Spoiler
Chris Geere. Me parece atractivísimo, pero también te digo que yo tengo una pedrada
Ya está colgado el capítulo 1 de la temporada 6. Los demás, hasta el 8, aparecen como no disponibles de momento. Por cierto, en los carteles de los capítulos 7 y 8:nobego82 escribió: 01 Mar 2022, 14:32 Acabo de ver en el IG de Prime Video que estrenan la T6 el 23 de marzo. Imagino que irán a capítulo semanal, porque no habrá terminado la temporada en EEUU para entonces.
Yoleighton escribió: 11 May 2022, 20:30 Alguien ha visto el 6x15?? El de Miguel??Spoiler
Que llorera madre mía, y eso que ahora ya lo toleraba pero nunca fue un personaje al que le tuviera cariño. Me ha encantado que le dedicarán un capítulo, aunque me ha sabido a poco porque va como super rápido todo.
Sí, yo tambiénKeen escribió: 12 May 2022, 09:24Yoleighton escribió: 11 May 2022, 20:30 Alguien ha visto el 6x15?? El de Miguel??Spoiler
Que llorera madre mía, y eso que ahora ya lo toleraba pero nunca fue un personaje al que le tuviera cariño. Me ha encantado que le dedicarán un capítulo, aunque me ha sabido a poco porque va como super rápido todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo es que sé que por aquí Randall no es santo de devoción de muchas, pero a mi me pasa lo mismo con Kate, no me gusta su personaje en ninguna de sus edades, ni de pequeña, ni de adolescente, -que es odiosa-, y mucho menos de adulta, que tiene algunos momentos de lucidez, pero desde que es madre es infumable.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados