Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Angelina Jolie

703
Lo que hace la prensa con Shiloh me parece tremendo, llevan años llamándola en masculino, John, "el hijo de Angelina y Brad", considerándola un emblema de los trans desde que tenía, no sé , 5 años? es que ahora mismo solo tiene 15 años, es una cría, pues ahora ya dicen que es de género fluído, que lo mismo se siente hombre que mujer.

Van acabar traumatizándola. No quiero pensar lo que debe ser ir a clases con esa edad con la prensa diciendo todas esas cosas de tí. Para empezar no deberían especular tanto sobre una menor de edad.
Imagen

704
Kira escribió: 26 Oct 2021, 19:39 Lo que hace la prensa con Shiloh me parece tremendo, llevan años llamándola en masculino, John, "el hijo de Angelina y Brad", considerándola un emblema de los trans desde que tenía, no sé , 5 años? es que ahora mismo solo tiene 15 años, es una cría, pues ahora ya dicen que es de género fluído, que lo mismo se siente hombre que mujer.

Van acabar traumatizándola. No quiero pensar lo que debe ser ir a clases con esa edad con la prensa diciendo todas esas cosas de tí. Para empezar no deberían especular tanto sobre una menor de edad.
Da muchisimo asco y sobre todo teniendo en cuenta que ellos nunca han dicho absolutamente nada ni se han manifestado al respecto. Es todo una invención de la prensa.
Imagen

705
Es increíble lo esquelética que está. Entre eso y lo blanca que es...
Siempre ha tenido mucho complejo con su cuerpo. Ella es de cintura ancha y para tenerla más fina tiene que estar extremadamente delgada. Por eso casi siempre lleva vestidos tan ceñidos a la cintura.
Ha sido una belleza insuperable, pero hace muchos años que la veo muy avejentada y fatal físicamente, con looks muy poco favorecedores. Su mejor época fue Tomb Raider-El coleccionista de huesos-Alexander-Mr & Mrs Smith.
Imagen

706
Lurdi escribió: 27 Oct 2021, 00:00 Es increíble lo esquelética que está. Entre eso y lo blanca que es...
Siempre ha tenido mucho complejo con su cuerpo. Ella es de cintura ancha y para tenerla más fina tiene que estar extremadamente delgada. Por eso casi siempre lleva vestidos tan ceñidos a la cintura.
Ha sido una belleza insuperable, pero hace muchos años que la veo muy avejentada y fatal físicamente, con looks muy poco favorecedores. Su mejor época fue Tomb Raider-El coleccionista de huesos-Alexander-Mr & Mrs Smith.
Pero si está bellísima darling, de un modo objetivo. El comentar sobre cuerpos y embellecer con el diálogo unos por encima de otros no está bien, sobre todo porque ella siempre ha sido flaquísima y en las pelis que tu nombras hacía una dieta hipercalórica para estar así. Su peso es este, y decir que estaría mejor con 10kg más como he leído es decir que así está mal, que coma tres veces lo que le toca por complacer a la sociedad está igual de mal que comer tres veces menos por el mismo motivo. Y uh, hay gente que no engorda. Y ya.

Y he leído alguna transfobada hablando de Shiloh. Que se exprese cuando quiera como quiera y revele lo que sea, y para vuestra información a les niñes no se les hormona, solo se les puede suministrar bloqueadores hormonales para retrasar la pubertad y que puedan elegir cuando quieran si piensan hormonarse a partir de los 16 o 18. Y adivinad qué, ¡esto salva vidas! ¡La peña trans existe! Eso sí, que a teens cisgénero se les de estrógeno para regular sí está genial. Así que informaros antes de usar la palabra asco y pensad que como adultes estáis dañando a la infancia queer, que la infancia no es sólo cishetero.

Y felicidades por ser cisgénero, fabuloso logro. Ahora a leer sobre género y libertades para no resultar dañinas mediante el sistema patriarcal.

:queen:

710
Ese escribió: 27 Oct 2021, 10:59 Y lo poco que cuesta tener un poco de respeto por tod@s , como si la "tonteria" de la gente se opusiera entre tu mundo cuadrado y tu
Querer hormonar a niños no me parece respetable. Lo siento.

713
Castañuelas escribió: 27 Oct 2021, 11:57
Ese escribió: 27 Oct 2021, 10:59 Y lo poco que cuesta tener un poco de respeto por tod@s , como si la "tonteria" de la gente se opusiera entre tu mundo cuadrado y tu
Querer hormonar a niños no me parece respetable. Lo siento.
Cari, ¿has leído lo que he explicado? Infórmate, por favoh. El mundo no es sólo hetero, a ver si lo entendemos de una vez.

La que habla de "tontería", déjame adivinar. ¿Eres cisgénero y hetero? Fabuloso, eso es genial por ti. ¡Bravo!!!!! Tienes muchísimos más privilegios que la gente a la que llamas tonta. Ahora, ¿qué puedes hacer con ello?

Podrías informarte y ayudar en lugar de ir de la mano de señoros nauseabundos. Esconderos en la burbujita hetero a destrozar la seguridad de otres hablando de sus cuerpos no va hacer que el mundo en el que vivimos sea mejor.

Y Angelina, eres una tremenda diosa y lo serás siempre.

Muak muak

720
Madre mía, es que es impresionante, qué mujerón de verdad. Sí que tiene sus cosas (y esas extensiones tan mal puestas no tienen perdón de Dior), pero yo la veo espectacular de guapa y encima tiene una presencia brutal. Lo que necesito es que salga más a menudo en este tipo de eventos a modo diva, y menos a comprar el pan con ese vestido-hábito de monja que ya hemos visto demasiadas veces :yess:

Lo que sí me gusta mucho es que se la ve muy feliz rodeada de sus retoños y parece que se lleva genial con el resto del elenco también.
Imagen