The 43-year-old Oscar-winning actor was spotted trying to keep a low profile with his baseball cap covering his face while the 21-year-old model/actress looked sexy in a leopard-print cover up as they joined a few friends for lunch on Sunday afternoon (August 5) in Positano, Italy.
Me dices aquí que es la hermana pequeña de Sonia Monroy y me lo creo.
Esta creo que es la madre de Camila.
Re: Leonardo DiCaprio
703Espero que ella se dé cuenta de que él está solo por lo que parece.
El escote excesivo no es tan atractivo como piensa ella, más bien es obsceno.Las mujeres tienen que tener cuidado con sus representantes,una vez que su reputación personal se mancha sin haber podido demostrar su valia, ha terminado en la industria del entretenimiento o de modelos
El escote excesivo no es tan atractivo como piensa ella, más bien es obsceno.Las mujeres tienen que tener cuidado con sus representantes,una vez que su reputación personal se mancha sin haber podido demostrar su valia, ha terminado en la industria del entretenimiento o de modelos
704Iba a decir decir algo sobre tu comentario patricia6 pero la verdad es que se comenta solo.
705A taparse Camila!!!. Que te van a ver lo que no deben.
Lo que hay que leer.
Lo que hay que leer.
706Miss Costello escribió: 06 Ago 2018, 13:48 Iba a decir decir algo sobre tu comentario patricia6 pero la verdad es que se comenta solo.
707Glossy* escribió: 06 Ago 2018, 16:01Miss Costello escribió: 06 Ago 2018, 13:48 Iba a decir decir algo sobre tu comentario patricia6 pero la verdad es que se comenta solo.
volvimos a la edad media y no me di cuenta.
708por cierto, la madre de camila esta muy bien no?? pasa por la hermana mayor tranquilamente.
709O la novia real de Leo.Sade_Eugene escribió: 06 Ago 2018, 17:29 por cierto, la madre de camila esta muy bien no?? pasa por la hermana mayor tranquilamente.
710A mí me parece ya tan clarinete que todas estas chicas no son más que un montaje...eso o que este tío es un personaje de cojones. Cada vez me da más grimita
711Es que la madre de Camila también es o fue modelo, el padre creo que también.
712 Me parece a mi o la familia de Camilla están medios de arrimados, al menos la madre se la ve encantada disfrutando de lo más lujoso, lo veo medio aburrido, ni privacidad para que toque la mercancía de Camilla
713Me podéis decir quien es toda esa gente que siempre va con ellos? Alguna vez se quedarán solos padre e hija, digo, los novios? Yo no sé ni si follarán fijarse
714La madre se debe pegar a DiCaprio porque Pacino ya tiene una edad y no estará para mucho paseo. La pobre mujer se debe aburrir como una ostra.
715Es una vieja, no la toca ni con un trapo.Miss Costello escribió: 06 Ago 2018, 22:55 La madre se debe pegar a DiCaprio porque Pacino ya tiene una edad y no estará para mucho paseo. La pobre mujer se debe aburrir como una ostra.
716Igual se quedan alguna vez padres e hija.mevacor escribió: 06 Ago 2018, 22:08 Me podéis decir quien es toda esa gente que siempre va con ellos? Alguna vez se quedarán solos padre e hija, digo, los novios? Yo no sé ni si follarán fijarse
717No, si tocarla no la va a tocar pero al menos ve mundo. Bueno, y seguro que ella contenta de que no la toque, la verdadCris escribió: 06 Ago 2018, 23:18Es una vieja, no la toca ni con un trapo.Miss Costello escribió: 06 Ago 2018, 22:55 La madre se debe pegar a DiCaprio porque Pacino ya tiene una edad y no estará para mucho paseo. La pobre mujer se debe aburrir como una ostra.
718Mucho mejor Al Pacino, donde vais a pararMiss Costello escribió: 06 Ago 2018, 23:22No, si tocarla no la va a tocar pero al menos ve mundo. Bueno, y seguro que ella contenta de que no la toque, la verdadCris escribió: 06 Ago 2018, 23:18Es una vieja, no la toca ni con un trapo.Miss Costello escribió: 06 Ago 2018, 22:55 La madre se debe pegar a DiCaprio porque Pacino ya tiene una edad y no estará para mucho paseo. La pobre mujer se debe aburrir como una ostra.
719Es que si Pacino ya ni pasea, de tocar no hablemos.Glossy* escribió: 06 Ago 2018, 23:31Mucho mejor Al Pacino, donde vais a pararMiss Costello escribió: 06 Ago 2018, 23:22No, si tocarla no la va a tocar pero al menos ve mundo. Bueno, y seguro que ella contenta de que no la toque, la verdadCris escribió: 06 Ago 2018, 23:18Es una vieja, no la toca ni con un trapo.Miss Costello escribió: 06 Ago 2018, 22:55 La madre se debe pegar a DiCaprio porque Pacino ya tiene una edad y no estará para mucho paseo. La pobre mujer se debe aburrir como una ostra.
720Cuerpos serranos al sol Reportaje completo de sus vacaciones.
Actor, 43, sports snorkel while bikini-clad girlfriend Camila Morrone, 21, showcases her perky posterior during romantic Amalfi coast break.
Pues ella tiene un buen trasero
Actor, 43, sports snorkel while bikini-clad girlfriend Camila Morrone, 21, showcases her perky posterior during romantic Amalfi coast break.
Pues ella tiene un buen trasero