Re: Kylie Jenner
701De todas formas supongo que se quedará con unos labios más normales pero no se quitará todo todo como cuando era adolescente no? Porque la verdad no le favorecía.
No, los labios le irán bajando, pero han sido años de rellenarse y cuando se le vaya todo, puede que le queden los labios distintos de como los tenía.Ladylana escribió: 09 Jul 2018, 21:47 De todas formas supongo que se quedará con unos labios más normales pero no se quitará todo todo como cuando era adolescente no? Porque la verdad no le favorecía.
Por?raedera escribió: 10 Jul 2018, 10:43 Sus labios originales eran bastant feucos, pero mejor que las dos morcillas que tenía. Además seguramente en salud salga ganando
Sí, sí, a eso me refería. En las fotos la veo bien, con los labios más normales. Es verdad que de serie no tenía unos labios muy bonitos, entiendo que se los operara pero no entiendo el salto que dio al amorcillamiento, aunque muchos labios operados acaban así... Hay una especie de enganche ahí no?Codes escribió: 10 Jul 2018, 10:48 Yo no la veo fea en estas fotos la verdad... y creo que va a mejorar mucho con los labios menos morcillosos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados