

Pues lo de los labios es una jodienda, a mí me escuecen y todo.

Programa de ejercicios con el bebé no se, pero en el post de pibonismo o de deportistas recuerdo que se han recomendado canales muy buenos.
Imagen

708
Yo me echo el purelan en los labios Bur y es maravilloso. Que ya se que no me lo tenía ni que haber comprado pero me desespere mucho y luego no me lo eche ni dos veces

Yo este fin de año lo he pasado en leggins y jersey gigante. Lo más cómodo para dar la teta en cualquier situación. No me he maquillado es que estoy con mocos y me daba pereza.

No he estado a la altura de las MILFs de este hilo. No me echéis que en nochebuena me puse súper guapa jajaja

711
Feliz año mamis bellas!!
Otra que se ha quedado en casa con el pijama, y la verdad es que tan agustito.
biochic me gustaría ver tu lookazo, necesito ideas para reyes, que voy siempre igual.
Tengo una pedazo de lista de buenos propósitos, por lo pronto voy a retomar la rutina con los ácidos compatibles con la lactancia y volver a tomar algunos suplementos.

719
De nada ;)

Yo quiero prepararme una rutina breve, de 20 minutos al día, para hacer cuando el niño se duerma, y un día 'comodín' por si me lo he saltado otro día de la semana. Si no, creo que no voy a ser capaz de cumplirlo. Y estoy deseando volver a nadar!!!

Ayer me hizo una amiga la manicura semipermanente, a ver si me dejo de morder la uñas de una santa vez, es mi propósito 'bellecil' 2020.
Imagen

720
Sabéis de algo para la retención que sea compatible con la lactancia? Prácticamente todos los días estoy teniendo algún "compromiso", ya sea comida, cena, café o caña... Y me noto hinchada, sobre todo las piernas... Tengo cola de caballo en casa, pero acabo de mirar en e-lactancia y no se puede.