haemalea escribió: 06 Sep 2018, 17:42 Han anunciado uno nuevo en el que sale Carmen arreglándose los dientes.
Pues enseñarán en el programa como le cambian diente a diente, no? Ya me dirán sino como van a rellenar un programa entero con esto.
haemalea escribió: 06 Sep 2018, 17:42 Han anunciado uno nuevo en el que sale Carmen arreglándose los dientes.
Supongo que nos deleitarán con drama del día a día, con las comilonas de Terelu o sus intentos vanos por adelgazar. Lo de siempreeraseunavez escribió: 06 Sep 2018, 20:07haemalea escribió: 06 Sep 2018, 17:42 Han anunciado uno nuevo en el que sale Carmen arreglándose los dientes.
Pues enseñarán en el programa como le cambian diente a diente, no? Ya me dirán sino como van a rellenar un programa entero con esto.
mrslyd escribió: 06 Sep 2018, 18:17 Es que los dos primeros programas, cuando se fueron de turisteo, fueron soporíferos. Yo estuve a nada de cambiar el canal. Pero el tercero con la vuelta a los orígenes fue muy bueno.
Los programas de turisteo han sido 4, in decrescendo: New York, Miami, Buenos Aires y Chile. Los últimos dos infumables.mrslyd escribió: 06 Sep 2018, 18:17 Es que los dos primeros programas, cuando se fueron de turisteo, fueron soporíferos. Yo estuve a nada de cambiar el canal. Pero el tercero con la vuelta a los orígenes fue muy bueno.
Sí, sí, hablo de los de esta 'temporada'. El de New York a mí me gustó, pero porque en parte su predisposición era otra y se notaba que tenían ganas de estar allí y, dentro de lo que son ellas, no se quejaron tanto.Doraemon escribió: 07 Sep 2018, 20:13Los programas de turisteo han sido 4, in decrescendo: New York, Miami, Buenos Aires y Chile. Los últimos dos infumables.mrslyd escribió: 06 Sep 2018, 18:17 Es que los dos primeros programas, cuando se fueron de turisteo, fueron soporíferos. Yo estuve a nada de cambiar el canal. Pero el tercero con la vuelta a los orígenes fue muy bueno.
¡Un adelanto! Carmen Borrego sale a la calle por primera vez tras su operación de estética
https://www.hola.com/actualidad/2018091 ... n-belleza/
Lo único que le veo diferente es que lleva gorra.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado