Iba a ponerlo en el hilo de La Realidad en Celebrities pero a estas horas no soy persona y no lo encuentro. Así que lo dejo por aquí.
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
6982Guapa, lo que es guapa, no ha sido nunca pero podía pasar por una chica normal.Seatle escribió: 25 Abr 2021, 01:59 Una cosa que me inquieta, me atormenta y me perturba. Letizia Sabater era una chica muy guapa de joven. Ahora hace ya muchos años que mete miedo, porqué ha acabado así, porque no es cosa de la edad, lleva así desde que era bien joven.
Ahora entre el estrabismo que le fue a más (creo que se operó pero no ha quedado muy allá) y las operaciones de boca rape, abdominales de tortuga ninja, vestir como en los 90, el pelo rubio paja quemado y sin vida, y lo que suelta por la boca, pues ya es un personaje.
6983Estoy leyendo en Twitter que ayer Dakota le dio un buen repaso a Mataconas
Y Mataconas le iba a enviar un mensaje a Marta diciendo: ME CAGO EN SU p**a MADRE, ME TENGO QUE QUEDAR HASTACEL FINAL. Y se equivocó y se lo envió a la directora
Me encanta esta decadencia de Mataconas. De ser un macho alfa a convertirse en meme.
Y Mataconas le iba a enviar un mensaje a Marta diciendo: ME CAGO EN SU p**a MADRE, ME TENGO QUE QUEDAR HASTACEL FINAL. Y se equivocó y se lo envió a la directora
Me encanta esta decadencia de Mataconas. De ser un macho alfa a convertirse en meme.
6984Leti todo lo que ha hecho para mejorarse, la ha empeorado. Cuando se tiñó de morena ganó bastante, pero le duró dos días. Y luego que no tiene vergüenza tampoco con los modelitos que se pone.
PPP Wikiforer@
6985Pues probablemente cosas peores, no te digo yo que no, pero chica, si lo puedo evitar...Alabama escribió: 25 Abr 2021, 01:44Ojo que la comida de mis gatas es mucho más sana que lo que como yo, que ni azúcar lleva. A ver qué os creéis que lleva el paté la piaraSoni escribió: 25 Abr 2021, 01:06 Mi padre también tomó paté de gato una buena temporada. Se hacía bocadillos.
Soni Pero lo de tu padre ya es afición!
Métete tú en el bol!
6986Cuando nos dimos cuenta pensé lo mismo que Alabama. Seguro que lleva lo mismo que los patés de superEllenRipley escribió: 25 Abr 2021, 09:13Pues probablemente cosas peores, no te digo yo que no, pero chica, si lo puedo evitar...
@Soni Pero lo de tu padre ya es afición!
6988Me haces mucha gracia Seatle, encuentras guapa a todo kiski! Más gente como tú y no habría complejos en este mundo
6989La realidad de Oriana sin maquillar, pero con operaciones, microblading etc jajaja la verdad que se ha operado bastante bien la cara.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6990Qué malvadaPeti escribió: 25 Abr 2021, 11:01 La realidad de Oriana sin maquillar, pero con operaciones, microblading etc jajaja la verdad que se ha operado bastante bien la cara.
6991Ha fallecido el novio de Lola Ortiz de myhyv de forma repentina, a los 20 años, se llamaba Luis Ojeda y era futbolista
6992Como no hay suficiente te mierda sobre el tema se inventan tweets falsos de R3.
Esto da ya más asco que un reality donde se inventan mierda para que gane su ídolo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
6994No me puede dar más pereza la petarda de Pilar Rubio y su ansia de dejar constancia de lo perfecta que es las 24/7, ya sea pariendo o con el Covid,ella siempre está perfecta porque es superior a todo el mundo.Será tonta la tía...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6995Cuando crees que no puedes ver nada más surrealista en redes sociales y te encuentras a Selena Gómez y Pedro Sánchez hablando en Twitter
6996Primero Miley y ahora Selena.
6997Lo mejor son las respuestas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
6998Ay me encanta Selena Gómez y Pedro
Matamoros y novia han dicho que quieren tener un hijo después de la boda. Yo sigo flipando eh.
La Patiño le ha dicho a una de sus reporters "no has dormido bien? Tienes muchas ojeras" y luego ha añadido "vete a ponerte un antiojeras y a descansar". No voy a decir el adjetivo con la que la definiría.
Matamoros y novia han dicho que quieren tener un hijo después de la boda. Yo sigo flipando eh.
La Patiño le ha dicho a una de sus reporters "no has dormido bien? Tienes muchas ojeras" y luego ha añadido "vete a ponerte un antiojeras y a descansar". No voy a decir el adjetivo con la que la definiría.
7000Me acabo de enterar de lo del novio de Lola de MYHYV , pobrecillo