Ole por ellos. Estoy hasta el moño de recibir correos diciendo que cierran sus tiendas por nuestra seguridad pero que envían online y que cuidan mucho de sus empleados y demás. Si ya, no tienen epis ni los sanitarios, ni correos entre otros y los vais a tener vosotros. Y una marca de bisutería dice que en estos tiempos es importante consumir para que las pequeñas empresas no se vayan a pique y que ellos también refuerzan las medidas de seguridad...rospike escribió: 18 Mar 2020, 20:21 Nars ha sido la primera que ha cerrado su página web, a ver si cunde el ejemplo y cierran todas las webs de perfumerías que no son productos de primera necesidad
Re: NARS
702Es que es un cachondeoGreta escribió: 19 Mar 2020, 18:18Ole por ellos. Estoy hasta el moño de recibir correos diciendo que cierran sus tiendas por nuestra seguridad pero que envían online y que cuidan mucho de sus empleados y demás. Si ya, no tienen epis ni los sanitarios, ni correos entre otros y los vais a tener vosotros. Y una marca de bisutería dice que en estos tiempos es importante consumir para que las pequeñas empresas no se vayan a pique y que ellos también refuerzan las medidas de seguridad...rospike escribió: 18 Mar 2020, 20:21 Nars ha sido la primera que ha cerrado su página web, a ver si cunde el ejemplo y cierran todas las webs de perfumerías que no son productos de primera necesidad
Re: NARS
708Agitalobien pero sí es liquido que el orgasm y hot sand que tengo con el mismo formatoLikis escribió: 24 Abr 2020, 11:19 ¿Alguna tiene el laguna líquido? Lo tenía en casa sin estrenar y el otro día me maquillé por aburrimiento y lo estrené. Me pareció muy muy líquido y no se si tiene que tener esa consistencia o es algo más denso, es que era casi como agua! ¿Es normal?
Tengo el iluminador líquido, no el del bote negro