A mi me está pasando ahora. Yo creo que con la teta me deshidrato. A ver si consigo beber más agua. Me duelen y todo de secos.
Debías ir espectacular biochic !
Sabeis de algún programa online para empezar a hacer ejercicio tras el parto? Desde casa y con el bebé sería ideal
Re: MILF INSIDE
702Bur no te tengo en insta? He subido foti.
Pues lo de los labios es una jodienda, a mí me escuecen y todo.
Programa de ejercicios con el bebé no se, pero en el post de pibonismo o de deportistas recuerdo que se han recomendado canales muy buenos.
Pues lo de los labios es una jodienda, a mí me escuecen y todo.
Programa de ejercicios con el bebé no se, pero en el post de pibonismo o de deportistas recuerdo que se han recomendado canales muy buenos.
704Feliz año Milfs!!! Yo empiezo el año con muchos propósitos (piboniles y de otro tipo).
Pd: yo tb quiero ver tu lookazo biochic
Pd: yo tb quiero ver tu lookazo biochic
705Mándame mp y te paso el insta.Aspirante escribió: 01 Ene 2020, 14:37 Feliz año Milfs!!! Yo empiezo el año con muchos propósitos (piboniles y de otro tipo).
Pd: yo tb quiero ver tu lookazo @biochic
708Yo me echo el purelan en los labios Bur y es maravilloso. Que ya se que no me lo tenía ni que haber comprado pero me desespere mucho y luego no me lo eche ni dos veces
Yo este fin de año lo he pasado en leggins y jersey gigante. Lo más cómodo para dar la teta en cualquier situación. No me he maquillado es que estoy con mocos y me daba pereza.
No he estado a la altura de las MILFs de este hilo. No me echéis que en nochebuena me puse súper guapa jajaja
Yo este fin de año lo he pasado en leggins y jersey gigante. Lo más cómodo para dar la teta en cualquier situación. No me he maquillado es que estoy con mocos y me daba pereza.
No he estado a la altura de las MILFs de este hilo. No me echéis que en nochebuena me puse súper guapa jajaja
709Yo ayer en casa así que estuve en pijama, te gano! Jajaja
Purelan no tengo pero me estoy dando una manteca natural que compré para los pezones en iherb.
Purelan no tengo pero me estoy dando una manteca natural que compré para los pezones en iherb.
710Yo ayer me puse escotazo que mi hijo aprovechó para cada cinco segundos tocarme una teta
711Feliz año mamis bellas!!
Otra que se ha quedado en casa con el pijama, y la verdad es que tan agustito.
biochic me gustaría ver tu lookazo, necesito ideas para reyes, que voy siempre igual.
Tengo una pedazo de lista de buenos propósitos, por lo pronto voy a retomar la rutina con los ácidos compatibles con la lactancia y volver a tomar algunos suplementos.
Otra que se ha quedado en casa con el pijama, y la verdad es que tan agustito.
biochic me gustaría ver tu lookazo, necesito ideas para reyes, que voy siempre igual.
Tengo una pedazo de lista de buenos propósitos, por lo pronto voy a retomar la rutina con los ácidos compatibles con la lactancia y volver a tomar algunos suplementos.
712Re: MILF INSIDE
714Chicas qué vergüenza! Tampoco es nada del otro mundo pero os contesto por mp si queréis el insta y os lo paso.
717El lookazo lo subí a stories asíque si me mandáis direct os lo paso que ya no está.
718Califragilística gracias por las cuentas, me lo apunto todo!
Llego tarde al lukazo de biochic pero seguro que ibas espectacular!
Llego tarde al lukazo de biochic pero seguro que ibas espectacular!
719De nada ;)
Yo quiero prepararme una rutina breve, de 20 minutos al día, para hacer cuando el niño se duerma, y un día 'comodín' por si me lo he saltado otro día de la semana. Si no, creo que no voy a ser capaz de cumplirlo. Y estoy deseando volver a nadar!!!
Ayer me hizo una amiga la manicura semipermanente, a ver si me dejo de morder la uñas de una santa vez, es mi propósito 'bellecil' 2020.
Yo quiero prepararme una rutina breve, de 20 minutos al día, para hacer cuando el niño se duerma, y un día 'comodín' por si me lo he saltado otro día de la semana. Si no, creo que no voy a ser capaz de cumplirlo. Y estoy deseando volver a nadar!!!
Ayer me hizo una amiga la manicura semipermanente, a ver si me dejo de morder la uñas de una santa vez, es mi propósito 'bellecil' 2020.
720Sabéis de algo para la retención que sea compatible con la lactancia? Prácticamente todos los días estoy teniendo algún "compromiso", ya sea comida, cena, café o caña... Y me noto hinchada, sobre todo las piernas... Tengo cola de caballo en casa, pero acabo de mirar en e-lactancia y no se puede.