Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Ana Albiol

701
Y que a ver, la vida no es vender tu coche para ir a Bali a reencontrarte contigo misma. No todo el mundo puede hacer eso y tampoco es lo normal, con cierta edad asumes que tienes obligaciones y que no puedes dejarlo todo porque te hayas enchochado de Pablo Arribas y quieras seguirlo al fin del mundo a ver si a base de ser pesada acaba cayendo.
Imagen

702
Candy Girl escribió: 30 Nov 2020, 12:06 Y que a ver, la vida no es vender tu coche para ir a Bali a reencontrarte contigo misma. No todo el mundo puede hacer eso y tampoco es lo normal, con cierta edad asumes que tienes obligaciones y que no puedes dejarlo todo porque te hayas enchochado de Pablo Arribas y quieras seguirlo al fin del mundo a ver si a base de ser pesada acaba cayendo.
Madre mía, tiene 15 años mentales :diosmio: ? Desde que " colgó las brochas" y se metió a chamana la veo muy desubicada en la vida.

705
Candy Girl escribió: 30 Nov 2020, 12:06 Y que a ver, la vida no es vender tu coche para ir a Bali a reencontrarte contigo misma. No todo el mundo puede hacer eso y tampoco es lo normal, con cierta edad asumes que tienes obligaciones y que no puedes dejarlo todo porque te hayas enchochado de Pablo Arribas y quieras seguirlo al fin del mundo a ver si a base de ser pesada acaba cayendo.
:meparto: :meparto: Es que es tal cual.

707
Belgravia escribió: 01 Dic 2020, 15:23
:meparto: :meparto: Es que es tal cual.
No puedo decir más que Amén
Imagen

709
Candy Girl escribió: 08 Dic 2020, 20:36 Lo del libro es inminente, menuda nos espera.
Aún no está a la venta y esto ya es insoportable...

Por favor, mirad sus últimos stories. No tengo palabras...Menudo cuadro. Ella llorando. Una seguidora escribiéndole que se va a comprar dos ejemplares, uno para dejar en herencia a su hija de 8 meses (como si fuera una edición de coleccionista de alguna joya literaria :lol: ) La gente está muy mal, no?

710
No os parece un poco raro lo de Pablo Arribas, está muy arrimado viviendo el éxito como suyo propio también. Va más allá de la alegría por una amiga, es como un poco acaparador.
Imagen

712
Lo más sorprendente de esta mujer es esa legión de fans que la sigue haga lo que haga. ¿Dejarle en herencia un libro que aún no has leído a tu hija de ocho meses?

No puedo con tanta intensidad.

713
Y que tampoco tiene una historia de superación personal por encima de las adversidades como para escribir un libro.

Y lo que sigo sin creerme es lo de los padres y la universidad.
Imagen

714
Yo tampoco me la creo, yo recuerdo que ella había contado en otro momento que empezó una carrera y la dejó. Quizás el padre le dijo que no a ir saltando de carrera en carrera... Que tampoco es un drama, chica. Yo me saqué la carrera (y el máster y el doctorado) sin un duro de mis padres, currando y con becas; no voy por la vida contándolo como una historia de superación personal, porque sé que igualmente soy una privilegiada porque he podido estudiar y mi familia no han necesitado mi sueldo para poder comer (como le pasa a mucha gente).
Por otro lado, alucino con lo de querer regalar el libro a alguien que lo necesite: chica, te coges los 20 euros (o lo que valga el libro) y lo donas a asociaciones de mujeres maltratadas, de menores no acompañados, de gente sin hogar, etc. que les hará más falta que a la Albiol. Y ella promoviéndolo porque, claro, así les vende dos libros en lugar de uno a cada una de sus fans...

715
Nací y crecí en la terreta valenciana. Empecé a estudiar en la Universidad y trabajar en una perfumería al mismo tiempo, tenía 17 años y la independencia financiera era uno de mis objetivos. Tardé un año en abandonar la carrera. Decidí que quería dedicarme al maquillaje al ver sonreír a mi primera clienta cuando se miró en el espejo.
Su biografía en su web.
Imagen

716
Candy Girl escribió: 10 Dic 2020, 12:40
Nací y crecí en la terreta valenciana. Empecé a estudiar en la Universidad y trabajar en una perfumería al mismo tiempo, tenía 17 años y la independencia financiera era uno de mis objetivos. Tardé un año en abandonar la carrera. Decidí que quería dedicarme al maquillaje al ver sonreír a mi primera clienta cuando se miró en el espejo.
Su biografía en su web.
La historia de superación que emocionó a Spielberg :bosteza:
Imagen