Re: Muestras y Promociones
702A mi si “tu regalo eucerin está en camino”loreenii escribió: 23 Feb 2018, 12:42 Alguna que haya pedido algún producto del Club Eucerin, os llegó algún correo de confirmación del envío??
Y que viene con tipsa en 48 h
704Recibido el reembolso de la pizza Buitoni American Style Western, me ha tardado 8 días. Por cierto esta variedad malísima y los ingredientes en plan puré, no me han gustado estas nuevas pizzas!
E-list
705¡Muchas gracias chicas!Acabo de hacerlo, aunque ya creo que llego tarde...solo tengo oportunidad si lo hacen por sorteo...reXch escribió: 23 Feb 2018, 13:13Prueba desde otro dispositivo, a mí desde el ordenador me salía eso, pero con el móvil ya me aparecía. A veces pasa... No tengo ni idea de por qué, pero pasaQuisqui escribió: 23 Feb 2018, 13:09Chicas, a mí no me sale, en la página me pone "Sigue atenta, habrá novedades pronto"
706Que rabia, entre en la web de maybelline poco antes de que avisarais y no había nada
Ahora ya es tarde seguro
Ahora ya es tarde seguro
708¡Muchas gracias por todas las promociones para ir al cine! Vienen genial
709Buahhh.... lo de Maybelline ni lo intento :(:(
He cambiado de horario en el trabajo y llego a las cuatro pasadas a casa..., para cuando me quiero enterar se ha hace muy tarde para apuntarme
He cambiado de horario en el trabajo y llego a las cuatro pasadas a casa..., para cuando me quiero enterar se ha hace muy tarde para apuntarme
710Gracias!!DeManerasInfinitas escribió: 23 Feb 2018, 13:02Cuando le das a responder, en el mismo sitio donde puedes poner lo de spoiler, enlaces, cambiar la forma de la letra, ponerla en negrita y todo eso, hay un candadito, ahí es.
Cuarta fila, opción 4° empezando por la derecha.
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
711A mi nunca me toca nada de Maybelline, y me encanta la marca, pero bueno, lo sigo intentando.
712A mí tampoco me ha tocado nada de Maybelline, pero siempre me entero tarde. Con Garnier sí que pillaba cosillas.
Vi la peli de "Sin rodeos", y está bien, es divertida.
Vi la peli de "Sin rodeos", y está bien, es divertida.
714No desistas [mention]Kate[/mention] , ya ves que por aquí caen cosas.A mí me tocó un Khol en octubre
Los de Garnier sí que se lo están tomando con calma...
Los de Garnier sí que se lo están tomando con calma...
715He mirado en varios super por si tenían el desodorante Byly que hay en promo de "pruébalo gratis", pero no lo he visto, sólo veo en formato de 25 ml., que no es el de la promo.
716A mí me pasa siempre, me cuesta encontrar los productos de pruébalo gratis un montón, no los venden en caso ningún sitio.
E-list
717Yo la pasta Gallo en Carrefour
Las Pizzas Buotini y la Ristorante junto al Pan Bimbo en Ahorramás
Por si os sirve de algo
Las demás cosas aún ni rastro..
Las Pizzas Buotini y la Ristorante junto al Pan Bimbo en Ahorramás
Por si os sirve de algo
Las demás cosas aún ni rastro..
718Yo ayer fui a carrefour con la lista de todo lo que hay de pruébalo gratis y solo encontré la pechuga de pavo de argal, los espirales gallo, los cereales kellogg y los bebibles de cola cao para el cine. Del resto ni rastro. Mañana quiero ir a hipercor a ver si tengo más suerte.
E-list
719A mi me llego la muestra de Lancome hace mas de una semana, que no lo habia dicho. Y tambien me llego en su momento la taza y sales de baño de sephora.
Para esparcir ilusión y esperanza entre las escépticas :flor1: algo cae seguro!
Para esparcir ilusión y esperanza entre las escépticas :flor1: algo cae seguro!