Re: ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0
6985Divine de JPG (AdG)
Y me habéis hecho caer con Lilas & Mimosas de Alvarez Gómez, así a las bravas sin olerla ni ná, pero bueno, por el precio no hay mucho que perder.
Y me habéis hecho caer con Lilas & Mimosas de Alvarez Gómez, así a las bravas sin olerla ni ná, pero bueno, por el precio no hay mucho que perder.
6986Yessel A mí me encanta, huele a muñecas. Y me chifla mezclada con Light Blue de D&G. A ver si te gusta
6988Pues justo me llegó hoy! Tenía un paquete de Primor sin abrir, pensando que era uno anterior, y resulta que era el que traía el de Lilas & Mimosas. Ya lo olisqueé of course y me ha gustado mucho, me ha transmitido tranquilidad, no sé cómo describirlo.Lonit escribió: 24 Jul 2024, 21:19 @Yessel A mí me encanta, huele a muñecas. Y me chifla mezclada con Light Blue de D&G. A ver si te gusta
El Light Blue no lo tengo ahora mismo pero lo mezclaré con el Blue Drop de Halloween que es del estilo. Ya os contaré mi primer layering como sale
6989Para estar en casa por la mañana me he puesto Pure Soap, de Clean
6990A muñecas? Qué descripción tan apetecible!Lonit escribió: 24 Jul 2024, 21:19 @Yessel A mí me encanta, huele a muñecas. Y me chifla mezclada con Light Blue de D&G. A ver si te gusta
6991Bueno, es como empolvada, el típico olor a muñeca de cuando era pequeña...A mí me gusta mucho, pero dura poco
6993Blue drop de Halloween + Lilas & Mimosas de Alvarez Gómez.
6994Body Mist de Imaqe (supermercados día) Rose Petals.
(la fabrica Saphir y es muy parecida a Narciso Rodriguez for her bote negro)
(la fabrica Saphir y es muy parecida a Narciso Rodriguez for her bote negro)
6997Hoy estrené el Libre de YSL de la SB.
También triunfó y muy buena duración para ser el primer uso. Lo tengo ahora mismo de AdG, SB y Esenzzia, me falta probar el de Esenzzia pero es que estoy obsesioná con este perfume.
También triunfó y muy buena duración para ser el primer uso. Lo tengo ahora mismo de AdG, SB y Esenzzia, me falta probar el de Esenzzia pero es que estoy obsesioná con este perfume.