Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

701
Aquí en Galicia hay un escándalo porque una diputada de En Marea tuvo un altercado con la policía (según el informe policial dificultó su trabajo) y usó lo de "que yo soy diputada".

Me están llevando los demonios, que usen su cargo público como si fueran intocables, no. Y la chica no dimite.

Y me jode mucho porque yo voté a las Mareas y ese tipo de comportamientos prepotentes no los tolero.
Imagen

702
Ayer tuve que quitar la comparecencia de Cifuentes porque se me caía la cara de verguencita ajena que me estaba dando.

703
Pero ayer me decía mi padre “si esto de los títulos de la gente con poder y dineros ha pasado toda la vida, que casualidad que todos los hijos de gente poderosa son listísimos, se sacan carreras de una y oposiciones en meses que la gente normal le cuesta años”.

Que triste que con la democracia esto no cambie...

705
Bueno eso está clarísimo. Rajoy se sacó su oposición en tiempo récord, en 1 año, al igual que sus hermanos, registradores y notarios.

Que no digo que Rajoy no sea listo pero para sacarte esa oposición en 1 año tienes que ser mínimo Sheldon Cooper. Que sí, eran otros tiempos pero canta por soleares.

Lo triste como dice [mention]Mañicabruja[/mention] es que con la democracia esto no haya cambiado. Mucho principio de igualdad en el acceso a la función pública pero a la hora de la verdad si tienes padrinos, es todo muchoooo más fácil.
Imagen

706
Lo sé de primera mano (lo del acceso a la administración pública) y es triste, sí. A la vez que frustrante.

Pero por desgracia no hay manera de cambiarlo. Cuando uno de estos pilla su sillón no hay manera de echarlos, ni con agua caliente.

707
Lo del Master Cifuentes sigue dando noticias nuevas.

"Cristina Cifuentes y su máster.
La Fiscalía abre diligencias penales por el caso del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid"

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 82826.html

Creo que la Universidad la ha cagado bien, pero debe asumir que alguien de allí cometió un delito de falsificación documental e ir a por esas personas caiga quién caiga, la Universidad como entidad debería como creo acabará haciendo, dejar de intentar encubrir a Cifuentes para salvarle el culo e intentar salvar con dignidad algo así porque vaya tela.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

708
Mañicabruja escribió: 05 Abr 2018, 10:06 Pero ayer me decía mi padre “si esto de los títulos de la gente con poder y dineros ha pasado toda la vida, que casualidad que todos los hijos de gente poderosa son listísimos, se sacan carreras de una y oposiciones en meses que la gente normal le cuesta años”.

Que triste que con la democracia esto no cambie...
como las oposiciones de Rajoy. http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276442627/
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

709
Bueno, yo conozco a uno que sacó en un año judicatura y fiscalía, y sin familia especial. Eso sí, todo un cerebrito.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

710
Lo de Rajoy canta por soleares, no solo porque sorprende que un señor que no sabe ni hilar un par de frases seguidas apruebe la oposición de registradores, la más difícil que hay, y además en tiempo récord cuando a gente verdaderamente brillante le cuesta años. Es que además tiene dos hermanos registradores y otro notario :cafe: pero claro, luego ves quién era su papá y lo entiendes todo

712
El Sindicato de Estudiantes ha reclamado hoy la dimisión "inmediata" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, del rector de la URJC, Javier Ramos, y de todo el que esté implicado en "este repugnante episodio" tras conocerse que la fiscalía ha abierto una investigación penal sobre la posible comisión de delitos en la obtención del título de máster de la presidenta.
La profesora Alicia López de los Mozos ha reconocido que no formó parte del tribunal que evaluó a Cifuentes y que su firma en el acta del trabajo de fin de máster fue falsificada.
Tela.

713
Agnesvk escribió: 05 Abr 2018, 20:00 Bueno, yo conozco a uno que sacó en un año judicatura y fiscalía, y sin familia especial. Eso sí, todo un cerebrito.
Pero creo que no es el caso de estos que estamos nombrando :looll: A ver, que hay gente muy lista y muy capacitada que se ha sacado oposiciones y ha conseguido trabajos por méritos propios, pero después ves estos casos y te entra una impotencia y una rabia tremendas.

715
Qué fantasía de país tenemos. Madre del amor divino qué semana.
Y Puigdemont queda libre porque Alemania no lo considera delito.
:cafe:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

717
Herja escribió: 05 Abr 2018, 22:01 Y Puigdemont queda libre porque Alemania no lo considera delito.
:cafe:
Sí, esto ya lo están comentando en el post de Catalunya.

718
mosTACHa escribió: 05 Abr 2018, 22:08
Nidea escribió: 05 Abr 2018, 22:00 .[/hidden]
Se la sacó muy joven, no? antes de estar en política
Sí, creo que justo al salir de la carrera.

719
_Lluneta_ escribió: 05 Abr 2018, 21:58
Agnesvk escribió: 05 Abr 2018, 20:00 Bueno, yo conozco a uno que sacó en un año judicatura y fiscalía, y sin familia especial. Eso sí, todo un cerebrito.
Pero creo que no es el caso de estos que estamos nombrando :looll: A ver, que hay gente muy lista y muy capacitada que se ha sacado oposiciones y ha conseguido trabajos por méritos propios, pero después ves estos casos y te entra una impotencia y una rabia tremendas.
Claro que no es el caso! Además es un tío majísimo, sacaba tiempo para su partidito y sus cañas cada finde, igualito que esta panda de impresentables. Era sólo para recordarme/nos que no todos son como ellos.

Unos me dan asco máximo, y los otros me devuelven la confianza en el ser humano.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: