Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

701
Denim escribió: 20 Nov 2018, 18:57 Yo estoy de acuerdo con la forera. Una cosa es criticar actitudes, etc. Pero criticar el cuerpo de mujeres random, sólo hay que pasearse por celebrities y ver la inquina y el machismo que hay en el foro. No vamos a negar esa realidad.
Este precisamente es un debate que surge de vez en cuando y me parece que está bien y es sano, y así también se da un toque de atención a la gente que se pasa. Pero en este caso en concreto se está criticando más la actitud idiota que tienen de vender una cosa y luego no predicar con el ejemplo. Me parece que en este caso las más perjudiciales son ellas que las siguen miles de jóvenes y están pasando el mensaje erróneo no aceptándose con naturalidad que tienen unas piernas normales y un cuerpo normal.

704
A mi es que me ponen Manitas y vomito ipso facto por muy manjar que sean :loca:

De todas formas en el enlace que habéis puesto que sale el chef hablando pone "manitas", pero en el menú no :D:

705
El rey en la moneda es clavao al abuelo de Heidi, y a la pobre Sofía menudo cabezón le han puesto.

En la fiesta esa hay una chica de la que no ponen el nombre que lleva un vestido rojo que me ha flipado, le queda como un guante, también me gusta mucho como van Mireia Canalda y Bibiana Fernández.

706
lareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 19:10
Denim escribió: 20 Nov 2018, 18:57 Yo estoy de acuerdo con la forera. Una cosa es criticar actitudes, etc. Pero criticar el cuerpo de mujeres random, sólo hay que pasearse por celebrities y ver la inquina y el machismo que hay en el foro. No vamos a negar esa realidad.
Este precisamente es un debate que surge de vez en cuando y me parece que está bien y es sano, y así también se da un toque de atención a la gente que se pasa. Pero en este caso en concreto se está criticando más la actitud idiota que tienen de vender una cosa y luego no predicar con el ejemplo. Me parece que en este caso las más perjudiciales son ellas que las siguen miles de jóvenes y están pasando el mensaje erróneo no aceptándose con naturalidad que tienen unas piernas normales y un cuerpo normal.
Efectivamente.
Imagen

707
Doraemon escribió: 20 Nov 2018, 19:07 Los hijos de Blanca Cuesta y Borja son americanos? No recordaba que habian nacido en USA.

Borja Thyssen: "La distancia con mi familia es muy dura"
https://m.europapress.es/chance/gente/n ... 95303.html
No digo que no sea duro perderte la educación de tus hijos y no verlos crecer, pero en el caso de Borja lo ha elegido él, no? Vivir fuera de España para no pagar Hacienda y no tributar aquí, porque encima donde vive tampoco trabaja, no? Más duro me parece los padres que viven separados de sus hijos porque les obliga el trabajo.

708
lareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 19:10
En ese caso se puede criticar, por ejemplo, que todas las modelos de su marca de ropa son chicas delgadas y prototípicas, justo cuando había hecho un vídeo (postureo, claro) sobre la belleza de todo tipo de cuerpos.
Pero decir que si una nevera, que si tal, de su mujer... la verdad.
Imagen

710
Lia escribió: 20 Nov 2018, 18:46 La señora de dulceida está jamona y no entiendo que en esa foto la intente hacer parecer delgada, que parece que no respira desde el 2010 y el alargamiento absurdo. Joder, tiene muslos y tripa y? Qué p**a manía de ocultarlo y luego vender quiérete y mierdas varias. Chica, si eres así y estás feliz pues enséñalo. Que no pasa na.
No sólo no pasa nada sino que es positivo darle visibilidad a todo tipo de cuerpos.

711
-Olimpia- escribió: 20 Nov 2018, 18:49
mevacor escribió: 20 Nov 2018, 16:43 A mi me parece una caja con comida, si tiene el tenedor al lado y unos platicos dentro.
caviar tal vez?
Son mini platitos. Me han pasado la foto, con cartelitos sobre lo que es
Crema de parmesano con trufa blanca, mini shitakees en escabeche oriental, tomates con gelatina en su consomé, guisantes y habitas a la menta, coliflor con caviar

También he visto fotos de platos de jamón, con pinta de muy bueno, y de patas de centollo

716
Tach escribió: 20 Nov 2018, 19:32
-Olimpia- escribió: 20 Nov 2018, 18:49
mevacor escribió: 20 Nov 2018, 16:43 A mi me parece una caja con comida, si tiene el tenedor al lado y unos platicos dentro.
caviar tal vez?
Son mini platitos. Me han pasado la foto, con cartelitos sobre lo que es
Crema de parmesano con trufa blanca, mini shitakees en escabeche oriental, tomates con gelatina en su consomé, guisantes y habitas a la menta, coliflor con caviar

También he visto fotos de platos de jamón, con pinta de muy bueno, y de patas de centollo

¿alguien que estuvo en la boda?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

717
No, creo que es de algun instagram porque otras de las fotos las he visto por ahi publicadas