Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

701
¿Y el pedazo de stage que se ha marcado Enhypen en los MAMA, que? Con dance break y todo

Se les ve con unas tablas y una seguridad... yo alucino.
Y Sunghoon en la intro patinando...no digo na y lo digo to.
IG: @annmakeup_sp

702
Madre mía la actuación de The Boyz, Ateez y Stray Kids con la inspiración en la legión romana :wow: y después el baile conjunto de los 3 integrantes juntos (uno por grupo) :D: Menudo brazaco tiene Hyunjin :bb:

BTS ha ganado álbum del año y han puesto a Suga por teléfono :mrgreen:

P.D. a las desinfectadoras se les nota que tienen ganas de tener su minuto de protagonismo :jiji: por ejemplo, el premio que le han dado ahora a BTS lo ha dicho Corden en L.A. por lo tanto antes de salir podían haber desinfectado pero no, se ha arrimado justo cuando aparece en pantalla :hide1:

704
Aquí lo de la paridad no se lleva ¿no? que recuerde de chicas solamente he visto a actuar a Hwasa y Jessi (juntas) y a Oh My Girl (que encima han cantado una canción de Miss A :cool: )

707
Castañuelas escribió: 06 Dic 2020, 12:43 Quedan aún Twice, Mamamoo y creo que alguno más. BLackpink nunca va no sé por qué.
De Twice no espero mucho de la puesta en escena pero de Mamamoo sí :hppydnc2:

Ahora mismo le han dado un premio de fans a GOT7 y cuando se han marchado ha ido una de las desinfectadoras y ha rociado un poco a uno de los presentadores :meparto: :meparto: :meparto: Mira, que entretenimiento con las muchachas :loll:

708
Menudo reyes Enhypen recuerdo que hace 6 días que han debutado phew, casi hecho el moco cuando vi a Sunghooon patinando :meparto: y el dance break :rock:

So far solo me han impresionado ellos y el mix de The Boyz, Stray Kids y ATEEZ, Juyeon y Hyunjin sobretodo estaban guapísimos :wub: geniales todos. Van a participar los tres en el programa Kingdom por cierto, The Boyz ganó el que hicieron anterior con grupos menos conocidos que se llamaba Road to Kingdom y por eso ahora estarán en Kingdom, no sé si lo veré pero voy a tope con The Boyz igualmente porque me encantan como performers :angel1:

Un poco aburrida ya de esto, que salga TXT que me quiero ir a hacer más cosas :cool:
Imagen

710
Jungkook entre los pelos y la corbata con el nudo aflojado parece que venga de una despedida de soltero :jiji:

EDITO: había leído que donde se celebra la entrega de premios no había sitio para todo el mundo (todas las actuaciones están grabadas pero la entrega no) y que la mayoría de invitados están afuera en sus coches (imaginad a los 23 de NCT), pensaba que era una exageración pero acabo de ver ésto:

711
Massima escribió: 05 Dic 2020, 17:23 La verdad sea dicha esta imagen es una preciosidad
Quitamos a JK y parece 'La creación de Adán'.
Ya han acabo los premios? igual me los ponía un rato por la tarde.
No entiendo que TXT cante Dynamite, mas que nada porque no es suya, una entrega de premios no es un sitio donde promocionas tu propia marca?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

712
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Dic 2020, 14:42
Massima escribió: 05 Dic 2020, 17:23 La verdad sea dicha esta imagen es una preciosidad
Quitamos a JK y parece 'La creación de Adán'.
Ya han acabo los premios? igual me los ponía un rato por la tarde.
No entiendo que TXT cante Dynamite, mas que nada porque no es suya, una entrega de premios no es un sitio donde promocionas tu propia marca?
Aún le queda parece.

713
Pues a mí me ha encantado la cover de TXT y ni siquiera la han cantado entera, no veo por qué BTS no puede hacerlo ahora :mrgreen: Siempre hacen covers en los premios, a parte de la de TXT ha habido muchísimas más, los propios niños de Cravity que han compartido stage con sus sunbaenims Monsta X de la misma empresa han cantado la mitad de sus canciones también.

Qué amargura de premios, yo no puedo más con esto :meparto:
Imagen

716
Vuelvo a verlo (madre mía que largo es ésto :mellao: ), no sé qué me he perdido pero lo primero que he visto ha sido otro premio para BTS y veo que Jungkook se ha peinado, bueno, antes tenía un lado p'atrás y ahora se ha puesto flequillo cortina :jiji: a ver si pa el próximo premio aparece con una tranza suiza o algo. He leído en twitter que BTS también están en los coches :shock: ... los que están al fresco son los de siempre: los curris
Imagen

717
Bueno, pues de actuaciones (de las que he visto que no han sido todas, no he visto a NCT y alguno más) me quedo con la "legión romana". La actuación de BTS: por mucho estadio, bandas y :cheer: que hayan contratado, siendo buenos, estuvo mejor la presentación de los MMA (aunque el traje de Tae en Dynamite de hoy ha sido un puntazo) y todas las RRSS con la aparición de Suga en plan "¡¡¡Yoongi, Yoongi!!!" pero a mi me ha dado todo el mal rollo del mundo porque parecía la aparición de un jedi muerto :susto: :bag: tipo así
Imagen

718
A mí el Suga falso tampoco me ha gustado, ni que hubiera muerto el chico.

On hubiera estado más guay de noche, pero tiene mérito bailar así en césped.

Dynamite me ha encantado cómo siempre.

719
Me ha dado susto la aparición de jedi Yoongi, la tecnología avanza que da miedo pero lo de los hologramas de gente real yo aún no lo veo.
RM volviendo a las andadas :ess38:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

720
Ay, no me ha gustado mucho la actuación de BTS la verdad, un poco descafeinado todo la que más me gustó Life Goes On pero el holograma de Suga me dio mucho miedo, qué necesidad :meparto: en general mucho mejor sus performances los años anteriores, y en On a pesar de se un pregabado Jimin y Jin me sonaban fatal :susto: , en las demás ya sí mejor.

Dejo la de The Boyz y ATEEZ y los tres kings que no estaba puesta.

Todo el segmento disco de TXT me encantó :happygirl:

Imagen