Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

701
esava escribió: 16 Ene 2019, 15:04 Yo soy incapaz de desconectar, me ha dado un vuelco al corazón cuando os he leido lo del español. No volveré a leer nada más de esa gentuza. le he dicho a mi peque, de dos años y medio, que hay un nene pequeño como él atrapado en un agujero y no podía salir. Me ha dicho “yo le ayudo a salir mami! Meto la mano y lo saco” le digo: “no podemos cariño, está muy lejos”, me dice “si si, cogemos el coche de papi y vamos, llevamos una escalera grande y lo saco” le digo que están sus papás allí para sacarlo y me dice “yo le ayudo a sus papás a sacarlo, con la escalera”
El corazón de un niño... :cuore:
De alguna manera si, estamos allí todos extendiendo la mano para sacarlo. Mucha fuerza!
Qué cosa más linda, por favor :enamorado: :enamorado: emociona lo que dice tu peque :huglove:

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

704
esava escribió: 16 Ene 2019, 15:06
Lunea escribió: 16 Ene 2019, 15:03 Cuanto tardará en la galería horizontal?
No se si lo han dicho .
No se aventura a decirlo porque dice que depende de muchos factores, el terreno es complicado y si se encuentran rocas tardarán más, si la tierra es blanda tardarán menos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Yo tampoco puedo desconectar, no se pero este caso me tiene el corazón roto.
Cuando he leído que lo habían encontrado me he puesto a llorar y a rezar con todas mis fuerzas.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

705
Mirall escribió: 16 Ene 2019, 14:03 Podria ser, pero incluso aunque sea así, veo normal que den un tiempo para que se informe a la familia antes que a los medios y consecuentemente a todo el mundo. Y los medios deberian respetarlo, que no estamos hablando de ser el primero en decir que equipo ha ganado la champions...
+100000. Son una basura.
Imagen

710
esava escribió: 16 Ene 2019, 15:19 :cuore:

En cuanto al padre de Mari Luz, al principio pensé lo mismo que vosotras, pero en cuanto el papá de Julen dijo que “si alguien puede comprender algo nuestra situación es este hombre que está a mi lado” cambie de opinión, si le reconforta su presencia ole por el, solo por eso ya merece la pena
A mí tb me reconfortaría tener gente a mi lado que haya pasado por lo mismo .No es el mismo caso porque lo de la pequeña fue horrible pero al fin y al cabo se busca un hijo .
:lluvia:

711
A mi me tocaría las narices. Le veo unas ganas de foco que no me parecen normales. Ya sé que es impopular.
Pero vamos, por desgracia es lo de menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

713
Que rico [mention]esava[/mention]
Yo ayer venir de recoger del cole al mío y pillé un bache. Me preguntó qué pasaba y le dije que había metido la rueda en un agujero. Se quedó callado y luego dijo "No hay que meterse en agujeros mamá, hay un niño en un agujero y no puede salir y dice mamá, mamá! pero no le oyen"
Se me saltaron las lágrimas. Yo no se lo he contado pero ha debido oírlo en el cole.

715
De hecho no sé si son cosas mías pero no intentó el padre de Mª Luz lo mismo con los padres de gabriel y no les gustó la idea? No sé si estoy mezclando que tengo un recuerdo vago, o se metió con lo de Andy y Lucas contra lo que dijeron los padres. No niego que pueda ser de ayuda pero también me da la sensación de meterse a veces donde no lo llaman, mi opinión claro.
Última edición por Heirloom el 16 Ene 2019, 15:36, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

716
Sisi, estoy de acuerdo, a mi me pasaría lo mismo, pero si a él le hace sentirse un poco mejor, comprendido... ha salido abrazado a él, llorando en su hombro, muy cercano, así que si le ayuda, bien por el.

Ay [mention]Bur[/mention] es que tan peques ver cómo les preocupan cosas así...
Última edición por esava el 16 Ene 2019, 15:37, editado 1 vez en total.
Imagen

719
Os podrá gustar más o menos que el padre de Mari Luz esté ahí, pero al que le tiene que gustar es al padre de Julen, y ya se ha pronunciado. Por suerte ninguna de nosotras hemos pasado por nada así y no sabemos lo que te puede reconfortar en esos momentos.

Igual que cuando el 11M, nadie dijo que hace en IFEMA Irene Villa? Pues fue a estar con la gente que había pasado por lo mismo que ella porque parece ser que eso ayuda.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”