Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Joaquin Phoenix

701
Topa escribió: 13 Feb 2020, 23:36 Merecidisimo el Oscar.

A mí me parece bien que diga lo que quiera en su discurso, faltaría más! Y si es su forma de vida está muy bien que lo diga y llegue a muchas personas, sea este tema o cualquier otro. Que habrá gente que le de igual, pues si, pero habrá otras que a raíz de su speech quiera conocer más sobre el tema, a mí me parece chapó, no entiendo muy bien que es lo que molesta, no está faltando el respeto a nadie ni diciendo barbaridades.
:masuno:

Pues que hay gente que le molesta el veganismo. Yo no lo entiendo, no soy vegana y no me molesta en absoluto lo que dijo, más que nada porque veo que llevan razón, igual es eso lo que molesta, sino no lo entiendo.
Imagen

702
Yo entendería que la gente se indignase si él no fuera consecuente con sus palabras, que diera discursos moralistas cuando él se pasa lo que dice por el forro, pero es que no es así, por lo que me inclino a pensar que los tiros van por lo que dice Diamante Woman, eso o que ya la gente critica por aburrimiento.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

703
YellowSubmarine escribió: 14 Feb 2020, 09:39 Yo entendería que la gente se indignase si él no fuera consecuente con sus palabras, que diera discursos moralistas cuando él se pasa lo que dice por el forro, pero es que no es así, por lo que me inclino a pensar que los tiros van por lo que dice @Diamante Woman, eso o que ya la gente critica por aburrimiento.
+1000000

Es de lo mas absurdo que he leido estos dias, llamar pesado a alguien que subió y enfocó los derechos de los animales, siendo él uno de los mayores involucrados en la causa por muchos años, estamos locos. En fin, merecido el Oscar y que siga haciendo el llamado por su causa, la cual comparto, que él no solo defiende sino que lo practica, algo que unos cuantos que han subido a hablar no pueden decir.

708
De la página de Farm Sanctuary

BREAKING: A day after winning the Academy Award for Best Actor—and subsequently making a headlining acceptance speech in which he spoke to the plight of mother cows and their babies used in animal agriculture—Joaquin Phoenix helped to liberate a cow and her newborn calf from a Los Angeles slaughterhouse and bring them to Farm Sanctuary, where they will live out the rest of their lives in peace. Phoenix named the mother Liberty and her daughter Indigo.

Phoenix said, “I never thought I’d find friendship in a slaughterhouse, but meeting Anthony [President/CEO of the slaughterhouse] and opening my heart to his, I realize we might have more in common than we do differences. Without his act of kindness, Liberty and her baby calf, Indigo, would have met a terrible demise.”

Phoenix was joined at the slaughterhouse by his fiancée and fellow activist Rooney Mara, both his and Mara’s mothers, Earthlings Director Shaun Monson, Los Angeles Animal Save Founder Amy Jean Davis, and Farm Sanctuary President and Co-founder Gene Baur. The group worked with employees onsite to rescue Liberty—who had recently given birth at the slaughterhouse—and her newborn calf Indigo.

Phoenix added, “My hope is, as we watch baby Indigo grow up with her mom Liberty at Farm Sanctuary, that we’ll always remember that friendships can emerge in the most unexpected places; and no matter our differences, kindness and compassion should rule everything around us.”

It’s hard to imagine an experience more terrifying for a mother—or for her baby—than to give birth at a slaughterhouse. Witnessing the birth tugged at the heartstrings of the slaughterhouse owner—and not for the first time. This is the fifth mother-child bovine rescue secured by Los Angeles Animal Save from Manning Beef.

Phoenix concluded by saying, “Although we will continue to fight for the liberation of all animals who suffer in these oppressive systems, we must take pause to acknowledge and celebrate the victories, and the people who helped achieve them. Shaun Monson, Amy Jean Davis, and the entire LA Animal Save community, have taken their pain of bearing witness and turned it into effective, diplomatic advocacy for the voiceless. As a result, Liberty and Indigo will never experience cruelty or the touch of a rough hand.”

Special thanks to documentary filmmaker Shaun Monson for producing and directing this beautiful video.