Qué cosa más linda, por favor emociona lo que dice tu pequeesava escribió: 16 Ene 2019, 15:04 Yo soy incapaz de desconectar, me ha dado un vuelco al corazón cuando os he leido lo del español. No volveré a leer nada más de esa gentuza. le he dicho a mi peque, de dos años y medio, que hay un nene pequeño como él atrapado en un agujero y no podía salir. Me ha dicho “yo le ayudo a salir mami! Meto la mano y lo saco” le digo: “no podemos cariño, está muy lejos”, me dice “si si, cogemos el coche de papi y vamos, llevamos una escalera grande y lo saco” le digo que están sus papás allí para sacarlo y me dice “yo le ayudo a sus papás a sacarlo, con la escalera”
El corazón de un niño...
De alguna manera si, estamos allí todos extendiendo la mano para sacarlo. Mucha fuerza!
Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
702Joder! Que complicado está siendo todo .
Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
703Que tierno tu niño [mention]esava[/mention]
704Yo tampoco puedo desconectar, no se pero este caso me tiene el corazón roto.esava escribió: 16 Ene 2019, 15:06No se aventura a decirlo porque dice que depende de muchos factores, el terreno es complicado y si se encuentran rocas tardarán más, si la tierra es blanda tardarán menos
Cuando he leído que lo habían encontrado me he puesto a llorar y a rezar con todas mis fuerzas.
E-list
705+100000. Son una basura.Mirall escribió: 16 Ene 2019, 14:03 Podria ser, pero incluso aunque sea así, veo normal que den un tiempo para que se informe a la familia antes que a los medios y consecuentemente a todo el mundo. Y los medios deberian respetarlo, que no estamos hablando de ser el primero en decir que equipo ha ganado la champions...
707A mí también. Así son los pequeños, tan inocentes y generosos.
708En cuanto al padre de Mari Luz, al principio pensé lo mismo que vosotras, pero en cuanto el papá de Julen dijo que “si alguien puede comprender algo nuestra situación es este hombre que está a mi lado” cambie de opinión, si le reconforta su presencia ole por el, solo por eso ya merece la pena
709Ains yo hoy voy a abrazar a mi sobrina como si estuviera abrazando a Julen, tengo esperanzas,aguanta campeon.
Una para todas y todas para los turcos
710A mí tb me reconfortaría tener gente a mi lado que haya pasado por lo mismo .No es el mismo caso porque lo de la pequeña fue horrible pero al fin y al cabo se busca un hijo .esava escribió: 16 Ene 2019, 15:19
En cuanto al padre de Mari Luz, al principio pensé lo mismo que vosotras, pero en cuanto el papá de Julen dijo que “si alguien puede comprender algo nuestra situación es este hombre que está a mi lado” cambie de opinión, si le reconforta su presencia ole por el, solo por eso ya merece la pena
711A mi me tocaría las narices. Le veo unas ganas de foco que no me parecen normales. Ya sé que es impopular.
Pero vamos, por desgracia es lo de menos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
712A mí no me gustaría que un desconocido venga a hablarme (y a salir en las fotos) en un momento tan trágico.
Sobre el español, qué más se podía esperar, en su linea
Sobre el español, qué más se podía esperar, en su linea
713Que rico [mention]esava[/mention]
Yo ayer venir de recoger del cole al mío y pillé un bache. Me preguntó qué pasaba y le dije que había metido la rueda en un agujero. Se quedó callado y luego dijo "No hay que meterse en agujeros mamá, hay un niño en un agujero y no puede salir y dice mamá, mamá! pero no le oyen"
Se me saltaron las lágrimas. Yo no se lo he contado pero ha debido oírlo en el cole.
Yo ayer venir de recoger del cole al mío y pillé un bache. Me preguntó qué pasaba y le dije que había metido la rueda en un agujero. Se quedó callado y luego dijo "No hay que meterse en agujeros mamá, hay un niño en un agujero y no puede salir y dice mamá, mamá! pero no le oyen"
Se me saltaron las lágrimas. Yo no se lo he contado pero ha debido oírlo en el cole.
714No es impopular, este hombre ha hecho de eso su profesión.Shirley escribió: 16 Ene 2019, 15:33 A mi me tocaría las narices. Le veo unas ganas de foco que no me parecen normales. Ya sé que es impopular.
715De hecho no sé si son cosas mías pero no intentó el padre de Mª Luz lo mismo con los padres de gabriel y no les gustó la idea? No sé si estoy mezclando que tengo un recuerdo vago, o se metió con lo de Andy y Lucas contra lo que dijeron los padres. No niego que pueda ser de ayuda pero también me da la sensación de meterse a veces donde no lo llaman, mi opinión claro.
Última edición por Heirloom el 16 Ene 2019, 15:36, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
716Sisi, estoy de acuerdo, a mi me pasaría lo mismo, pero si a él le hace sentirse un poco mejor, comprendido... ha salido abrazado a él, llorando en su hombro, muy cercano, así que si le ayuda, bien por el.
Ay [mention]Bur[/mention] es que tan peques ver cómo les preocupan cosas así...
Ay [mention]Bur[/mention] es que tan peques ver cómo les preocupan cosas así...
Última edición por esava el 16 Ene 2019, 15:37, editado 1 vez en total.
717En el cole los niños se enteran de todo .Yo me quedé blanca cuando mi hijo me contó lo de Gabriel.
718El hombre sabrá estar y si ve que no es bienvenido se irá .
719Os podrá gustar más o menos que el padre de Mari Luz esté ahí, pero al que le tiene que gustar es al padre de Julen, y ya se ha pronunciado. Por suerte ninguna de nosotras hemos pasado por nada así y no sabemos lo que te puede reconfortar en esos momentos.
Igual que cuando el 11M, nadie dijo que hace en IFEMA Irene Villa? Pues fue a estar con la gente que había pasado por lo mismo que ella porque parece ser que eso ayuda.
Igual que cuando el 11M, nadie dijo que hace en IFEMA Irene Villa? Pues fue a estar con la gente que había pasado por lo mismo que ella porque parece ser que eso ayuda.
720Exacto [mention]clin[/mention] eso quería decir yo.