Doraemon escribió: 02 Sep 2019, 15:08
Que bien volverte a leer @Lita hace mucho que no coincidía contigo. Todo bien?
---
Después de varios meses sin teñirme se me están notando mucho más las canas, si estoy de buen humor me veo guapetona, pero hay momentos de bajona que me emparanoio y creo que la gente piensa lo peor de mi por ir con una raíz de un palmo, que soy una dejada.
A veces noto miradas y me gustaría aclarar: "no es por dejadez, es fruto de una decisión, que las canas son tendencia, eh?", Luego me digo que no necesito la aprobación ajena para hacer lo que siento, pero si soy honesta y el conflicto interno existe.
Hola
Doraemon pues voy tirando. Tuve que pasar de nuevo por quirófano, no fue grave, pero me hundió en la miseria. Me voy recomponiendo, pero cuando parece que salgo del “pozo” me llega otra.
He estado un tiempo pensando en dejar de teñirme, y estoy leyendo vuestro hilo entero, ya me queda menos para ponerme al día. El viernes pasado estuve hablando de esto con el colorista de la peluquería, y quedamos en que en tres semanas en lugar de teñirme, como siempre, me hará mechas platino con gorro que semejarán canas, y a partir de ahí dejaré de teñirme. Estoy, como vosotras, harta del tinte. Pero tengo claro que si no me gusto cuando vaya creciendo con mi color natural, y/o no me acostumbro, volveré al tinte aunque me esclavice.
Tengo el pelo bien, sano y brillante, lo que pasa es que quiero liberarme del tinte. Quiero verme bien pero sin ser una esclava de las canas, y si no me siento bien con ella al aire, tan fácil como volver a teñirme.
Y porque quiero verme bien, no estoy dispuesta a pasar por la transición de las raíces, no lo soportaría, y si encima de que no me encuentro bien me veo mal, entro en depresión profunda. Y no.
El colorista me propuso también ponerlo blanco en un solo día, pero me dijo que contase con estar 8h en la peluquería, y no me veo pasando el día allí, prefiero lo de muchísimas mechas platino, y dejarlo crecer.
Según se ve en las raíces, toda la parte de delante, y en lo alto de la cabeza, el pelo es blanco, y por detrás, me dice el peluquero, no es totalmente blanco, pero casi.
A ver si entro en shock cuando me vea...
Una forera ha puesto el champú de Klorane para pelo blanco, es el que usaba mi padre, que tenía el pelo blanco, y le dejaba las canas blanquísimas, muy bien, así que por ese lado lo tengo claro, usaré el mismo que mi padre.
Sigo leyéndoos.