Los hay y de todas clases (if you know what I mean )
Re: Melovin
705Yo no puedo decir lo mismo para mi Desgracia
706Eso es porque todavía no has leído ninguna de estas joyas...
707Re: Melovin
710Ohhh, el avatar!!!
Al final ganó la primera opción
Me encanta, [mention]WideAwake[/mention]
Al final ganó la primera opción
Me encanta, [mention]WideAwake[/mention]
711Siiii
Es que en esa actuación está tremendo en todos los sentidos [mention]GoodGirl[/mention]
Es que en esa actuación está tremendo en todos los sentidos [mention]GoodGirl[/mention]
712Joer y tan bien hecho que está el Photoshop que pensaba que era de verdad la foto y yo pensando "y estos dos cuando se han ido de turismo?"WideAwake escribió: 06 Jun 2018, 19:13 Ay, al menos el Photoshop en esa no es atroz, he visto cosas peores.
713Creo que no hay foto de los dos juntos, de hecho, creo que Melovin no tiene fotos con el resto de eurovisivos
715Yo lo he visto en una foto con la de Estonia y poco másWideAwake escribió: 06 Jun 2018, 19:35Creo que no hay foto de los dos juntos, de hecho, creo que Melovin no tiene fotos con el resto de eurovisivos
716Re: Melovin
718Que cara de felicidad me tiene él, coñe.
Ahora en serio, fue el que más desaprovechó la experiencia, de verdad.
Gracias [mention]GoodGirl[/mention]!!
Ahora en serio, fue el que más desaprovechó la experiencia, de verdad.
Gracias [mention]GoodGirl[/mention]!!
719Supongo que el no hablar ni papa de inglés ha influido bastante en eso... Sólo le he visto con otros participantes en esta foto (y vaya careto!), alguna en la que están todos y el vídeo en el que sale bailando "Toy" y se acerca Mikolas a darle un abrazo
Elina tiene que ser bastante alta xD
Elina tiene que ser bastante alta xD
720Melovin representando al 90% del hilo de Eurovisión y lo que nos parecía la canción estonia