Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

6981
El cuñao ese de los vídeos si mal no tengo entendido era forero de Cotilleando y se lucraba haciendo vídeos de youtubers y no se qué historias sacando la información del foro, hasta que se hartaron y lo echaron del foro y entonces fue cuando empezó a dedicarles vídeos al propio foro criticándolo.

Creo que era amiwito del DalasReview que es un maltratador y un machista de mierda, nada más que añadir.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6982
Me voy a ver El hombre del Norte en la sesión de las 22h con una amiga que comparte mis gustos.

Y acabo de llegar de hacer la compra y qué agobio tan grande , todo dios con mascarilla, cajeras, seguridad, gente comprando que había mucha. Sólo me cruce a tres personas sin ella (y yo pero no me cuento), es que hasta los niños la llevaban.

6984
Merina escribió: 23 Abr 2022, 17:03
Rania escribió: 23 Abr 2022, 16:52
Madison escribió: 23 Abr 2022, 16:50 A mí tampoco me parece comparable al vogue o a este. Hay hilos que rozan el acoso y el insulto, llenos de inquina.
Esto. Aqui si la cosa se pasa de rosca te dan un tirón de orejas. Allí parece que encima lo aplauden desde moderación.
No tiene nada que ver un sitio con otro.
Allí se habla de famosos, nunca se acosa a los foreros, no están permitidas las faltas de respeto entre foreros y se cumple a rajatabla, no como aquí, no os creáis mejores, estoy en los dos foros y me me siento más respetada en Cotilleando que en este, que casi no entro por esto mismo. Aquí se va a por las foreras y se permite reírse de ellas. Y si se comenta algo que no gusta a la mayoría no dejan de atacar, en Cotilleando no pasa porque está permitido que cada uno se exprese como quiera. Me parece muchísimo más tóxico este foro que Cotilleando.
Ya faltaba la prima con las mentiras, reina que todas sabemos leer... y si tan mal es esto, pues oye, no se que haces aquí perdiendo el tiempo.
Imagen

6985
Merina escribió: 23 Abr 2022, 18:10
Shirley escribió: 23 Abr 2022, 18:04 Que no es la tónica dice xD

En fin, me voy a por mi taza ROSA.

En el hilo de Manuela Chabelo sobre el que estábamos hablando no es la tónica general.

Llevo poco en este foro pero me he sentido insultada, burlada y en cuanto he opinado algo políticamente incorrecto, como qué pienso sobre la talla 42, también me he sentido atacada, he tenido bastante. No me siento respetada en este foro.
Sentirte atacada o que no se te respete no quiere decir que, de facto, se te ataque o no se te respete. Es una percepción personal. Creo que has de pensar si estás abierta a otras opiniones, argumentar, etc. Me acuerdo de la conversación de la talla 42 y no se te ha atacado. Pero si tienes la piel tan fina, mejor quédate en un foro donde no se permita debatir sobre lo que otros dicen mientras tú puedes decir cualquier cosa.

6986
:red:
-M- escribió: 23 Abr 2022, 19:58 El cuñao ese de los vídeos si mal no tengo entendido era forero de Cotilleando y se lucraba haciendo vídeos de youtubers y no se qué historias sacando la información del foro, hasta que se hartaron y lo echaron del foro y entonces fue cuando empezó a dedicarles vídeos al propio foro criticándolo.

Creo que era amiwito del DalasReview que es un maltratador y un machista de mierda, nada más que añadir.
Sí y es muy amiguito del ser.
Tiene videos metiéndose con todo aquel que defiende a RC. No los he visto porque no le voy a dar visitas pero agüita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6995
Ayer algo que merendé me sentó mal, luego ya no quise cenar, me he pasado toda la noche con el estómago patas arriba y ahora estoy como si me hubieran dado una paliza, aunque no he llegado a vomitar ni nada. En menos de media hora me tengo que sentar a trabajar y como tampoco he desayunado no tengo la cabeza despejada, de hecho me empieza a doler, pero me da miedo comer algo y que se me revuelva el estómago otra vez. ¿Alguna idea de algo que pueda comer o beber, que me devuelva la vida pero sin dejarme el estómago como una lavadora?
Imagen

6996
thu'um escribió: 24 Abr 2022, 13:06 ¿Alguna idea de algo que pueda comer o beber, que me devuelva la vida pero sin dejarme el estómago como una lavadora?
Si tienes sensación de empacho, a mi la tónica me suele venir muy bien para desempacharme.
Si no es esa sensación, manzanilla y cosas ligeras, tipo queso fresco o jamon york.

6999
thu'um escribió: 24 Abr 2022, 13:06 Ayer algo que merendé me sentó mal, luego ya no quise cenar, me he pasado toda la noche con el estómago patas arriba y ahora estoy como si me hubieran dado una paliza, aunque no he llegado a vomitar ni nada. En menos de media hora me tengo que sentar a trabajar y como tampoco he desayunado no tengo la cabeza despejada, de hecho me empieza a doler, pero me da miedo comer algo y que se me revuelva el estómago otra vez. ¿Alguna idea de algo que pueda comer o beber, que me devuelva la vida pero sin dejarme el estómago como una lavadora?
Te puede doler la cabeza por deshidratación, agua con limón y una chispilla de sal (si tienes sal rosa o alguna natural mejor) para reponer electrolitos

7000
Muchas gracias, me he comido el jamón York y estoy esperando a ver qué tal, ahora probaré el agua con limón. La Coca cola me da miedo, pero es verdad que he oído que para estas cosas va bien.
Lo de la sal rosa, pensaba que eran todas iguales, la he visto muchas veces en el súper y pensaba que era muy cara solo por ser rosa, pero veo que un botecito sí que debería tener, soy una ignorante de esto de la sal. Tengo que investigar
Imagen