¿Y el pedazo de stage que se ha marcado Enhypen en los MAMA, que? Con dance break y todo
Se les ve con unas tablas y una seguridad... yo alucino.
Y Sunghoon en la intro patinando...no digo na y lo digo to.
Re: K-POP
702Madre mía la actuación de The Boyz, Ateez y Stray Kids con la inspiración en la legión romana y después el baile conjunto de los 3 integrantes juntos (uno por grupo) Menudo brazaco tiene Hyunjin
BTS ha ganado álbum del año y han puesto a Suga por teléfono
P.D. a las desinfectadoras se les nota que tienen ganas de tener su minuto de protagonismo por ejemplo, el premio que le han dado ahora a BTS lo ha dicho Corden en L.A. por lo tanto antes de salir podían haber desinfectado pero no, se ha arrimado justo cuando aparece en pantalla
BTS ha ganado álbum del año y han puesto a Suga por teléfono
P.D. a las desinfectadoras se les nota que tienen ganas de tener su minuto de protagonismo por ejemplo, el premio que le han dado ahora a BTS lo ha dicho Corden en L.A. por lo tanto antes de salir podían haber desinfectado pero no, se ha arrimado justo cuando aparece en pantalla
707De Twice no espero mucho de la puesta en escena pero de Mamamoo síCastañuelas escribió: 06 Dic 2020, 12:43 Quedan aún Twice, Mamamoo y creo que alguno más. BLackpink nunca va no sé por qué.
Ahora mismo le han dado un premio de fans a GOT7 y cuando se han marchado ha ido una de las desinfectadoras y ha rociado un poco a uno de los presentadores Mira, que entretenimiento con las muchachas
708Menudo reyes Enhypen recuerdo que hace 6 días que han debutado phew, casi hecho el moco cuando vi a Sunghooon patinando y el dance break
So far solo me han impresionado ellos y el mix de The Boyz, Stray Kids y ATEEZ, Juyeon y Hyunjin sobretodo estaban guapísimos geniales todos. Van a participar los tres en el programa Kingdom por cierto, The Boyz ganó el que hicieron anterior con grupos menos conocidos que se llamaba Road to Kingdom y por eso ahora estarán en Kingdom, no sé si lo veré pero voy a tope con The Boyz igualmente porque me encantan como performers
Un poco aburrida ya de esto, que salga TXT que me quiero ir a hacer más cosas
So far solo me han impresionado ellos y el mix de The Boyz, Stray Kids y ATEEZ, Juyeon y Hyunjin sobretodo estaban guapísimos geniales todos. Van a participar los tres en el programa Kingdom por cierto, The Boyz ganó el que hicieron anterior con grupos menos conocidos que se llamaba Road to Kingdom y por eso ahora estarán en Kingdom, no sé si lo veré pero voy a tope con The Boyz igualmente porque me encantan como performers
Un poco aburrida ya de esto, que salga TXT que me quiero ir a hacer más cosas
710Jungkook entre los pelos y la corbata con el nudo aflojado parece que venga de una despedida de soltero
EDITO: había leído que donde se celebra la entrega de premios no había sitio para todo el mundo (todas las actuaciones están grabadas pero la entrega no) y que la mayoría de invitados están afuera en sus coches (imaginad a los 23 de NCT), pensaba que era una exageración pero acabo de ver ésto:
EDITO: había leído que donde se celebra la entrega de premios no había sitio para todo el mundo (todas las actuaciones están grabadas pero la entrega no) y que la mayoría de invitados están afuera en sus coches (imaginad a los 23 de NCT), pensaba que era una exageración pero acabo de ver ésto:
711Quitamos a JK y parece 'La creación de Adán'.
Ya han acabo los premios? igual me los ponía un rato por la tarde.
No entiendo que TXT cante Dynamite, mas que nada porque no es suya, una entrega de premios no es un sitio donde promocionas tu propia marca?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
712Aún le queda parece.SnoopyCrisprCas escribió: 06 Dic 2020, 14:42Quitamos a JK y parece 'La creación de Adán'.
Ya han acabo los premios? igual me los ponía un rato por la tarde.
No entiendo que TXT cante Dynamite, mas que nada porque no es suya, una entrega de premios no es un sitio donde promocionas tu propia marca?
713Pues a mí me ha encantado la cover de TXT y ni siquiera la han cantado entera, no veo por qué BTS no puede hacerlo ahora Siempre hacen covers en los premios, a parte de la de TXT ha habido muchísimas más, los propios niños de Cravity que han compartido stage con sus sunbaenims Monsta X de la misma empresa han cantado la mitad de sus canciones también.
Qué amargura de premios, yo no puedo más con esto
Qué amargura de premios, yo no puedo más con esto
716Vuelvo a verlo (madre mía que largo es ésto ), no sé qué me he perdido pero lo primero que he visto ha sido otro premio para BTS y veo que Jungkook se ha peinado, bueno, antes tenía un lado p'atrás y ahora se ha puesto flequillo cortina a ver si pa el próximo premio aparece con una tranza suiza o algo. He leído en twitter que BTS también están en los coches ... los que están al fresco son los de siempre: los curris
717Bueno, pues de actuaciones (de las que he visto que no han sido todas, no he visto a NCT y alguno más) me quedo con la "legión romana". La actuación de BTS: por mucho estadio, bandas y que hayan contratado, siendo buenos, estuvo mejor la presentación de los MMA (aunque el traje de Tae en Dynamite de hoy ha sido un puntazo) y todas las RRSS con la aparición de Suga en plan "¡¡¡Yoongi, Yoongi!!!" pero a mi me ha dado todo el mal rollo del mundo porque parecía la aparición de un jedi muerto tipo así
720Ay, no me ha gustado mucho la actuación de BTS la verdad, un poco descafeinado todo la que más me gustó Life Goes On pero el holograma de Suga me dio mucho miedo, qué necesidad en general mucho mejor sus performances los años anteriores, y en On a pesar de se un pregabado Jimin y Jin me sonaban fatal , en las demás ya sí mejor.
Dejo la de The Boyz y ATEEZ y los tres kings que no estaba puesta.
Todo el segmento disco de TXT me encantó
Dejo la de The Boyz y ATEEZ y los tres kings que no estaba puesta.
Todo el segmento disco de TXT me encantó