Re: Jennifer Aniston
706JENNIFER ANISTON Arrives at Morning Show Stars Shine at Hollywood Screening in Los Angeles 12/07/2023
707JENNIFER ANISTON and REESE WITHERSPOON at a Special Screening Followed by a Q&A Session in Hollywood 12/07/2023
708Jennifer Aniston and Reese Witherspoon are a stylish pair in matching black ensembles at event for their hit series The Morning Show
710Jennifer Aniston looks fabulous in a form-fitting glitzy dress with fluffy white shawl in throwback snap as she says 'see ya 2023' on New Year's Eve
716Me encanta con su nuevo corte de pelo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
719Que puñeteros son los años para todo, no sé cuantas veces me he visto Friends y su pelo era de mis favoritos, y ahora no me dice nada, ya se le ve mas secorro y mas escaso. Que está estupenda pero se va notando la edad, lo de la cara masculina siempre se la he visto, es por la forma de la mandíbula, pero los últimos retoques que se han hecho para mi no le han quedado bien.
A Reese la veo mucho mas fresca, es mas joven tambien, pero no mucho mas.
A Reese la veo mucho mas fresca, es mas joven tambien, pero no mucho mas.
720Se veía venir que Aniston le envejeceria la cara así de hombruna!
Reese es que siempre ha tenido facciones de eterna adolescente!....eso sí, ese cuerpo y esos brazos no han pisado gym en la vida!
Reese es que siempre ha tenido facciones de eterna adolescente!....eso sí, ese cuerpo y esos brazos no han pisado gym en la vida!