Como sea eso me voy a partir de risa jaja poner black friday ropa de verano. Yo intuyo que será un 20% en ropa de invierno y hasta un 50% en esa ropa más ligera.
Yo quiero pillarme unos botines que me probé en tienda y me parecieron cómodos
Re: Massimo Dutti
702Vale he vuelto a releer y parece ser que es 20% en todo y hasta 50% en prendas seleccionadas pero no sé soy lerdaBabypanda escribió: 27 Nov 2019, 21:27Qué me dices!!! No puede ser, no? Entonces sería una miseria!!
703aún hay una pequeña esperanza.
Igualmente es una miseria un 20%, ya podía ser un 30%.
706Pedido realizado, todo al 20%. He entrado antes de las 22:00 y había casi de todo.
Necesitar no necesito nada pero teniendo en cuenta que ya solo compro en estas ocasiones...
Necesitar no necesito nada pero teniendo en cuenta que ya solo compro en estas ocasiones...
708Pero es que no hay tallas de lo que quiero, han aparecido y desaparacedio todo el rato tallas de la misma prensa y ahora me aparece como agotado. Sabéis a qué se debe?
711Lo que me pasó a mí con un par de cosas. Finalmente no hubo forma de comprarlas.Abueladeroberto escribió: 27 Nov 2019, 22:26 Pero es que no hay tallas de lo que quiero, han aparecido y desaparacedio todo el rato tallas de la misma prensa y ahora me aparece como agotado. Sabéis a qué se debe?
acitoruen Ánimo!!
712He comprado un jersey y un fulard de seda con un 20%
Estaba tentada con unos encerados pero me compré unos el sábado y no estoy segura de haber elegido bien la talla. Cuando lo tenga claro, compraré otros.
Estaba tentada con unos encerados pero me compré unos el sábado y no estoy segura de haber elegido bien la talla. Cuando lo tenga claro, compraré otros.
714Quería una americana, y anoche cuando estaba a punto de comprarla, en la miniatura me pareció ver que no tenía forro. He ido a tienda y efectivamente, sólo tiene forro parcial. Yo alucino, cómo una americana de ciento y pico euros viene casi sin forrar.
Y estando en tienda también he visto abrigos sin forrar, estoy escandalizada. Luego se pegan y dan electricidad estática.
Y estando en tienda también he visto abrigos sin forrar, estoy escandalizada. Luego se pegan y dan electricidad estática.
715Flipo con lo del forro. Si hasta las de Mango vienen con forro. Como sigan bajando calidad, se van a estampar. Coñe, que la gente no es tonta, y no son 2 duros del Primark.AnbotokoMari escribió: 28 Nov 2019, 18:19 Quería una americana, y anoche cuando estaba a punto de comprarla, en la miniatura me pareció ver que no tenía forro. He ido a tienda y efectivamente, sólo tiene forro parcial. Yo alucino, cómo una americana de ciento y pico euros viene casi sin forrar.
Yo he comprado un jersey, una camiseta y una parka, si veo que son finurrios, transparentosos y que han racaneado con las costuras o acabados a tienda que van, para eso me compro algo del Primark, que me cuesta 20 veces menos.
716Es que ahora lo raro es que los abrigos y americanas lleven forro me parece una verguenza para los precios que manejan, a mi no me ven el pelo más que en rebajas y últimamente casi ni eso, cae algún jersey, cardigan o camisa pero poco más nada que ver con lo que compraba hace años.AnbotokoMari escribió: 28 Nov 2019, 18:19 Quería una americana, y anoche cuando estaba a punto de comprarla, en la miniatura me pareció ver que no tenía forro. He ido a tienda y efectivamente, sólo tiene forro parcial. Yo alucino, cómo una americana de ciento y pico euros viene casi sin forrar.
717O he tenido suerte o las 3 cosas que querían estaban en la selección, me han hecho -20% en todo.
718Al final era 20% en todo y hasta 50% en una selección que no lo entendí bien a la primeraazuri8 escribió: 28 Nov 2019, 22:14 O he tenido suerte o las 3 cosas que querían estaban en la selección, me han hecho -20% en todo.
719Es que hoy he estado en Zara y he vuelto a MD y me quedo con los abrigos que he visto en Zara, que parecían gorditos y al menos llevaban forro. En MD el 90% que he visto iban sin forro.Nitty escribió: 28 Nov 2019, 21:57Es que ahora lo raro es que los abrigos y americanas lleven forro me parece una verguenza para los precios que manejan, a mi no me ven el pelo más que en rebajas y últimamente casi ni eso, cae algún jersey, cardigan o camisa pero poco más nada que ver con lo que compraba hace años.AnbotokoMari escribió: 28 Nov 2019, 18:19 Quería una americana, y anoche cuando estaba a punto de comprarla, en la miniatura me pareció ver que no tenía forro. He ido a tienda y efectivamente, sólo tiene forro parcial. Yo alucino, cómo una americana de ciento y pico euros viene casi sin forrar.
En todo ya os digo que no, que yo la mayoría de las cosas que quería no han tenido descuento.
720Yo he comprado un jersey y un fular. Estoy pensando en comprar unos encerados, compré unos azul marino la semana pasada y necesitaría unos negros porque los que tengo han encogido.