[mention]freedomgirl[/mention] porque así mientras no están solos.
Te voy a dar uno de los mejores consejos que me han dado, tal cual:
“Si quisiera estar contigo ya estaría contigo”
En tu posición esta frase tan directa duele pero es así y te va a servir para siempre.
Cuando te gusta alguien quieres estar con esa persona. No te pasas meses mareando la perdiz y menos diciendo que te agobia. Y te lo dice una que no quiere pareja, una soltera sin pareja muy feliz de serlo como pocas conocerás en tu vida porque le veo muchos más contras que pros a tener pareja (pero no es el tema). He puesto ese tipo de excusas cuando no he querido ir a más pero no voy a negar que si de verdad me mola un tío no le suelto que cambie de tema porque de pensar en ser novios me agobio y no lo quiero ver más. Me lol porque es bastante obvio
Piénsalo. ¿Conoces a algún amigo o amiga que se haya tirado meses dando largas a la persona que le gusta? Porque yo no. Quien da largas es que
no quiere. Es duro pero es la realidad.
Está muy bien pedir honestidad pero también hay que ser una honesta consigo misma.
Hay cosas que son de sentido común y si no le pones tú la cordura pues el hombre de los agobios menos, ya que no le compensa que lo mandes a pastar porque se le acaba el chollo.
No se puede ser tan ingenua porque llega un listo como este y te amarga la vida. Un dia, ya con su novia, te dice “yo nunca te prometi nada” y claro, te lo tienes que comer con patatas y encima aún te crees la milonga de que tienes que darle las gracias porque fue sincero. Lo de que “se agobiaba el pobre” mientras te mareaba poniéndose celoso si te veía con otro, llamarte para ver una peli juntitos. mandarte corazoncitos, decirte que le gustaría ir juntos a París etc en fin, todo el mareo ya para tenerte alelada se obvia.
Sé que es difícil poner fin pero si yo lo hice puede hacerlo cualquiera. Lo pasé mal, muy mal, pero hay que tener amor propio.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.