Este precisamente es un debate que surge de vez en cuando y me parece que está bien y es sano, y así también se da un toque de atención a la gente que se pasa. Pero en este caso en concreto se está criticando más la actitud idiota que tienen de vender una cosa y luego no predicar con el ejemplo. Me parece que en este caso las más perjudiciales son ellas que las siguen miles de jóvenes y están pasando el mensaje erróneo no aceptándose con naturalidad que tienen unas piernas normales y un cuerpo normal.Denim escribió: 20 Nov 2018, 18:57 Yo estoy de acuerdo con la forera. Una cosa es criticar actitudes, etc. Pero criticar el cuerpo de mujeres random, sólo hay que pasearse por celebrities y ver la inquina y el machismo que hay en el foro. No vamos a negar esa realidad.
Re: Vox Pópuli II
703https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... tta-546540
es aquí en este link que puso [mention]haemalea[/mention] , el periodista se ha lucido:
Manitas de cerdo a la menta y coliflor al cava y en realidad es: guisantes y habitas a la menta y coliflor con caviar. Esto último lo mismo es lo de la foto que han puesto de Amancio.
es aquí en este link que puso [mention]haemalea[/mention] , el periodista se ha lucido:
Manitas de cerdo a la menta y coliflor al cava y en realidad es: guisantes y habitas a la menta y coliflor con caviar. Esto último lo mismo es lo de la foto que han puesto de Amancio.
704A mi es que me ponen Manitas y vomito ipso facto por muy manjar que sean
De todas formas en el enlace que habéis puesto que sale el chef hablando pone "manitas", pero en el menú no
De todas formas en el enlace que habéis puesto que sale el chef hablando pone "manitas", pero en el menú no
705El rey en la moneda es clavao al abuelo de Heidi, y a la pobre Sofía menudo cabezón le han puesto.
En la fiesta esa hay una chica de la que no ponen el nombre que lleva un vestido rojo que me ha flipado, le queda como un guante, también me gusta mucho como van Mireia Canalda y Bibiana Fernández.
En la fiesta esa hay una chica de la que no ponen el nombre que lleva un vestido rojo que me ha flipado, le queda como un guante, también me gusta mucho como van Mireia Canalda y Bibiana Fernández.
706Efectivamente.lareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 19:10Este precisamente es un debate que surge de vez en cuando y me parece que está bien y es sano, y así también se da un toque de atención a la gente que se pasa. Pero en este caso en concreto se está criticando más la actitud idiota que tienen de vender una cosa y luego no predicar con el ejemplo. Me parece que en este caso las más perjudiciales son ellas que las siguen miles de jóvenes y están pasando el mensaje erróneo no aceptándose con naturalidad que tienen unas piernas normales y un cuerpo normal.Denim escribió: 20 Nov 2018, 18:57 Yo estoy de acuerdo con la forera. Una cosa es criticar actitudes, etc. Pero criticar el cuerpo de mujeres random, sólo hay que pasearse por celebrities y ver la inquina y el machismo que hay en el foro. No vamos a negar esa realidad.
707No digo que no sea duro perderte la educación de tus hijos y no verlos crecer, pero en el caso de Borja lo ha elegido él, no? Vivir fuera de España para no pagar Hacienda y no tributar aquí, porque encima donde vive tampoco trabaja, no? Más duro me parece los padres que viven separados de sus hijos porque les obliga el trabajo.Doraemon escribió: 20 Nov 2018, 19:07 Los hijos de Blanca Cuesta y Borja son americanos? No recordaba que habian nacido en USA.
Borja Thyssen: "La distancia con mi familia es muy dura"
https://m.europapress.es/chance/gente/n ... 95303.html
708En ese caso se puede criticar, por ejemplo, que todas las modelos de su marca de ropa son chicas delgadas y prototípicas, justo cuando había hecho un vídeo (postureo, claro) sobre la belleza de todo tipo de cuerpos.lareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 19:10
Este precisamente es un debate que surge de vez en cuando y me parece que está bien y es sano, y así también se da un toque de atención a la gente que se pasa. Pero en este caso en concreto se está criticando más la actitud idiota que tienen de vender una cosa y luego no predicar con el ejemplo. Me parece que en este caso las más perjudiciales son ellas que las siguen miles de jóvenes y están pasando el mensaje erróneo no aceptándose con naturalidad que tienen unas piernas normales y un cuerpo normal.
Pero decir que si una nevera, que si tal, de su mujer... la verdad.
710No sólo no pasa nada sino que es positivo darle visibilidad a todo tipo de cuerpos.Lia escribió: 20 Nov 2018, 18:46 La señora de dulceida está jamona y no entiendo que en esa foto la intente hacer parecer delgada, que parece que no respira desde el 2010 y el alargamiento absurdo. Joder, tiene muslos y tripa y? Qué p**a manía de ocultarlo y luego vender quiérete y mierdas varias. Chica, si eres así y estás feliz pues enséñalo. Que no pasa na.
711Son mini platitos. Me han pasado la foto, con cartelitos sobre lo que es
Crema de parmesano con trufa blanca, mini shitakees en escabeche oriental, tomates con gelatina en su consomé, guisantes y habitas a la menta, coliflor con caviar
También he visto fotos de platos de jamón, con pinta de muy bueno, y de patas de centollo
714plastidecor escribió: 20 Nov 2018, 19:05
https://www.abc.es/media/estilo/2018/11 ... 49@abc.jpg
Pero en el menú pone "Habitas", no??? Guisantes y habitas a la menta
Y nosotras aquí disertando sobre casquería!
716Tach escribió: 20 Nov 2018, 19:32Son mini platitos. Me han pasado la foto, con cartelitos sobre lo que es
Crema de parmesano con trufa blanca, mini shitakees en escabeche oriental, tomates con gelatina en su consomé, guisantes y habitas a la menta, coliflor con caviar
También he visto fotos de platos de jamón, con pinta de muy bueno, y de patas de centollo
¿alguien que estuvo en la boda?
717No, creo que es de algun instagram porque otras de las fotos las he visto por ahi publicadas
719No puede ser-Olimpia- escribió: 20 Nov 2018, 19:08 plastidecor que son HABITAS, no MANITAS,
@cerocero Pitiu mevacor HABITAS